Desde que Nocturne fue asesinado, en Runaterra ya han pasado dos meses, un tiempo en el que Swain, rabioso ha estado planeando en secreto la invasión de la dimensión Yordle. Para ello sus generales más capaces le aconsejaron invadir Demacia, que tras la muerte de su rey Jarvan III y de la rebelión de los magos encabezada por el revolucionario Sylas había quedado en un estado de vulnerabilidad bastante evidente. Con la conquista de aquel reino tendría vía libre para inspeccionar el bosque de petricita y desbloquear el portal para cruzar al "otro lado".
Por otro lado aprovechando la situación del reino vecino, Leblanc instó al general Noxiano a reclutar al susodicho Sylas para sus filas, de seguro el poder usar sus habilidades y sus ansias de venganza servirían de incentivo para apoyar la contienda noxiana.
En la sala de guerra toda la cúpula militar andaba ultimando los detalles de su plan de invasión. Swain observaba todos los posibles movimientos de tropas recomendados por sus estrategas y luego él con la ayuda de su demonio interno Rahum daba o no el visto bueno a dichas maniobras. Además, en la sala también se había ordenado reunir a los mejores guerreros del imperio, como por ejemplo a Darius, líder de la Legión Trifariana, avergonzado después de su fatídico encontronazo con la Guardiana del martillo Poppy, ansiaba venganza con todas sus fuerzas, también se llamó a Vladimir, uno de los magos más versátiles que se conocen, tanto por su inteligencia como por su poder de controlar la sangre y con lo cual puede controlar a las personas a voluntad, añadido a eso el es el único capaz de revivir a Sión un zombi gigante cada vez que este resulta muerto en combate.
Tampoco podía faltar el más especial de todos los noxianos, un hombre cuyo ego no conoce límites y que se casaría antes consigo mismo que con la mujer más hermosa de Runaterra, ese no es otro que Draven (el Ejecutor Glorioso), hermano de Darius y combatiente en el Coliseo en sus ratos libres y para rematar el pastel el Imperio contaba con una de las asesinas más mortíferas del mundo, en efecto se trataba de Katarina o como los soldados la apodaban "la Cuchilla siniestra o flor de loto sangrienta". Miembro de una de las familias nobles más influyentes en la política noxiana, Katarina junto con su hermano Talon fueron entrenados desde niños con solo un propósito y ese era el asesinato, solo que esta vez a Talon se le había asignado una misión diferente que era encontrar dos de los objetos del poder supremo, en concreto el eco de luden y el sombrero mortal de Rabadon. La orden se la había dado el propio Swain, pues confiaba mucho en sus capacidades de infiltración y sabotaje, además de como es evidente de su destreza en combate.
Darius: en mi opinión la mejor forma de entrar en territorio demaciano es a través de los pasos de Portón antiguo y Terbisia, los cuales permiten pasar las montañas Colmillo Verde, aun así deberíamos ser precavidos, es probable que los escaramuzadores demacianos tengan fortificaciones vigilando esos lugares. La segunda opción, es dar un rodeo completo y atacar desde el mar, algo que veo bastante complicado por dos razones, la primera es que aunque tengamos el permiso de Piltover de cruzar su ciudad nada nos garantiza de que el coste vaya a ser excesivo y por lo tanto nuestros recursos se vean afectados y luego ya que la propia capital de esos cerdos es costera y andará muy bien defendida, no creo que ni con los leviatanes pudiéramos romper sus gruesas murallas, a parte de arriesgarnos a un contraataque de sus unidades aéreas. - explicó Darius mientras con un pequeño bastón alargado señalaba los puntos claves en el mapa dispuesto encima de la enorme mesa de mármol negro.
Draven por su parte se lo tomaba bastante más a la ligera y no faltaron su bromas y fanfarronería.
Draven: Draaaaven les enseñará a esos demacianos el como sus cabezas ruedan por el suelo y como luego juego a los bolos con ellas jajajaja. -rió clavando una de sus hachas en la imagen de la capital enemiga. Una actitud que Darius reprimió de inmediato.
Darius: ¡¡¡contrólate hermano, estás en una sala de guerra, no en el maldito coliseo!!! ¿acaso no recuerdas los ideales que encarnamos nosotros? -replicó
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...