Lover of Mine [ 39 ]

286 22 1
                                    

🄻🅄🄺🄴

Estaba buscándola por todas partes ¿Dónde se encontraba la oji-verde? Frustrado empecé a pensar que todo había sido ilusión mía cuando ella me miraba totalmente enamorada. Tal vez todo fue un juego de mi cabeza.

Caminé entre la multitud hasta la salida, busqué con la mirada el coche de Michael el cual seguía ahí. Frunzo el ceño al ver que sigue ahí entonces volví a entrar algo desesperado por verla. Pero una persona interrumpió mi busqueda ¿Se imaginan quién es,no?

-Hola Lukey- rodé los ojos tratandode esquivarla pero no me dejo- te estoy saludando malcriado, contéstame- sonríe falsamente pero la miré mal. Me aleje de ella un poco molesto.

-Déjame en paz Arzaylea ¿No entiendes que no me gustas, más? Simplemente eres mala, manipuladora, enferma además de hacerte la víctima todo el tiempo. Madura por dios, lo nuestro se acabó hace tiempo- caminé a su lado yendo a donde Ashton con Hails.

-Hey Luke ¿Qué tal?- sonrieron amables. Algo agitado los veo preocupado.

-¿Saben donde está Dizzy? Necesito hablar con ella lo más rápido- ellos negaron.

-Creo que estaba con Michael pero no se a donde fueron- mi cuerpo se cayó unos segundos en solo pensar que tal vez ella ahora amaba a Michael.

-Mierda, mierda, mierda ¡No puede ser! ¿La perdi? Dime Hailey- ella encogió los hombros sin saber que decir pero eso decía más que mil palabras.

-Luke- susurro al notar mi reacción pero ya no valía la pena, ella amaba a otra persona.

Me aleje de ellos caminando sin rumbo por la escuela, trataba de no pensar en eso pero era inevitable cuando mi corazón estaba totalmente destruido. Escuché voces aunque traté de ignorar todo eso se me hizo difícil cuando noté que un chico peli-rojo tocando la guitarra. Miré con quien estaba haciendo un hueco en mi pecho ¿Ella lo quería? Mis ojos no se podían despegar de ellos hasta que escuché su conversación.

-¿Lo amas a él,no?- se quedó callada pero asintio viendo otro lado pero no entendí de quien hablaba.- esta bien Dizz, lo entiendo. Tranquila- besa su cabeza- siempre serás mi mejor amiga.

Lo abrazo sonriendo, poniendome algo celoso. Quería ser él solo que sin ser su amigo.

-Debo decirte algo Mike- él se aleja para verla. Ella parecía pensando algo, probablemente que decir porque así era Adds. Siempre trataba de decir lo mejor- mevoyendosdiasdelpaisynovolverénunca- dijo rápido

- ¿Qué?- río- dilo despacio- Dejó salir un suspiro pesado.

-Me iré de Australia en dos días y no volveré nunca- mordio mi labio.

- ¿Te iras?-  me voltean a ver donde yo estaban ambos con la mirada confundida. Pero sentí una impotencia totalmente queriendo llorar. ¿Se iba por mí?

-Luke- susurró. Se levantó acercándose a mí pero me aleje negando con la cabeza. - Escuchame por favor- negué totalmente - Luke.

- ¡Por eso nunca quisiste acercarte a mi! - gimotee dolorido- ¡Nunca quisiste estar conmigo!

-¡Luke!- gritó mientras yo salí corriendo hacia la calle corriendo a mi coche.

A la mierda Addison, ella nunca me amo. Lo entendí ese día.

Días después
Estaba sentado en una banca viendo a los jugadores practicando para los juegos del verano. Miré al árbol donde la encontré la última vez pero ella no estaba ahí.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora