Lover of Mine [ 20 ]

474 32 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Aún no creia lo que pasó, Luke se me había declarado en el karaoke. Siendo sincera, no esperé nada de esto. Más porque me había escrito uno canción. Todo fue demasiado tierno y bello. ¡Nunca lo superaré!

Ese mismo día él me vino a dejar pero esta vez él se quedó en mi casa. Dormimos tranquilos, fue como un sueño hecho realidad. Pero la forma de despertarme fue la más tierna que vi o al menos yo jamás había sentido algo así.

Me había levantado con la cama vacía, me sentí algo asustada pero al escuchar ruidos abajo supe que estaba ahí. Se suponía que mis padres no estaban, se habían llevado a Stacey a acampar. No me invitaron así preferí irme con mis amigos. Volviendo al tema, bajo encontrando a Luke solo con el pantalón de pijama que había traido de su casa. Estaba sin playera intentando cocinar algo. Se notaba confundido haciendo que yo soltará una risita. Él se da la vuelta con vergüenza.

-Hola amor- él sonríe y se acerca a mi para darme un beso en los labios.- ¿No puedes cocinar?- bromeo.

-No entiendo como se enciende la estufa- suelto una carcajada, agarro el encendedor para encenderla.- Oh- me vuelve a ver avergonzado. La vuelvo apagar porque no necesitaba la estufa.

-Hey, yo cocinaré. Tú pon el ambiente- él empieza a reír. Me abraza por la cintura apoyando su mentón en mi hombro viendo lo que hacía.

Yo estaba nerviosa, lo normal. Pero no esperé sentir algo tan cálido como lo que sentía estar con él. Si les soy sincera, nunca creí que el rubio oji-azul me haría caso. No soy muy llamativa, solo soy Addison. Pero según él. Eso le llamo la atención, no soy seria pero tampoco me río de todo. Amaba disfrutar mi vida, como cualquier ser humano. Me dolían cosas, podia llorar pero entendía que eran cosas del ser humano.

-Te quiero mucho Addison- salgo de mi pensamientos al escuchar su voz. Estaba algo ronca haciendo mis piernas debilitarse.- no sabes como tengo ganas de besarte todo el día y solo estar nosotros dos.- instantáneamente me sonrojo. Otro factor que me gusta de Luke que era directo con lo que quería.

-También te quiero Luke- beso su mejilla. Él me carga un poco para sentarme en la orilla del lavabo y me besa. Se notaba desesperado pero a la vez se sentía tierno. Era extraño de explicar pero ambos sabíamos que era ese sentimiento.

-Addison- levanto la vista, sus ojos tenían dilatados sus pupilas. Los labios los tenia algo hinchados además de rojizos. Suspiro viendo al hermoso hombre que tengo enfrente de mí- promete que nunca te iras.- mire sus ojos, parecía miedo. Lo entendí, Luke tenía miedo a que lo dejará como Arzaylea lo hizo.

-No lo haré- sonrío acariciando su mejilla- no puedo dejar ir al amor de mi vida- muerdo mi labio con nerviosismo. Miré el cambio de sus ojos, ahora se notaban alegres.

-Repitelo- sonrío acercandome a su rostro.

-Eres el amor de mi vida- él sin pensarlo dos veces vuelve a besarme, estábamos expresando lo que sentíamos. Era puro amor. Eso eramos nosotros.

-Amor, debemos hacer el desayuno- ríe mostrando sus dientes. Yo todavía no caia en cuenta lo que sucedía pero asiento.

-Tienes razón ¿Qué quieres que haga?-él se queda pensando. ¿Han visto los memes de cargando? Bueno así me miraba Luke. Suelto una risita ante aquel pensamiento llamando su atención.

-¿Qué?- me queda viendo confundido pero niego- ¿No me diras?- vuelvo a negar pero entonces él empezo a hacerme cosquillas.

-¡Dime!- vuelvo a negar mientras reía, él seguía haciendo coaquillas- ¡Addison, dime!- niego.- entonces buscaré otra forma que me digas- se cruza de brazos y se da la vuelta como la diva que era. Muerdo mi labio para no reír pero era inevitable cuando me daba la espalda haciendo la típica pose de chica enojada.

-¡Lukey!- escucho su gruñido, odiaba que le dijera así- no te enojes conmigo, Lukey. Si te enojas no te podré dar amor- sonrío burlona.

-¡Eso es manipulación!- grita aún sin darse la vuelta. Me acerco para abrazarlo por enfrente pero se mueve dando la espalda de nuevo. Así que ahora yo me cruzo de brazos.

-Bien, entonces no habrá cupcakes para Lukey- lo fulmino con la mirada yendo al horno pero antes de llegar siento sus brazos en mi cintura levantandome. Trato de quitarme sin embargo el me sostenía fuerte. Toma mi rostro entre sus manos para besarme finalmente.

No podía ponerme en contra al besarlo, era como una adicción que tenía. El sabor a menta estaba presente siempre, a veces olía a tabaco pero no me interesaba. Era perfecto así.

-¿Sabes? Eres mi cielo lleno de estrellas- frunzo el ceño sin entender- cuando todo esta oscuro en el cielo las estrellas son la luz. Eso eres para mi Addison. Eres aquello que me guía para ir al buen camino. Eres la persona que hizo este hombre mejor, eres perfecta así como eres. Eres un sueño hecho realidad. Quiero ser el vapor de tu vida, que quieras marcar nuestras manos en el pavimento. Ser quien más recuerdes- sentí mis ojos cristalizados, él limpia las lágrimas rebeldes que caían sobre mi rostro- Fuiste y serás lo mejor que me ha pasado. Prometo nunca herirte, porque eres mi vida entera- sonrío ampliamente ahora yo lo beso.

Nunca pensé volver a sentirme así o mejor dicho jamás pensé enamorarme tan fuerte de un rubio como Luke. Recuerdo las veces que lo miraba pasar con su intento de patinar, aunque siempre se caía. A veces venía con Calum gritando estupideces por la calle. También recuerdo cuando se golpeó así mismo con la pelota. Ese día me reí a carcajadas. Puede decirse que Luke, es mi chico que se ha basado mi adolescencia y no me arrepiento para nada.

-Te quiero dizzy.

-Te quiero Luke- me vuelve a besar tiernamente de nuevo. Demostrando cuanto nos queríamos, eramos solo nosotros dos.

Notas del autor:
¡Ya casi llegamos a los 500 vistas! Apoyenme para que seamos una gran familia. Gracias por los que han leído mi primera fan fic. Las amoo♡
Estos derrochan mucho amor, eww jsjsjs.
Espero que les guste!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora