Lover of Mine [ 38 ]

282 22 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Hoy era el baile, solo tenía 2 días. ¡Dos benditos días en Australia! Estaba tratando de convencer a mamá de que me dejará quedarme pero ella de negaba totalmente ¿Por qué? Probablemente ya no me quiere cerca de casa o de ella. A veces pienso que ella hace esto para el bien de ella, no quiere tenerme cerca además pretende ser "buena" madre cuando no es así.

Me miraba en el espejo dudando si me quedaba bien este vestido, Hails lo había elegido por mí pero no me sentía muy segura de que sea buena idea usar algo así en un baile de despedida. Pero según ella debía verme guapa para mi último baile, ella era la única que sabía que me iba porque no pude más y le conté a ella junto con Ashton. Ambos se enojaron por no haberles dicho antes pero al final han pasado tiempo conmigo para tener un buen recuerdo de mis últimos días en Australia...

Miré para la ventana notando a un rubio algo rizado sin camiseta. Un suspiro salió de mis labios trayendo recuerdos a mi mente de su anatomía. Me sonroje un poco al pensar en unas cosas que no están bien decirlas en voz alta pero verlas sí. Por un momento quise estar ahí para poder tocar su piel, tener el tacto de sus labios en los míos o solo sentirnos juntos. Suspire algo cansada de tener esos pensamientos pero no poder decirle que lo amaba todavía y que quiero intentarlo hasta que seamos mayores de edad sin embargo ya no interesaba. Me iba del país y creo que Luke se canso de luchar por mí aunque sería entendible. Yo no he puesto de mi parte.

Escuché el claxon de un coche dándome a entender que ya había venido por mi Michael, tomé mis cosas para bajar chocando con mi padre. Diablos.

-¿Irás asi?- enarco una ceja algo serio, oh no.

-Si ¿Te gusta?- pregunté algo nerviosa,  papá celoso podría ser un poco protector y me haría cambiarme.

Él me miraba serio sin inmutar ninguna palabra pero luego salio una sonrisa de sus labios- Te ves increible, estas hermosísima.- toma mi mano para darme una vuelta haciendo que yo sonriera.- enserio eres hermosa, pero linda- me queda viendo tranquilo- recuerda que todo lo que hacemos es por tú bien.

Rodé los ojos recordando que él también me había desechado de la casa- Claro papá- ahora dije más seria- no importa, al final se que no me quieren en casa. Tranquilos, les cumpliré el sueño- me aleje de él caminando a la puerta.

-Addison regres...- salí de la casa haciendo ver a Michael en un lindo traje negro. La verdad se miraba muy guapo.

-Hola Mickey- besé su mejilla. Él tomo mi cintura para abrazarme lo cual me sorprendió.

-Eres tan hermosa ¿Te lo había dicho antes?- frunci el ceño porque eso sonó más que ser mejores amigos.

-uhm, creo que no- me aleje un poco nerviosa pero no de esos nervios de amor si no de esos que te incomodan.

-Bueno, te lo digo ahora. Eres totalmente hermosa- besa mi mejilla rozando por mis labios haciendo que yo me sorprendiera.

- G-gracias -me aleje totalmente de él para ver otro lado ¿Qué está pasando?

-Vamos- me abre la puerta, con una sonrisa le agradezco para luego subirme al coche.

Luego el subió al coche, colocó la llave en la hendidura para encenderlo e irnos. En el camino ibamos hablando de nuestras vidas o cosas que hicimos de pequeños. Todo estaba realmente bien, el ambiente era tranquilo y muy cálido hasta que llegamos a la preparatoria.

Michael estacionó el coche para luego apagar el coche. Iba a bajarme pero antes tomó mi mano acariciandola, voltee a verlo algo confundida hasta que nuestros ojos chocaron.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora