Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
El camino hacia la escuela de Stacey fue callado. Bueno de mi parte porque no sabía que hacer o que decir. Sin embargo Luke, estaba cantando canciones random. Como por ejemplo estaba cantando algo de All time low. En mi mente estaba cantando pero no me atrevía a cantar enfrente de él.
-Dizzy ¿Te puedo decir así?- él esta viendo la calle concentrado mientras que yo solo asiento como boba- bien, dizzy. ¿Por qué subes a la ventana? Es peligroso
Suelto una risita, era muy lindo ver como trataba de sacarme conversación.- bueno, me gusta ver el atardecer. Todos los días escucho música viéndolo- confieso algo apenada. Sentí por un momento mis mejillas arder aunque sabía que él no me estaba viendo o eso creía.
Él se queda callado, entonces vuelvo a preguntarme ¿Hice algo? Me sentí tonta por unos segundos hasta que me volteó a ver cuando el semáforo estaba en rojo. Su mirada me estaba asustando un poco o más bien poniendome nerviosa. Nunca he sido de las que ganan los concursos de miradas. Aunque ver sus ojos no me parecía algo tan malo, creo.
-Eres rara- sentí como una acuchillada en mi cuerpo. Eso no me lo esperaba, me sentí avergonzada así que mire otro lado evitando el contacto visual- un raro que me agrada- terminó. Sin embargo ya no sabía si lo decía de verdad así que me mantuve en silencio el camino que quedaba a la preparatoria.
Cuando llegamos seguí en silencio hasta que estacionó el coche. Debia agradecer al menos que me haya traído aunque fue algo extraño su actitud hacía mí.
-Gracias, me ahorraste una caminada- sonrío un poco incómoda- nos vemos- salgo del coche algo apresurada. Esto había sido la experiencia más extraña que he tenido.
Camino entre las personas hasta llegar a mis amigos. Primero esta Hailey, mi mejor amiga. La única que me aguanta además de que somos casi hermanas. Luego está Ashton y Michael. Son mis mejores amigos, Mike le gusta molestar, pintarse el cabello de colores extravagantes además de que toca la guitarra muy bien. Luego esta Ash, un chico unos año mayor de edad pero no era tan bueno en las notas que repitió años varias veces. Es un amor de persona, te hace reir en cualquier momento. Cuando lo necesitas siempre está para tí, toca la batería como los dioses. Me encanta escucharlo, hay veces que trata de enseñarme pero me bloqueo así que ni lo intento.
-¡Dizzy!- escucho la voz de Michael quien me miraba felizmente. Sonrío tiernamente y lo abrazo.
-Hola Mike- me separo de él para saludar a los demás- hola chicos- loa abrazo individualmente.
-Así que dizzy vino con su amor platónico hoy- nuevamente mis mejillas arden. No recordaba que todos nos habían visto pero es algo que a mi no me interesa.
-No es lo que parece, simplemente quiso llevarnos a Stacey y a mi porque mi hermanita se despidió de el con un "¡Adios chico guapo y rubio!"- trato de imitar la voz de Stacey. Ellos empiezan a reír a lo que yo ruedo los ojos- entonces quiso llevarnos. Solo eso- evito la parte que me dijo rara.
-Bueno, al menos hablaste un poco con él. Es un avance- Ashton pasa su brazo sobre mi hombro y besa mi cabeza a lo que yo sonrío.
-Supongo- hago una mueca- debo ir a mi casillero ¿me acompañan?- Mike niega comiendo un pedazo de pizza ¿Cuándo obtuvo ese pedazo?
-No puedo, debo ir a comprar a la cafetería. Tengo hambre- nos anuncia con la boca llena. Hailey y yo hacemos un "Iugh" mientras que Ash con Mike chocaron las manos. Niego riendo.
-Bien y ¿tú?- volteo a ver a Hailey quien estaba perdida viendo su celular- Hola, tierra llamando a Hailey- la muevo a lo que ella me mira mal. Sonrío inocente pero luego ella niega.
-Debo ir a la oficina del director. Me llamaron hace un rato, no se en que lío me metí de nuevo- suspira exageradamente.
-Algo normal en ti- Michael comentá y Hailey le da un golpe en el estómago. Él hace una mueca provocando las risas en nosotros.- me voy, nadie me quiere aquí- se va comiendo su pizza. Ese era mi Mike.
-Bien, debo irme también. Nos vemos en un rato- Hailey camina de mala gana hacia la oficina del director dejándonos solos a Ashton y yo.
-¿Me acompañas?- hago un puchero esperando que acepté. Él suspira asintiendo.- ¡Gracias!- camino junto a él hacia mi casillero, íbamos hablando de cosas algo random.
-Entonces Harry salió corriendo por las escaleras cayendose en la crema de habia puesto- empezamos a reirnos a carcajadas.
-Dios Ash, eres malo con tus hermanos- abro la puerta de mi casillero. Él sigue riendo haciendo que yo también.
Las risas cesaron cuando él quedo viendo algo, volteo a ver de que se trataba. Era su ex novia, con un chico casi comiéndose. Sabía que Ash se habia enamorado de ella pero ella de él no. Sufrió demasiado por un tiempo y supongo que haberla visto en este momento no fue agradable.
-¿Estas bien?- lo miro preocupada. Él me mira un poco bajoneado sin embargo su sonrisa volvió haciendo que yo también sonriera.
-Estoy bien, tranquila- me guiña un ojo mientras toma mis libros para ayudarme- ¿Es todo?- asiento cerrando el casillero.
-Vamos- tomo algunas cosas, yendo al salón de clases. Pero entonces escucho unos gritos provenientes del pasillo principal. Miro a Luke peleando con su novia. Bueno con Arzaylea, ella no era mala pero ambos eran explosivos. Miro que ella comienza a llorar y él niega molesto. Miró otro lado cayendo su mirada en mí, fueron milisegundos luego mire hacia otro lado.
Ashton estaba viéndome confundido, solo niego volviendo mi camino hacía el salón de clases pensando ¿Qué fue eso?
Notas del autor
¡Hello! Bueno, capítulo 3. ¿Qué piensan de Luke? ¿Qué piensan de Addison? Comenten lo que piensen
¡No olviden votar!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...