Especial de un año
Aviso
Éste capítulo es fuera de la historia actual, es como un flashback de los momentos de Addison y Luke.
Addison
Eran las 11:11 am, mi cabeza me dolía mucho. Apenas logré abrir los ojos por el dolor, suspire tratando de recordar que fue lo que sucedió la noche pasada. Entonces mi mente se trasladó a Luke
Mierda, Luke.
Abro mis ojos totalmente para buscar el cuerpo de mi novio, pero no estaba. Ubico donde me encontraba, ésta no era mi habitación. Miro a mi alrededor, es la habitación de Luke. Una sonrisa sobresale de mis labios al ver el estante lleno de fotos de nosotros. ¿De dónde las había sacado?
- Buenos días señorita Hudson ¿Qué tal amaneció?- me sobresalto al escuchar la voz de aquel rubio que me tiene muy loca por él.
- Me quiero morir, me duele todo. Nunca me dejes tomar de nuevo- hago una mueca en mis labios para escuchar la carcajada de él. Lo volteo a ver mal haciendo que él se acercara a mí con una sonrisa burlona.
- Traté de que no tomaras, pero eres terca mi amor- trato de no emocionarme en cuanto dice aquel apodo que me ponía nerviosa. - ¿Qué pasa nena? ¿nerviosa? - se acuesta a un lado mío tomando mi rostro haciendo que chocara nuestras respiraciones.
Muerdo mi labio bajando mi vista a los labios de aquel chico que tan solo me tocara me hace desfallecer, él sabe lo que pienso por ende termina uniendo nuestros labios en un beso lento. Pueden pasar años pero cada vez que beso a Luke me siento que la vida se me vuelve más loca, lo amo como no tienen idea.
- Casate conmigo - susurró en cuanto se alejó de mis labios haciendo que abriera los ojos sorprendida.
- ¿Qué? - apenas pude pronunciar las palabras del asombro, él sonrió viéndome unos segundos sin decir nada hasta que abrió su boca para hablar.
- Casate conmigo, no hoy ni mañana pero si en unos 2 o 3 años - vio mis ojos con una seguridad que no había visto antes.
Mi corazón se aceleró de una manera que pareciera que iba a salirse de mi pecho, muerdo mi labio para al fin asentir con mi cabeza.
- Acepto, pero te doy 2 años o 2 años y medio para casarnos- bromeo entrecerrando mis ojos.
- Me parece bien, te ayudaré a organizar la boda en un año ¿aceptas?- asiento divertida.
Él se levanta yendo a tomar su guitarra para sentarse a un lado mío así voltear a verme. Sonríe sin decir nada para empezar a tocar una melodía que desconocía. Empezó a tararear pero no sabía cual era, me quedé escuchando su música cuando se detuvo.
- ¿Qué canción quisieras para nuestra boda? Ya sabes para el vals y todo eso- sonreí pensando en cual.
- Me gustaría Thinking out loud de Ed Sheeran. O tal vez running home to you de Gran Gustin - asiente apuntandolas y luego se me ocurre una idea - ¿sabes que? Mejor escribe una canción para nuestra boda. Cual sea me va a encantar porque viene de ti.
Sus ojos brillaron al escucharme por lo que dejó la guitarra a un lado para prácticamente tirarse encima de mí a llenarme de besos en mi rostro, sin evitarlo empecé a reirme con tanta energía. Se detuvo para verme unos minutos, nos quedamos callados pero entonces unió sus labios con los míos.
- Estoy jodidamente enamorado de ti, Addison Hudson. Me tienes a tús pies, sinceramente si alguna vez te llegaras a ir de mi vida estoy seguro que me destruiría. Eres como eso que necesitaba en mi vida para calmar mi tormento, eres la paz de mi vida y si te soy sincero. Nunca en mi jodida vida he sentido esto por alguien, eres el amor de mi vida ¿lo entiendes? - me había quedado sin palabras, me sonroje sin evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...