Lover of Mine [ 23 ]

335 27 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Estaba tapando mi rostro en el baño. Me negaba a pensar que era verdad. No puedo creer lo que vi y también escuche. Fue como si mi corazón haya caido totalmente de un edificio de 20 pisos.

Les contaré que sucedió, estaba caminando con Ashton yendo a mi salón de clases muy feliz ambos escuchamos la voz de Luke. Nos dirigimos hacía donde él estaba sin embargo no pensé verlo con Arzaylea. Esta bien, podrían estar hablando porque no le puedo prohibir con quien hablar pero él le estaba cantando una canción que pareciese que él quisiera que volvieran.

Wherever you are
Every night I almost call you
Just to say it always will be you
Wherever you are

Tú, donde quiera que estés,
cada noche, estoy a punto de llamarte
solo para decirte que siempre serás tú,
donde quiera que estés.

Solo los observaba desde lejos con Ashton al lado. Él trataba de hacerme a un lado para irnos. Pero yo no quería. Quería seguir viendo ¿Por qué diablos soy masoquista? Se que el supuestamente me quiere. Pero esa canción dice otra cosa.

Muerdo ligeramente mi labio cuando siento unas miradas encima de mi. Levanto la vista hacía donde Ashton quien me miraba preocupado. Por un momento me sentí mareada entonces salí de ahí viendo hacia otro lado. Escuchaba los pasos de Ashton atrás de mí pero quería estar sola. Quería llorar pero no iba hacerlo.

-Addison, debes hablar con él- tenía razón. Pero no quería hacerlo ahora. Tal vez en unas horas o mañana- linda, te haces daño si no le preguntas- se acercó a mi. Suspiro sin decir nada.

-Lo sé, solo quiero estar sola- beso su mejilla yendo a otro lado o sea al baño.

Ahora estamos aquí, estaba nerviosa por que ¿Y si le sigue gustando? ¿Cuál era la necesidad de cantarle? Pensé que ya no la quería pero creo que me había equivocado. O tal vez él solo pidió su opinión sobre la canción aunque sería extraño eso.

Me quedé unos minutos ahí hasta que decidí ir a mi siguiente salón de clases, la cuál era literatura. No me molestaba en lo absoluto esa clase pero no me sentía con ganas de escuchar a un señor amargado hablar de como Julieta se enamoró de Romeo pero al final no pudieron estar juntos.

Nos parecemos, la diferencia es que yo lo amo pero dudo que él me amé. Tampoco me mataría por el amor de alguien solo ¡Ugh! Estaba frustrada, debería ir donde él y enfrentarlo pero tenía miedo de su respuesta. Mi salón estaba vacío por lo que me dediqué  a irme al asiento más lejano que hubiera para pensar mejor. Acuesto mi cabeza en el escritorio esperando a que vinieran los maestros pero entonces siento unos brazos en mi cintura. Me asustó haciendo que diera un chillido llamando la atención de los demás. Noté como nos quedaban viendo y lo entendía.

-Hola amor- se acercó a darme un beso pero volteo mi rostro a un lado haciendo que diera un beso en la mejilla. Tal vez estaba actuando inmadura pero me dolía o tal vez estaba creando historias en mi cabeza.- ¿Nena? ¿Qué sucede?- niego quitando sus manos de mi cintura viendo el escritorio.

-Nada Luke- susurro, sentía algo de vergüenza ¿Estaría engañandome? Ya no se que pensar.

-Addison- se sienta al lado mío tomando mi mentón para vernos de enfrente. Sus ojos se notaban preocupado pero no sabía cómo reaccionar- linda, dime ¿qué pasa?

-Pregúntale a Arzaylea- ruedo los ojos viendo otro lado del salón. Escucho una risita de parte de él haciendo que yo me ofendiera.- ¿Qué es tan gracioso?- lo miro mal. Se notaba desde lejos que estaba molesta. O decepcionada.

-Estas celosa- ríe tiernamente. Quería sonreír por su risa pero no lo iba a hacer. Estaba molesta, muy molesta. Pero entonces él tomo mi mentón nuevamente para unir nuestros labios .

Me estaba resistiendo a sus labios pero al final terminé cediendo. Era mi debilidad pero tenía mucho miedo así que me aleje negando- Luke ¿Por qué le cantaste esa canción?

Él me quedó viendo unos segundos pareciera como si estuviera buscando las palabras correctas pero en realidad me estaba viendo. Como siempre lo hacía.

-Madison, lo hice porque me estaba despidiendo de ella. Se irá y recuerdo que escribí esa canción hace un tiempo cuando fui de visita a Inglaterra por unos asuntos familiares. Ella estaba mal y le escribí esa canción más nunca se la canté- asiento seriamente- ella fue mi primera novia Madison, solo fue una despedida- vuelvo asentir no muy segura.

-Esta bien Luke, no interesa. Tienes derecho hacer lo que quieras- me levanto tomando mi mochila para salir de ahi pero entonces escuché su voz.

-Yo solo a ti te amo- me detuve en seco al escuchar sus palabras. ¿Él me amaba?- Se que te he hecho daño en el pasado pero no pretendo hacerlo ahora. Me costó darme cuenta cuánto te amo como para perderte ahora- él se acercó a mí viendome a los ojos- yo solo a una chica y esa chica es Addison Hudson, es mi compañera de curso, mi vecina, le gusta ver el atardecer por su ventana. Me espiaba cuando creía que no me daba cuenta- abro los ojos sorprendida ¿Lo supo todo este tiempo?- eres el amor de mi vida. No te perderé- vuelve a unir nuestros labios a un compás que solo nosotros entendíamos.

Le seguía el beso dejando caer mi mochila al suelo. Los murmullos en al salón se escuchaban pero solo eramos él y yo. Nadie cambiaría eso. Tal vez tenga razón. Yo debí exagerar con todo esto, lo más probable es que él solo estaba siendo un buen compañero y se iba a despedir de ella. Porque asi era Lukey, mi buen amor aunque a veces me ponga así supongo que es por que mi relación anterior me habia dejado con miedo. Pero el miedo arruina relaciones, lo digo porque bueno. Espero que con Luke no pasé eso ¿verdad?

Notas del autor:
Un poco de drama no arruina el día jsjsjsj ¿Creen que Luke haya superado a Arza completamente? O no?
Espero que les haya gustado!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora