Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Me encontraba escuchando algo de Aerosmith en camino hacia la escuela de Stacey. Miro las calles vacías caminando a un paso lento, estaba pensando en lo que sucedió hoy con Luke. ¿Qué sucede con él? ¿Por qué casualmente ahora quiere hablar conmigo?
Seguía pensando cuando veo a Stacey salir corriendo hacia donde yo estaba. Me hinco a su altura con una sonrisa, ella me abraza emocionada.
-¿Vino el chico guapo y rubio?- niego recordando lo que pasó hoy. Ella me mira haciendo un puchero- quería ir con él por el helado.- hago una mueca, no sabía como decirle a una niña de 4 años que Luke no vendría.
-Mejor para nosotras, más helado para nosotras- me levanto, ella asiente sonriendo emocionada. Tomo su mano en camino a "Heladeria Easier"
Cuando llegamos veo que el lugar estaba vacío, sonrio ampliamente al ver al chico. Él era nada más que mi amigo Michael. Estaba haciendo una imitación de tocar la guitarra, estaba escuchando Linkin Park.
-Que bien tocas la guitarra- rio y Stacey también lo hace. Él nos mira apenado.
-Hola dizzy- sonríe tierno. Una de las cosas que amo de Mike que es lindo siendo él. No debe cambiar para agradar. Me encanta su personalidad, juguetona pero a la vez tierna.- Hola pulga- Stacey le saca la lengua molesta. Le molesta que le diga así.
-¡Addi! Mira me esta molestando- río negando.
-Mike, déjala- él hace un puchero- venimos por que Stacey quiere helado y claramente yo también.
-Entendido ¿de chocolate?- ve a Stacey quien asiente varias veces- tú también. Te conozco dizzy- sonríe.
-Me conoces bien Mike- río. Me siento en una de las sillas con Stacey en mis piernas. Ella me contaba como le fue en el día con sus amigos. Estaba escuchando atentamente hasta que Mike nos interrumpe.
-¿Te diste cuenta que Luke y Arzaylea terminaron?- levanto la vista sorprendida. ¿Por eso estaban peleando mucho ultimamente? Algo en mi corazón me decía que si lo era. Sonreí emocionada pero luego cai en cuenta que me cree rara.- dicen que Arzaylea lo engañó con un chico de la universidad- me sorprendo instantáneamente. No me lo esperaba de ella. Era demasiado linda, de las personas que menos te lo esperas.
-Wow, pobre Luke- fingo estar normal cuando quería ir a mi casa verlo por mi ventana.
-No te hagas, estas alegre de que...- lo miro mal porque Stacey nos estaba escuchando. Asintió entendiendo.- Ten- nos extiende los helados. Ella comienza a comerlo rápidamente mientras que yo lo estaba disfrutando.- Invita la casa.- niego pero él me detiene- invita la casa- repite guiñandome un ojo.
-Gracias Mike- me levanto- debemos irnos, gracias por el helado- beso su mejilla al igual que Stacey. Él se despide de nosotras sacudiendo la mano.
Un rato después.
El camino a casa fue lento, Stacey iba cantando canciones infantiles mientras que yo estaba pensando en Luke. ¿Cómo es que un chico puede revolver tu ser con una sola mirada? Me encanta su cabello ondulado de las puntas, su color es único. El piercing que adorna sus labios me encantaba. Supongo que todo de él me llamaba la atención.
Entramos a casa, mi madre no estaba pero si nuestro hermano mayor. Él miraba televisión son embargo nos saludó con una sonrisa para seguir en su mundo. Por mi parte me fui a mi habitación yendo a la ventana en busca del rubio. Estaba a todo volumen I'm not the only one de Sam Smith. Al parecer si le había afectado al rubio haber terminado con Arzaylea.
Me senté en la ventana a escucharlo cantar, no sabía que le gustaba este tipo de música, supongo que es por que se siente mal. Escucho como canta, su voz se notaba desgarrada. Me sentí realmente mal por él, en un impulso quise ir donde él y abrazarlo. Pero no lo haría, más esto pasó.
El rubio estaba tomando licor en su habitación se notaba destruido, sabia que estaba teniendo un poco de problemas con las drogas también. Pero jamás lo había visto, de la nada él se sentó en la cama colocando las manos en su cara ¿Estaba llorando? Pareciera que sí. Muerdo mi labio queriendo ir donde él.
-¡Addison!- gritó Stacey en mi oído sacandome de mi trance además de que casi muero.
-¿Que quieres?- me quejo algo molesta
-Mamá llamó, quiere que hagas comida.- sonríe.
Molesta me quito de la ventana para encargar pizza, no iba a perder mi tiempo en cocinar cuando ella ni siquiera nos da el tiempo requerido para estar con ella. Miro nuevamente por mi ventana escuchando la canción se repetía.
Así fue toda la tarde-noche. Luke estaba realmente mal, no sabía como ayudarlo. Pero si supiera enserio lo haría porque para mi él es mi mundo.
Nota del autor:
¡Otra vez aqui! Tenemos el capítulo 4. Pobre Luke, esta pasandola mal por Arzaylea. (Arzapato) (Roba muebles)
Bueno, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...