Lover of Mine [ 28 ]

330 26 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Me despierto con unos brazos en mi cintura, siento mi cuerpo desnudo entonces recuerdo lo de la noche anterior. Muerdo mi labio inferior ligeramente suspirando. ¿Este era un sueño? Digo, estoy acostada en la cama con el amor de mi vida. El chico que más amo. Me doy la vuelta para verlo de frente, sus largas pestañas. Su serenidad me dio tanta ternura. Mi corazón palpitaba demasiado ¿Era normal? En este punto ya no sabía que era real o ficticio.

Pasé mi mano por su mejilla acariciandola, sentí su corta barba en mi piel. Pase mi mano por su nariz respingada, sus labios literalmente fruncidos. Entonces sentí una mano que no era mía acariciar mi cintura. Sonreí inconsciente por la forma frenética que lo hacía. Pasé mis manos por su cabello ruloso dorado. Ahora que lo miro mejor noto que ya no tiene el piercing en su labio. Hago un puchero, me gustaba como se le miraba el piercing en su labio. Se miraba sexy con el puesto

-¿Tengo algo en el rostro?- abre los ojos viéndome con sus ojos azul. Suelto el aire que tenía retenido en mis pulmones. Es tan precioso.

-A parte de no tener tú piercing y ser guapo, creo que no- bromeo. Él sonríe acercando sus labios a los mios uniéndolos en un corto beso.

-Buenos días amor- se separa un poco. Pasa su mano por mi cabello colocandolo detrás de mi oreja.

-Buenos días guapo- sonrío ampliamente. Paso mi mano a su abdomen él bajó la vista hacia mi mano.

-¿Sabes? Hoy es el mejor día de mi vida- me quedó viendo sin entender- porque desperté junto al amor de mi vida después de haberla hecho mía. Poder cuidarte y besar tus labios en la mañana- siento mi pecho hincharse de la emoción. Era perfecto , definitivamente sabía que era el correcto.

-Luke, no sabes como pensé muchos días que sería mi primera vez. Tú superaste cualquier expectativa que tenía sobre esto- tomo su mano uniéndola con la mía- me hiciste sentir única y que me amas.- veo sus ojos azules cuales me miraban emocionados- de verdad hice la mejor opción haberlo hecho contigo.

Él unió nuestros labios nuevamente en un tierno beso, se sentía tan irreal todo esto. Me sentía la persona más feliz de la vida. Él me daba paz, tranquilidad y amor. No necesitaba a nadie más que Luke Hemmings.

-¿Quieres ir al mar?- preguntó mientras se levantaba. Andaba solo en un boxer dándome una buena vista haciendo que me sonrojara.

-Claro, me gustaría. Extrañaba la playa- confieso- recuerdo que papá solía traerme a la playa en escondidas de mamá. Nos veníamos una tarde de cada mes a hacer castillos de arena o simplemente veníamos a comer junto con Stacey. - sonrío nostálgica- extraño esos días.

-Addison- llama mi atención. Suspirando volteo a verlo- ¿Qué sucede entre tú mamá y tú?- mi sonrisa se desvanece ahora haciendo una mueca. Notaba que últimamente sabía cosaa de mí que yo no le había contado. Aún sigo pensando ¿Quién le contó de Jax?

-No sucede nada entre ella y yo- niego sin ver sus ojos.- mejor ve a bañarte. Ire hacer el desayuno- cambio de tema levantandome en busca de su playera. Él me quedó viendo haciendo que cubrirme el cuerpo.- Deja de verme así, me da vergüenza.

-No te cubras, ya se cada parte de tú cuerpo. Pero diablos, eres demasiado hermosa Addison- me coloco rápido la playera nerviosa. Sabía que estaba demasiado rojo mi rostro. Tanto los nervios que tenía que no podia musitar una palabra. Entonces siento unos brazos en mi cintura abrazandome por detrás- ¿Te he dicho antes lo hermosa que eres?- muerdo mi labio y niego- pues eres extremadamente hermosa en todo aspecto.

-¡Dios Luke!- cubri mi rostro avergonzada.

-Eres una bebé hermosa- me carga llevandome a la cama acostándome de nuevo el quedando entre mis piernas. Se acuesta en mi pecho mientras abraza mi cintura.- Te amo demasiado Addison.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora