Capítulo 8: un encontronazo en la Biblioteca de Bandle

252 27 68
                                    

Tras haber pasado un buen rato en la taberna tomando un par de cervezas Teemo y Tristana ahora estaban dando un paseo por el centro de la aldea. El sol ya se estaba poniendo por el horizonte, eran alrededor de las seis y media de la tarde pero al ser invierno era lo normal, el sol del atardecer, de tonos rojizos dejaba a la vista un paisaje inigualable, la naturaleza de Bandle brillaba con fuerza, los ríos emanaban magia por todas partes, al igual que los bosques o las colinas.

Si por algo era "conocida" la tierra de los yordles era por que mantenían una relación muy estrecha con la magia. Los colores, los olores, las sensaciones se multiplicaban por diez, lo cual para los seres humanos sería muy dificil de soportar, pues sus cerebros colapsarían al procesar tal cantidad de información.

Los dos yordles mientras paseaban por una de las calles principales hablaban de todo lo que se les pasaba por la cabeza, desde anécdotas de cuando eran jóvenes hasta de que ideas tenían para afrontar el futuro.

Teemo: sabes....nunca me he preguntado que es lo que haría si dejara el ejército, desde siempre han representado como una familia para mi y sería muy raro por ejemplo no se....dedicarme a llevar una pequeña granja a las afueras de Bandle. ¿Para ti Trsit?

Tristana: ummm....pues la verdad, yo tampoco es que tuviera nada decidido en el caso de que eso llegara a ocurrir pero.... -la artillera se quedó un rato pensando en una idea que había pasado como un simple pensamiento pasajero, pero ahora que le estaba dando vueltas... no sería tan mala opción en el caso de que ese día llegara por X motivo

Teemo: ¿pero?...(¿qué se le habrá ocurrido?)

Tristana: a ver....lo primero de todo no es que tenga pensado salirme de las fuerzas armadas, solo es una idea.

Teemo: jajaja, lo se pero por eso te lo he preguntado, solo me gustaría saber que es lo que tienes pensado al respecto.

Tristana: mi hermana Poppy ahora mismo ya sabes que está en Demacia buscando a su querido "héroe del martillo", pues....si algún día dejara este lugar me iría en ella. -al explorador esta idea no le entusiasmó porque si eso llegaba a ser así Tristana se marcharía de Bandle y el no quería eso por nada del mundo. De hecho era tan visible la preocupación de Teemo porque hasta la artillera se dio cuenta, aunque no entendía muy bien el porque.

Tristana: ¿Teemin te pasa algo?

Teemo: ¿eh...?-n-no jajaja....no te preocupes...solo son tonterías. -mintió

Tristana: bueno.... ya sabes que si necesitas contarme algo puedes confiar en mi. -sonrió con dulzura, haciendo que el corazón del explorador diera un vuelco en el aire. Era una sensación indescriptible, esos ojos marrones como el más puro chocolate, ese pelo blanco como la nieve, su carácter tan amable hacían que su alma de desplomara a sus pies.

Teemo: gracias Tristana...lo se, se que siempre te tendré a mi lado. (Pero lo que me pasa tu no lo puedes remediar, esa pena que sentiría si te vas o si te pasa algo, yo...no se que es lo que haría entonces. Ojala...ojalá pudiera decirte lo que siento por ti.) -los pensamientos de Teemo lo atormentaban, se sentía impotente, ¿Qué podía hacer?. Tras un par de minutos dándole vueltas al final se calmó un poco pensando que era muy remoto que su artillera dejara el cuerpo de Fuerzas Especiales, como ella misma había dicho, solo sería en un caso en el que fuera totalmente necesario.

Tristana: oye Teemo....

Teemo: si dime...

Tristana: necesito ir a la biblioteca porfavor. -ya era hora de resolver esas dudas de una vez por todas, ¿que era posible que no encontrara nada? era desde luego lo más probable, pero el nombre de "Lulu" le sonaba de haberlo escuchado antes en alguna parte y quería saber quien era.

El Oscuro AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora