Lover of Mine [ 14 ]

512 39 6
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Estaba temblando cuando nos separamos. ¿Qué diablos acaba de suceder? Lo quedo viendo nerviosa, muerdo mi labio sin decir nada. Nos quedamos viendo. Quería volver a besarlo, tal vez una vida entera.

-Yo-o - trató de decir algo él pero lo callé uniendo nuestros labios de sorpresa. Él no me había correspondido al principio supongo por sorpresa pero luego si lo hizo. Tomé sus mejillas entre mis manos y él tomo mi cintura mientras la acaricia. El beso fue lento, algo tierno. Sabía que estabamos jugando a algo incierto porque siempre hay algo que nos puede romper. Creo que nos lastimariamos,no?

Nos alejamos juntando nuestras frentes. Él tenía los ojos cerrados, se notaba tranquilo. Podía sentir su respiración cerca de la mía. Era un sueño hecho realidad, me sentía en la gloria. Aunque en el fondo tenía miedo de que jugará conmigo ¿Lo estaba haciendo?

-Dime que no es un sueño- susurra abriendo los ojos. Sonrío y niego- dios, no sabes como quería ese beso hace días.- me sonrojo de inmediato. ¿Él quería besarme? ¡Quería besarme! Aunque ¿si es mentira?

-¿Besarme? Pero sí tú tienes novia- susurro recordando lo que había dicho Arzaylea. Estaba empezando a dudar de un momento a otro. Me entro miedo a ser rechazada.  Muerdo mi labio queriendo llorar, soy una estúpida. Él no me quiere, solo soy su amiga.

Levanto la vista, él me miraba confundido. Él me habia dejado antes en claro que eramos amigos. Y lo amigos no se besan. Pero era inevitable no ver sus labios. Eran finos y regordetes. Diablos Luke, te quiero idiota.

-¿Novia? Dizzy, como mejor amiga sabes que no tengo novia- esa palabra mejor amiga me había llegado a los oídos repitiendola varias veces.- Mierda- susurro al darse cuenta de su error pero el daño ya estaba hecho.- Dizzy, lo siento.- niego  ya sabía que esto era una broma de mal gusto. Probablemente él hace tiempo sabía que me gustaba pero no lo quiso decir.

-Luke, somos amigos y los amigos no se besan- tragó duro, noté sus ojos cambiaron a una mirada decepcionada. ¿Enserio quería besarme? O simplemente estaba actuando?.

-Lo siento, solo amigos. Fue un error- ahora yo force una sonrisa. Esto fue algo tan estúpido. Lo qué me dolió más fue que dijo es un error  ¡Para mi no lo fue! Quería seguir besandolo, era mi todo.

-Esta bien, hagamos como si no pasó nada- sonrío un poco. Él asiente viendo el suelo, él mira sus manos pero luego levanta la vista. Se notaba triste pero no entiendo ¿Me quiere como amiga o no?

-¿Es él verdad?- lo miro confundida ¿A quién se refería? No entiendo, ¿quién más me gustaría? Solo tengo ojos para él.

-¿De quién hablas?- comienzo a hacer la mezcla de los pancakes. Trataba de no mirar sus ojos si no lloraria. Soy una llorona.

-Ashton, él es quién le dedicaste You belong with me ¿verdad?- volteo a verlo. Su mirada se notaba triste. ¿Por qué creía que era para Ashton? Es una tontería. He dejado en claro que Ashton soli miro como mejor amigo.

-Y-yo - me quedo callada. Se creo un silencio incómodo hasta que él se levanto. ¡No! Quería decirle que me gustaba pero no sabía como.

-Debo irme- escuché su susurro. Estaba alterando todo ¡Debía pararlo! Pero tenía mucho miedo. Muerdo mi labio sin saber pero suelto lo que tenía que decir.

-¿Y si era para ti? ¿Qué cambiaría?- él se detiene. Dejo la mezcla en la mesa caminando hacia él- No cambiaría nada, porque para ti, solo somos amigos.- él se voltea a verme. Al suave estaba dando a entender que me gustaba y solo es él.

-¿Estas diciendo que era para mi?- ¡Vamos Addison! Tú puedes, dile que te gusta. ¡Ya!

-No lo sé.- susurro. Estúpida me contestó mi mente.

-Mirame- niego, tragando duro. No podía hacerlo, tenía demasiado miedo.- Addison mirame y dime que no es para mí. Y de termina esta discusión. Haremos como si nada pasó.- Levanto la vista para verlo pero las palabras no salían de mi boca.

-Es para- muerdo mi labio nerviosa- p-para ti.- termino la oración temblando.

Él me queda viendo, esperaba que me dijera qué él solo me miraba como una amiga. Pero en vez de eso se acercó a mi. Me tomó de la cintura uniendo nuestros labios por tercera vez en el día. Sentí mis piernas temblar en ese momento.

-A mi también me gustas- susurra él haciendo que yo abra los ojos. Nos quedamos viendo por segundos.- no puedo sacarte de mi mente. He estado tan confundido estos días que tenía miedo de decirte que me gustabas.- me quedo viéndolo.  Comprendo que tenga miedo, Arzaylea lo había dejado roto.

-Esta bien Luke- beso su mejilla- si no te sientes listo, lo comprendo. Seguiremos siendo amigos- él niega rápidamente.

-No me refería a eso- él suspira- es que...- se calló.

-¿Qué?- él niega nuevamente.

-No interesa, el punto aquí es que me gustas- sonríe. Algo en mi interior me estaba diciendo que él no estaba siendo sincero completamente. Pero decidí ignorar ese sentimiento.

-Entonces ambos nos gustamos- suelto una risita. Él asiente sonriendo.

-Vamos a cocinar nena- besa castamente mis labios. Esta vez yo asiento sonriendo.

¿Es acaso un sueño? Tal vez pero si no lo era iba a disfrutar tener al chico rubio conmigo el tiempo que debamos estar juntos. En este momento no me interesaba mucho si Arzaylea estaba de por en medio por que él me gustaba y yo a él. Así que nadie podrá quitarme la alegría que tenía en este momento.

- Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah they were all yellow- él cantó en mi oído mientas me abrazaba por detrás. Me doy la vuelta para quedar de frente viéndonos, esa mirada me decía miles de cosas. Ambos nos queriamos ¿verdad?

Notas del autor:
¡Ahhhhhhhh! Se gustaaaaaan jsjsjsjsjs. Aunque bueno Luke es Luke;)
Espero que les haya gustadooo
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora