Lover of Mine [ 40 ]

308 21 3
                                    

Final

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Cuando desperté miré a Luke dormido profundamente, suspiré mientras acariciaba su cabello ahora un poco más rizado. Besé sus labios antes de levantarme. Veo su cuerpo dejando que mis ojos se cristalicen.

¿Por qué cuando ya por fin estamos bien debo irme? Maldita escuela de mujeres, maldita mamá o como se llamé. Ya no hablaba con ella, todo fue hermoso ayer y hoy todo va a cambiar. Me duele cada parte de mi ser. Pero no iba a poder despedirme de mi amor. Mi chico amado

Tomé todo lo que necesitaba bajarlo con cuidado, me iba antes porque mis padres me iban a buscar para irnos a desayunar luego ir a despedirme pero lo único que quería era quedarme con Luke abrazada toda la noche.

Tomé una bolígrafo pero no encontraba donde escribir entonces recordé el cuaderno que Luke lleva a todas partes. Caminé con cuidado a mi habitación, agarré el cuaderno buscando una hoja pero cuando iba a escribir me detuvo una letra. Era una nueva canción, frunci el ceño porque no tenia título así que iba a leerla cuando miré la hora

-Mierda- susurré, agarre una hoja vacía del final para escribir lo que debía decirle. Fueron las palabras más difíciles que pude haber dicho.

Amor mío
Tal vez te sorprende que no esté contigo cuando te levantes pero no podía hacerte pasar por esto. Despedirme de ti sabiendo que no me ibas a volver a ver en tú vida. Si Luke, no volveré a Sidney. Mis padres tienen poder sobre mí hasta los 18 pero independientemente no puedo salir de la escuela de mujeres. La verdad creo que el destino nos está diciendo que no es nuestro tiempo o simplemente nunca debió suceder.

Nadie sabrá donde estaré, es prohibido dar la dirección de la escuela pero se que estarás bien cariño. Te voy a extrañar toda una vida ¿si? Por favor, no llores cuando no me veas en la cama. Solo piensa en lo lindo en como nos despedimos pero por favor. Jamás dejes de ver el atardecer por tú ventana, tal vez ambos lo estemos viendo juntos un día sin saber.

Cuidate mucho Luke, por favor recuerda que te amo con todo mi ser y que jamás he amado a alguien tanto como te amo a ti. Fuiste la persona que me enseñó a saber luchar por lo que quieres y tal vez cometimos errores pero es normal, somos humanos. Solo espero me perdones alguna vez no haberte dicho adiós cara a cara.

Con todo el amor para ti, Addison, Adds, Dizzy. Tu chica amada

Con lágrimas en los ojos dejé la nota en la cama donde se suponía que tenía que estar yo. Pero ahora solo estará un pedazo de papel reemplazando a una cobarde. Sabía que era una cobarde pero no me atrevía a decirle un adiós a la persona que amo.

Bajé con cuidado tomando mis cosas para no despertar a Luke. Suspiré esperando a que mis padres llamarán para decirme que nos fueramos. Tenía tanta confianza con Luke que lo dejaba en mi casa solo cuando podría robar cosas pero él no es así. No es Arzaylea

Estaba tan dudosa si levantar a Luke para decirle que nos fueramos juntos o solo esperar a mis padres para irnos. Mi cabeza en este momento era un limbo "¿Quedarme con mi no novio o irme a una escuela por obligación?" Pero si me quedaba se que mi madre haría cualquier cosa para que no estuviera con Luke. No quiero arriesgar a nadie más que salga lastimado así que solo esperé a mis padres.

Mi celular vibró haciendo que lo saque. Eran mis padres, suspiré algo cansada para abrir la puerta haciendo ver a mi padre feliz de verme pero lo único que quería era llorar. Enserio estaba pasando, me iba de Australia.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora