🄻🅄🄺🄴
Estaba realmente nervioso, mis manos sudaban ¿Qué estaba haciendo? Soy tan estúpido, no puedo dejar de pensar en Addison. Ella me quería y yo también pero soy tan estúpido que tengo miedo de herirla. Porque siento que soy capaz de hacerlo.
Les explicaré mejor la situación, Addison estaba durmiendo en mi habitación la cuál solo una persona ha entrado y esa es Arzaylea. Siento que estaba avanzando demasiado rápido. Estaba aterrado de que enserio las cosas fueran más alla de lo que imaginé.
Addison era ella, simplemente ella. No había día en que la miré sin un cambió. Ella tiene la facilidad de decirte lo que piensa sin herirte. Siento que es transparente hacia mi, aunque yo sea un imbécil. La he hecho llorar varias veces. Aunque ella me lo niegue se que lo ha hecho.
Addison, es eso que necesitaba en mi vida ¿saben? Siempre ve lo bueno en todos y en cada situación. Su sonrisa es sincera además no le da pena reirse sin que a veces se ria como cerdito. A veces me burlaba de ella pero ella le hacia caso omiso. Siempre tenía las palabras para alentarme a seguir con la música además de que es demasiado ¡Tierna! Es una chica increible, no se como no me di cuenta.
Estaba viéndola mientras dormía, se notaba en serenidad. Sus pecas se notaban más además estaba su cabello sobre su rostro. Ella estaba siendo ella misma enfrente de mi ojos. No sabía como habia hecho para enamorarme pero lo ha hecho.
Acaricio su cintura delicadamente, aunque ella no estaba consciente de lo que pasaba en mi mente. Pero sabía que ella era aquella persona que no queria perder nunca en mi vida. Deseaba que fuera mi esposa, la madre de mis hijos pero tambien tenía miedo de lastimarla. Mi adicción hacia el alcohol habia bajado gracias a que ella me lo prohibía. Me cuida mucho hasta viene a dormir conmigo. Por eso sabía que le importaba, que me queria.
Ella me quería aún siendo un estúpido, aunque dijera cosas sin sentido. Ella entendía mi sentido del humor. Amaba que me siguiera las bromas aunque no le dijera que lo hiciera. Estaba consciente que era mi chica, pero no lo eramos oficialmente. No sabía que hacer para pedirle que sea mi novia, digo. Sería más adelante pero necesito ayuda de mis amigos y sus amigos. Aunque no sé como pedirles ayuda.
Miro que ella se remueve quedando ambos de frente, miré sus pestañas largas y su sonrisa tierna. Sabía que Addison marcará mi vida a partir desde que la conocí. Ha ido dejando poco a poco estragos de felicidad. Lo cuál era agradable para mí.
Acaricio su mejilla delicadamente, ella arruga la nariz causando algo en mi que jamás había pasado ¿Es normal sentirme tan ido por alguien? Digo, ella es todo lo contrario a mi pero a la vez era igual. Me encantaba demasiado. Quito el cabello de su rostro para ver mejor sus pecas, sonrio al notar que su naturaleza era bella.
-¿Luke?- escucho su voz, era algo ronca pero a la vez chillona. Río al notar sus ojos cerrados- duerme, es temprano- hace un puchero. Le doy un beso en la mejilla.
-Buenos días dizzy, son las 5 de la mañana- susurro en su oído, ella sonríe abriendo los ojos ¿Había dicho que tenía ojos bellos? ¿no? Bueno lo digo. Los tiene.
-¿Qué haces tan temprano despierto?- parpadea varias veces haciendola ver demasiado inocente ¡dios!
-Estaba observando lo bella que eres- confieso sin ninguna pena. Ella sonríe pero se sonroja. Tapa su cara con las manos haciendo que yo riera.- no tapes tú cara, eres hermosísima.- ella niega aún con el rostro cubierto.
-No lo soy, dices eso porque te gusto- sonrío ampliamente, me gustaba como sonaba eso en sus labios. Me encantaba.
-Lo digo porque es verdad- quito sus manos para verla a los ojos.- Eres demasiado hermosa no solo físicamente si no mentalmente. Me impresionas siempre lo madura que eres además lo inteligente y natural. Eres perfecta- ella se sonroja más pero mi abraza por el pecho. Correspondo el abrazo apoyando mi cabeza en su cabeza, era demasiado para mi ser lo bella que es.
-Que buena forma de despertarse, me quedaré todos los días- aquello hizo que mi corazón palpitará rápido. La veo a los ojos entonces uno nuestros labios. Ella me sigue el beso de una forma lenta, se notaba desde lejos lo feliz que eramos. Aunque moría de miedo quiero intentar algo con ella. ¿Será la correcta? No lo sé, pero ella enserio la quiero.
Nos alejamos por falta de oxígeno pero seguiamos viéndonos, acariciaba su mejilla mientras ella me veía, parecía que estaba analizando cada parte de mi rostro. Lo cual para mi no era molestia. Muerdo mi labio queriendo decir lo que mi corazón mandaba.
-Addison, debo decirte algo- ella me mira frunciendo el ceño. Suspiro tomando el valor para decir lo que debía- Gracias por entrar en mi vida, cada día haz hecho que me sienta un nuevo chico. Con esperanzas de seguir intentando todo lo que me gusta, me das fortaleza, amor y felicidad.- sonrío viendo su rostro- me quitaste la tristeza que tenía encima. Me hiciste un nuevo chico, aunque sea un imbécil, diga cosas estúpidas siempre que encuentro al lado mio, se que puedo confiar en ti. Que me ayudarás cuando lo necesité, me haces feliz- ella tenía los ojos llorosos- espero algún día ser el hombre de tu vida. Que podamos tener miles de hijos, que en la mañana encontrarte en la cama para poder abrazarte. Decirte cuanto te quiero, poder ver cada fase cuando estés embarazada. Poder ser tú mundo así como tú eres el mío- tomo su rostro en mis manos- eres todo lo que necesito y es lo que siempre querré en mi vida. Asi que Addison, déjame ser el chico de tu vida. Te quiero Addison, nunca me dejes- ella me abraza fuerte besando mis labios. Diablos, me encantan sus labios.
Notas del autor;
¡Aaaaaaa Luke es un amor!
Aplicare una nueva regla, actualizaré los días de semana pero los fines de semana no. Por tiempo, espero comprendan♥️
Espero que les haya gustado!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...