🄻🅄🄺🄴
-Debemos hablar- ella asintió con miedo. Lo noté en sus ojos verdes, su mirada era aterrada. Yo también lo tenía, maldita sea.
-Esta bien, Luke- ella se acomodó en sus piernas. No pude evitar ver su delicado cuerpo colocándome nervioso.
- Yo...- una voz nos interrumpió rápidamente.
- ¡Addison Hudson!- volteamos a ver ambos hacia la voz proveniente.
- ¿Mamá?- ella se acercó a su madre la cual tomó su mano.
-Nos vamos ¡Ya!- ella quedó estupefacta por la forma que actuaba su madre ¡Hasta yo estaba así!.
-Pero..- la volvió a interrumpir.
-Nos vamos, toma tus cosas- Addison tomó su mochila mirándome con una mirada de disculpa luego su madre la haló para irse.
No nos habían dejado hablar, por dios.
Presente
Mañana era el baile de despedida, así como lo escuchan. Estabamos a punto de culminar totalmente el año escolar. Todavía faltaban los exámenes finales pero esos eran después del baile. Este año se decidió así porque supuestamente una compañera nuestra se iría antes pero nadie sabía quien era.
Con Addison...No hemos podido hablar, casualmente las veces que lo intentamos siempre sucede algo. Me molestaba porque yo quería estar con ella y hablar sobre lo que sucedió. Pero todo estaba en nuestra contra. A veces pensaba que ella no quería hablarlo y dejar las cosas así. Creo que entendería sí eso pasase. Pero a este punto ya no se que hacer, ahora quedaba todo en sus manos.
-Luke- llaman mi atención unas chicas con una sonrisa ladina. Suspiro para no ser grosero
-Hola- sonrio educadamente aunque no tenía ganas de soportar a personas hoy.
-Arzaylea nos manda a darte esto- me extiende una carta. La tomo con una mirada confundida ¿Qué?
- ¿Qué es?- ellas ríen y luego se van dejándome mucho más confundido.
Abro la carta notando un pequeño Lukey en la parte de adelante haciendo que ruede los ojos. Extiendo las hojas para leer lo que decía.
¡Hola Lukey! Hace tiempo no hablamos,no? Solo te escribo para decirte que te extrañé mucho cuando me fui a Nueva York. Pero más cuando desapareciste ¿Dónde estabas? Bueno , lo importante es que ahora estas aquí.
La verdad yo te sigo amando Lukey, enserio quiero que lo nuestro vuelva a ser lo de antes. ¿Recuerdas las veces que nos besabamos? O ¿Cuando hacíamos el amor? No puedo dejar de pensar en ti.
Por otra parte, quería invitarte al baile, ir juntos como los otros años. Ya sabes. Espero tú respuesta cariño
Arzaylea
Arruge la hoja tirandola en el basurero cerca de ahí. Las personas especulaban de mi actitud tan brusca pero en realidad no me interesaba lo que ella hiciera. No toleraba su actitud y tampoco quería hacerlo. Ella era una persona que no valía la pena luchar y eso lo sabía. Pero cuando me gustaba no lo notaba pero al final, son cosas que mejor dejarlas en el pasado y seguir adelante.Caminé a mi salón de clases algo estresado por lo que iba pasar el día de la fiesta. ¡Todo era mañana!
Diablos
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...