Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Estaba en el sótano de la casa limpiando, hace unos años que no se limpiaba así que tome mi día libre para hacerlo ya que ninguno de mi casa lo haría. Tenía una mascarilla por el polvo, era alérgica a el. Me habia colocado guantes y tenía los elementos preparados.
Hoy había decidido cambiar de estilo de música. Coloqué a Maroon 5. Mi canción favorita de ellos es Maps, es muy profunda. Aunque no sea fan de ellos no puedo evitar decir que tienen buena música.
Se suponía que Michael vendría para ayudarme, al parecer debía que contarme algo así que dijo que vendría con una pizza y algunas golosinas porque tenía hambre. Que raro reí mentalmente. Les contaré un poco de Michael y como nos hicimos amigos.
Mike le gustaba molestar a nuestros compañeros, pero un día recuerdo que un bravucón trató de pegarme así que Michael me defendió. Recuerdo que él me abrazo porque yo empecé a llorar, me regaló un pedazo de pizza diciendo que él nunca compartía comida pero que conmigo lo haría.
Ese día él y yo empezamos a ser unidos. En sí fue el primero en hablarme, nos contabamos todo luego se unieron al grupo Hails y Ashton. Entonces empezamos a alejarnos un poco pero siempre manteníamos la comunicación. Cuando me pidió Luke ser su novia él estaba grabando todo. Es un gran fan de nosotros. Pero lo que no sabe él que yo soy gran fan de él.
Siento unos brazos envolverme por los hombros asustandome. Escucho su risa haciendo que yo riera con él. Michael venía con una gorra negra que tenía con sus iniciales. Andaba un pantalón corto color negra, una playera negra. En sí todo negro, sus ojos se notaban felices ¿Algo que me gustaba de él? Pregunta fácil, sus ojos. Eran un verde llamativo.
Michael era como un bebé gigante, debíamos cuidarlo cuando se sentía débil. Como por ejemplo cuando sus padres se iban a divorciar se la pasaba deprimido. Él tenía muchos problemas los cuales solo yo sé. Hubo un tiempo que se cortaba, esos tiempos yo debía estar junto con él para apoyarlo. Hasta me quedaba a dormir a su casa pero gracias a dios se fue recuperando poco a poco.
-Hola mareada- ruedo los ojos divertida. Para los que no sabían el apodo dizzy significa mareada. Me pusieron así por Addison, claro pero también por que a veces hablo mucho y mareo a los demás.
-Hola Mickey Mouse- Él sonríe anpliamente. Sabía que le gustaba que le dijeran así porque según él. Ser el ratón que alegraba la vida de los demás era lo mejor.- Ven, ayúdame que terminar de ordenar esto.
-Traje pizza- enseña una caja de la nada ¿Cómo hace siempre eso? Suelto una carcajada para abrazarlo fuerte. Mike no se nego y me abrazo tiernamente.- bueno, si no quieres más pizza para mi.
-Te amo Mike- sonrio para luego besar su mejilla. Él sonríe arrugando su nariz de una forma tierna ¿Puede haber alguien tan tierno como él? Lo dudo mucho.
-Yo tambien te amo dizzy, eres mi hermanita- deja la pizza a un lado en una mesita.- bien ¿qué haremos?- le extiendo un par de guantes- ¿Para qué me das esto?
-Limpiaremos aquí- señaló el lugar polvoriento. Arrugó la nariz haciendo un puchero.- luego iremos a mi habitación a ver algo de Winnie Pooh, comeremos y te daré golosinas ¿te parece?- Él sonríe ampliamente.
-¡Por supuesto! Me gusta la idea- me vuelve abrazar apretandome un poco- Dizzy debo decirte algo- me mira serio.
-Dime Mikey- levanto la vista para verlo mejor- puedes confiar en mi.
-Creo que Hails gusta de alguien más- suspira algo triste. Frunzo el ceño- ella me lo ha confirmado al suave. Creo que el amor no es para mi- sus ojos se cristalizan quebrando mi corazón. No me gustaba verlo así.
-Mikey, no llores- quito sus lágrimas- ya vendrá alguien que te amé ¿ok? Eres una persona hermosa tanto físicamente como mentalmente. Me enorgullece de la persona que te has convertido. Nunca cambies por favor- Él me quedó viendo, sus ojos brillaron haciendo que yo sonriera también.
-Gracias Addison- me abraza apoyando su mentón en mi cabeza. Suspiro cerrando los ojos, amaba cuando Mikey y yo haciamos cosas así. De la nada nos cuidamos uno al otro.
Cuando me quebraron el corazón recuerdo que Mike me ayudó a superarlo, pasé días llorando pero él venía y se quedaba conmigo las noches. Me cantaba hasta que yo me durmiera, para mi eso fue lo más hermoso del mundo. Me sentía querida por alguien y sabía que Mike me cuidaba al igual que yo. Ahora me tocaba cuidarlo con su corazón quebrado.
-Que tal si mejor dejamos esto para otro y ¿vamos a comer?- Él sonríe asintiendo- vamos Mickey Mouse- bromeó.
-Calla, mareada- sonríe pasando su brazo por mis hombros.
Caminamos ambos para la cocina en silencio, me sentía relajada. Sabía que con Mike podía tener la confianza de decirle hasta que me duele el trasero y él me molestaría pero sería entre nosotros dos. Él era bueno para esconder secretos aunque a veces se le olvidaban. Por lo que era bueno contarle tu vida trágica luego él no se recordaría.
-Addison- levanto la vista para verlo a los ojos- espero que él te haga feliz- frunzo el ceño sin comprender- solo espero que no te haga daño, eres demasiado hermosa como para que alguien más te lastime. Vales oro linda, no dejes que nadie te haga sentir de menos.- besa mi cabeza quedando unos segundos ahí para luego alejarse.
-Tranquilo Mike, se lo que hago.- sonrio tranquilamente- si Luke alguna vez me hace algo, aunque lo dudo, te diré porque se que me acompañaras a llorar- río- además ya no soy tan ingenua, no tanto como antes. Pero estoy consciente de que algún momento todo puede cambiar lo cuál me da miedo sin embargo quiero alguien para amar y esa persona es Luke. Estoy 100% de lo que digo.
Él asiente para volver abrazarme besando mi mejilla sonriendo- te amo mucho dizzy.
-Yo más Mikey- sonrío tiernamente.
Notas del autor:
Aaaaa, me encantan. Son tan buenos amigos :') aunque bueno puede pasar algo jsjsjs.
Espero que les haya gustado!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...