Lover of Mine [ 33 ]

310 28 8
                                    

🄻🅄🄺🄴

Después de haber visto a Addison salir corriendo de su habitación, me quedé un momento analizando lo que había sucedido. Calum trató de hacerme sentir mejor pero jamás podría hacerlo cuando se que ella ya no quiere nada conmigo.

Luego de un rato Calum tuvo que irse porque al parecer su hermana mayor Mali había regresado a la ciudad así que obligue a que se fuera a traer a su hermana mayor. Mientras yo me quedé en mi cama pensando, eran laa 3 am y no podía dormir con mi corazón quebrado; sentía que no podía respirar más sin ella.

Me levanté para ir a la ventana tomando mi caja de cigarros fumando uno de ellos, la luna estaba llena. Todo parecía tranquilo más sin embargo yo no lo estaba. Tenía a unos centimetros al amor de mi vida pero ella no me dejaría estar con ella otra vez. Sin poder evitarlo lágrimas de mis ojos se resbalaron de mis ojos, estaba ahogado en mi llanto porque extrañaba sus besos. Extrañaba todo de ella.

Todavía sentía su piel contra la mía en la forma que sentía que quedábamos juntos. No podía olvidar el hecho que ella estaba enfrente de mí pero no puedo tocarla, ni besarla. Tampoco podíamos vernos porque cada vez que nos mirabamos ambos terminabamos mal.

Estaba pensando en dejarla en paz, que ella sea feliz sin mí pero era egoísta y no quería que se fuera así de fácil así que lucharía o intentaría volverla a tener conmigo.

Escucho un ruido en la casa exaltandome un poco, estaba solo así que tomé mi bat de beisbol para bajar cariñosamente. Caminaba en silencio escuchando el ruido hasta acercarme encontrándome a ¿mi mamá? Ella me mira riendo al notar que venía con el bat pero estaba en shock. ¡No la veia hace meses!

-¡Mamá!- me abalanzó hacía ella quien me recibe con brazos abiertos.

-Hola mi niño ¿Cómo estas?- quería contestar bien pero sentí un nudo en mi garganta así que evadi la pregunta.

-Mamá ¿Qué haces aquí?- sonrío algo nervioso, ella enarca una ceja al notar mi comportamiento extraño. Coloca sus manos en sus caderas haciendo una pose de taza.

-Luke Robert Hemmings ¿Qué estas escondiendo?- bufo al escuchar el Robert- no me bufees Robert, habla ¿Qué sucede?- suspiro pasando mis manos sobre mi rostro frustrado.

-Esta bien, terminé con mi novia- susurro volviendo a recordar la imagen de dizzy corriendo de la habitación.

-¿Hablas de Arzaylea?- con solo escuchar el nombre de Arzaylea mi cuerpo se puso enojado.

-No madre, no es ella- contesté molesto, no con mi mamá si no por Arzaylea. Ella había empezado a crear conflicto en la preparatoria por lo que pasó entre Addison y yo. Aunque yo ya la calme porque andaba diciendo cosas super hirientes para Addison.- es otra chica, totalmente diferente- suspiro recordando su mirada hacía mí.- Se llama Addison Hudson, nuestra vecina.

-¡Ya sé quién es! Ella es muy linda, hace tiempo está colada por ti- frunzo el ceño, o sea sabía que Addison solía verme pero no que estaba colada por mí- ¿No lo sabías?- niego- eres lento hijo- ríe.

- ¿Cómo sabes eso tú?- ella sonrío cómplice.

-Pues digamos que yo empecé a llevarme con su hermanita menor, siempre me pedía galletas así que me contaba como Addison pasaba hablando de ti. Lo increible que eras y tús lindos ojos- sonrío ampliamente al escuchar eso.

-¿Enserio? Wow, no me lo esperaba. Ella nunca me dijo nada de eso- río.

-Claro que no iba a decirte, da vergüenza tonto- ríe y yo abro la boca ofendido- ¿Qué sucedió con ella? Se miraba una linda chica.

-Simplemente no funcionó- suspire, ella se acerca a abrazarme de una forma reconfortante.

-¿Sabes Luke? Eres joven probablemente encuentres otra persona que te enamore pero si estas así se triste es por que la amas- me quedé callado- no dejes perder a lo que amas Luke. No sabes lo feo que es perder a tú primer amor de adolescente- confundido la miro. Yo sabía que mis padres han estado juntos desde los 17 años así que no entendí a que se refería- hubo un tiempo que tú padre y yo terminamos. Estuvimos meses solos, nuevas relaciones hasta que nos volvimos a unir.- abro los ojoa sorprendido- lucha por ella Luke.

-Gracias mamá- beso la coronilla de su  cabeza- iré a dormir ¿si?- ella asiente besando mi mejilla.

Subo rápido yendo a mi habitación queriendo llorar, porque no sabía que hacer. Quería luchar por ella pero ¿si ella no quería? Me siento en mi cama escuchando una voz desde lejos cantando. Me acerco a la ventana a ver quien era, reconozco la voz al notar a dizzy tocando ¿teclado? No sabía que tenía uno. Estaba cantando algo de corazones.

Tomé mi cuaderno para inspirarme hacer otra canción, tal vez no la termine pero si lo hago seria a la razón que no podía dormir.

Empecé a escribir una canción sobre lo que sentía, últimamente he notado que mis canciones que son más profundas son las que son tristes. Sin poder evitarlo las lágrimas salían al querer arreglar todo con ella pero era como si ella me alejase cada vez que nos miramos.

[ Reproducir la canción]

Empecé a llorar desconsoladamente al verla a ella acostada en su cama abrazando un peluche como una niña pequeña que tiene miedo de que le hagan daño. Quería que esto acabará, traer todo de vuelta, tenerla conmigo cada noche en mis brazos. ¡Volver a ser su chico!

No podíamos hablarnos, no podíamos vernos. Pero quería traer todo de vuelta ¿Cómo se arregla algo roto? Nuestras palabras eram amargas, eran adoloridas. Necesitaba un antidoto del dolor ¿existía eso? Si existía lo necesitaba porque nadie jamás me curará este corazón roto.

No dejaba de llorar, mi mente estaba nublada y mi corazón quebrado totalmente. ¿Así era el amor? ¿Sufrir todo el tiempo? Era todo mi culpa, siempre será mi culpa. Maldigo el día que nací porque cada vez que cierro los ojos me sentía ahogado y me destruía.

Ella era la razón, la única razón.

Notas del autor:
¡Hola personas bellas de este planeta! ¿Cómo estan? Espero que bien. Primero que todo quiero decir ¡Feliz día de las madres a todas las hermosas madres de mis hermos@s lectores!
Oigan, ya casí se termina Lover Of Mine :( ¿Les gustaría que hiciera segunda temporada?
Bueno, espero que les haya gustado!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora