Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Miraba mi ventana esperando a que Ashton viniera a traerme. ¡Hoy era el concierto de Imagine Dragons! No podía estar más emocionada. Mi sueño siempre fue ir a un concierto de ellos. Todavía no sabía como agradecerle a Ashton por aquel regalo tan bello que me había obsequiado.
Me había colocado unos jeans color negro rotos, una playera que decía "¡I'm a Bad Liar!" Que yo misma había diseñado, también unos tenis negro con blanco. Había alisado mi cabello dejándolo caer por mi espalda. Me miraba algo emo pero me gustaba. Habia colocado poco maquillaje porque sabía que iba a llorar porque ¡Estabamos cerca del escenario! No podría estar más emocionada.
Miré nuevamente a la ventana notando a un Luke con su guitarra, parecía ocupado así que decidí no hablarle. En su momento de inspiración prefería dejarlo solo para que fuera completamente inspirado.
Volteo mi vista a la calle mostrando un coche igual al de Ashton haciéndome reaccionar. Le tiré un beso a Luke aunque no me haya visto, baje lo más rápido hacía donde Ashton casí gritando de emoción pero en la puerta estaba mi madre viendome. Rodé los ojos al verla parada enfrente de la puerta.
-¿A dónde crees que vas señorita?- me crucé de brazos al verla.- Quita esa cara, te castigaré Addison. Últimamente te la pasas retándome pero no te quejes del castigo que te daré.
-Iré a un concierto con Ashton, papá me dió permiso- la veo seriamente- volveré como a las 10. Papá sabe todo.
-¿Por qué no puedes decirme todo eso antes? ¿cómo se que no mientes?- bufé molesta- Addison- cerré los ojos aguantando la molestía que tengo.
-Hablale si quieres, hazlo ahora- le extiendo mi celular para que lo llamé. Ella mira mi celular con una mueca y mejor va por su celular haciendo que yo suspire tratando de no gritarle las miles de cosas que venían a mi mente.
Ella le habló a papá preguntando si era verdad lo cuál dijo que sí. Ella hizo una mueca pero asintió aceptando que ella había perdido- Bien, puedes ir pero no más de las 10. Si no, te quedas fuera
-Si madre- suspiro tomando mis cosas sin escuchar lo último que dijo.
Salí de mi casa encontrando a un Ashton usando su celular parecía que estaba texteando con alguien. Me acerco a él y lo abrazo. Sorprendiendolo- Hola Ash- beso su mejilla.
-Hola linda- sonríe- ¿Lista para el mejor día de tú vida?- asiento emocionada.- vamos entonces- me abre la puerta para que yo entrara.
-Gracias- susurro para subir al coche. Por inercia miro a la casa de Luke con una presión en mi pecho sin entender porque. Decido ignorarlo para ver que Ashton subió al lado del piloto.
-¡Vamos a conocer Imagine Dragons!- chilló él haciendo que yo diera un pequeño grito también.
-¡Conoceré al amor de mi vida!- me refería a Dan Reynolds. Era el hombre más hermoso que he visto en vida. Además su música es ¡Increíble!
-¿Luke no era el amor de tú vida?- frunce el ceño divertido. Sonrío traviesa y me sonrojo.
- Él no debe saber que me gusta alguien más- bromeó.- si nos escuchara diría que lo estoy engañando.
-No digas eso, sería horrible. Él tanto que te ama- ríe. Asiento pensando. Se que jamás le haría eso a Luke pero ¿Él lo haría alguna vez? No lo creo, confiaba en él de que no lo haría.
-No podría nunca hacerle eso a Luke, lo amo demasiado- suspiro enamorada. Miro como Ashton me mira entonces me sonrojo por la vergüenza- Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...