Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Lunes por la mañana, estaba con mucho sueño. Me había dormido a la 1 am. Por estar viendo videos en Tik Tok. Últimamente me gustaba mucho esta aplicación, al llegar al punto de bailar sus extraños bailes.
Escuché como unos pasos venían hacia mi, esperaba que no fuera mi madre pero lastimosamente si lo era. A veces me preguntaba ¿Por qué es así conmigo? Yo nunca le hice nada anteriormente pero ella era así. Espere años que cambiará pero no lo iba hacer.
-Buenos dias Addison- susurró bajo. No contesté porque seguía molesta- Te llevaré a la preparatoria- la veo enarcando una ceja sarcástica.
-Por favor, probablemente me dejes a mitad de camino porque tú trabajo es más importante- me levanto tomando mi mochila.- Me voy con otra persona, adiós.
Salí rápidamente de ahí sin escuchar lo que habia dicho. Miré a Luke que andaba puesto una playera negra, una chaqueta de jean. Unos jeans negros pegados y unas botas negras. Muerdo mi labio, diablos se miraba demasiado sexy. Traté de quitar esos pensamientos de mi cabeza pero era inevitable.
-Hola nena- sentí mis piernas flexionar al escuchar su voz algo ronca. Luke Hemmings, el chico que me tenía a sus pies. Puede decirme come en el suelo y lo hago.
-Hola guapo- me acerco a besar sus labios. Él me sorprende tomando mi cintura mordiendo un poco mi labio. Salió un extraño jadeo de mi boca poniéndome nerviosa.- Luke- él sonríe coqueto. Dios, lo amo.
-Me gusta besarte, eres una bebé- ahora su mirada cambia a una tierna hacia mi. Ruedo los ojos pero río.- Te amo Addison.
-Te amo más- suspiro viendo sus ojos. Luke nunca me haría daño ¿verdad? Digo es un amor de persona, además me cuida y me ama. Él me lo ha demostrado.
-¿Nos vamos?- asiento, él me abre la puerta del coche. Le doy un beso en la mejilla en agradecimiento asi que me subo al coche. Él sube al lado del piloto, su mirada estaba fija en la calle. No decía nada pero noté su extraño comportamiento, sin embargo no quise preguntar.
Llegamos a la preparatoria, él sale primero para abrirme la puerta. Bajo del coche y tomo su mano. Notaba como nos miraban las personas asi que mi vista cayó en mis amigos dos de los tres estaban alegres pero uno solo nos vio y se fue. Me sentí realmente mal. No sabía que le sucedía a Michael. Estuvo más extraño de lo normal desde que Luke llegó a mi casa para preguntarme de Jax. Aún estaba pensando quién le diría a Luke de él pero al final siempre se iba a dar cuenta.
-Cariño. Vamos a la cafetería, no desayune- sacudí mi cabeza al escuchar la voz de Luke. Sonreí asintiendo.
-Claro, vamos- tomo su mano yendo hacia la cafetería. Pasamos por otro pasillo hablando de cosas triviales hasta que noto un chico enfrente de mí.
-¡Hey! Hola chicos- nos saluda sonriendo a lo que yo lo abrazo. Mientras que Luke hace un saludo extraño con él.
-Hola Calum ¿Cómo estas después de la salida del sábado con Luke?- pregunto porque no lo había visto hace días.
-Eh- se pone nervioso haciendo que yo frunza el ceño. Miro como Luke se calló instantáneamente ¿Qué diablos?- fue genial, digo uff. Increíble -me mira sonriendo nervioso- debo irme, adiós.- se va rápido dejandome con la duda.
-¿Qué acaba de suceder?- frunzo el ceño.
-No lo sé- rie rascando su nuca- debemos ir por mi comida- cambia de tema dejandome más confundida pero supongo que no es gran lío.
-Luke, en música me toca cantar una canción- hago una mueca- ¿Me quieres ayudar?- él sonríe ampliamente.
-Por supuesto nena- caminamos a la cafetería en silencio hasta llegar ahi. Yo me voy a sentar a una mesa mientras él se va a pedir su comida. Sentía un poco distante a Luke últimamente más lo raro que actuaron Calum y él me está asustando. Y quiero descubrir sus razones.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...