Capítulo 15: Hermanas sobreprotectoras

201 24 43
                                    

Después de haber entregado su reporte al Cuartel General sobre una posible invasión noxiana Poppy y Tristana se dedicaron a dar un pequeño paseo al rededor del campo de prácticas de la artillería, menos mal que en ese momento no había nadie.

Los generales del alto mando tomaron muy enserio las amenazas que Poppy había transmitido por parte del Imperio Noxiano y todos estuvieron de acuerdo en reforzar las patrullas que vigilaban los portales. En caso de ataque, los civiles serían evacuados a una nueva aldea que comenzaría a construirse 50 kilómetros más al sur de su posición actual, aun así esperaban no tener que llegar a esos extremos.

Todos los soldados que en ese momento se encontraban de permiso tuvieron que verse obligados a reinsertarse en sus puestos, el nivel de alarma pasó de luz verde a naranja en cuestión de horas. Ese fue también el caso de Tristana a la que se le permitió un permiso extraordinario para pasar un día con su hermana recién regresada, pero una vez finalizado ese espacio de tiempo de 24 horas tenía que volver a su puesto. La guardiana también pidió a los oficiales enrolarse en el ejército como asesora de estrategia, sin embargo rechazaron su petición por no poseer antecedentes militares y pese a todos los esfuerzos de la artillera los superiores no dieron su brazo a torcer.

Tristana: lo siento Popps, lo intenté una y otra vez pero....los generales no quieren comprender.

Poppy: no pasa nada hermanita, se que has hecho todo lo posible para que entrara en el ejército, como dices es una lástima....pero que le vamos a hacer. -respondió la guardiana poniendo su mano por detrás de los hombros de Tristana y acercándola un poco más a ella.

Tristana: aun así me da rabia.

Poppy: si esos cerdos de Noxus llegan a atacarnos no te preocupes que mi martillo y yo saldremos un rato a repartir tortas y no de las consagradas precisamente. :3

Tristana: jajajaja, si que sabes como alegrarme, el único inconveniente es que todos los civiles serán evacuados ¿piensas escaparte de las autoridades para ayudarme? -preguntó algo preocupada, no le gustaría ver a su hermana en una celda por desobedecer las reglas.

Poppy: en cuanto vean lo que soy capaz de hacer no creo que me dejen fuera.

Tristana: eso espero, por el momento disfrutemos juntas de este tiempo que nos queda.

Poppy: ¿sabes que?...hace mucho tiempo que no vamos a ese sitio, ya debe de estar lleno de yerbajos, te apetece que nos acerquemos a echar un vistazo?

Tristana: ¡¡¡es verdad no me acordaba......desde que te fuiste a Demacia no hemos vuelto!!! ¡¡pues la verdad es que siii, me apetece muchísimo!! - amabas se referían a una especie de estanque que se encontraba cerca de los territorios inexplorados. Al entrar en una cueva cercana se salía a un pequeño claro en medio de la montaña, de donde brotaba una fuente de agua natural. Cuando ambas eran muy pequeñas iban con sus padres sobre todo en verano para darse un chapuzón. El ambiente era muy relajante y la brisa que se colaba a través de el túnel de la cueva era lo mejor para desestresarse, sobre todo por culpa del calor achicharrante de Bandle en esa época del año.

Tras una caminata de media hora aproximadamente las dos hermanas llegaron a la entrada de la cueva en cuestión, allí justo en la boca del túnel sin esperárselo para nada se encontraron con Teemo ¿Qué es lo que andaría haciendo en ese lugar el solo y lo más importante....como es que lo conocía?

Tristana fue la primera en percatarse de la presencia del explorador, puesto que Poppy no lo había reconocido después de tantos años.

Tristana: ¿Teemo? ¿Qué estás haciendo aquí?

Teemo: ¿ummmm? -al escuchar una voz tras de si, Teemo se dio la vuelta para saber quien era aunque ya tenía una idea.

Teemo: ohhhh Tristana eres tu.. solo había venido a dar una vuelta por aquí para despejarme la mente y me he encontrado con esta cueva que la verdad.....no sabía ni que existía. ¿Ummmmmm? ¿Quién es la Yordle que viene contigo? ¿es una amiga nueva? -preguntó mirando a Poppy de pies a cabeza. Nunca había visto a una de su especie vistiendo una armadura y...¿ese arma? ¿Cómo podía con el si era 3 veces más grande que ella?

El Oscuro AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora