Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Había pasado unas semanas desde que Luke y yo empezamos a ser más cercanos. Lo empecé a conocer tan profundamente que me encantó más de lo ya lo hacía. Habia algo en él que me encantaba, quitando lo físico. Tenia una personalidad tierna, amigable. Le ha costado demasiado salir de ese hoyo que se encontraba pero me contó que escribiendo música se relajaba. Era como su escapé de la realidad y sentía que era lo que mejor hacía.
-Dizzy, escribí otra canción- me queda viendo mordiendo su labio- es para ella.
Siempre me decía "Es para ella" a lo que yo tenia que fingir que no me afectaba aunque si lo hiciese. Él se sienta enfrente de mí con su guitarra. Estabamos hablando enfrente de nuestras ventanas, él sabia que a las 5 debia ver el atardecer así que exactamente en este momento quiso que la escuchará.
-¿Cómo se llama?- me quedo viendo su rostro hasta que mis ojos caen en sus mirada. Amaba cada día más esos ojos azules que me hipnotizaban.
-Se llama castaway- agarra su guitarra colocando sua dedos en las cuerdas. Me quedo callada para escuchar.
Young love, close the chapter, there's no ever after
Fell fast, ended faster, yeah
Late night conversations, led to complications
Now my heart is in my handsAmor joven, cierra el capítulo, no hay un para siempre
Cayó rápido, terminó más rápido, yeah
Conversaciones nocturnas llevaron a complicaciones
Ahora mi corazón está en mis manosEstaba escuchando atentamente su voz, él seguía sumergido en la canción. Su voz me encantaba más cada día, aunque sabía que me estaba haciendo daño no sé como alejarlo cuando siempre quise tenerlo cerca.
Cause you walked out and left me stranded
Nothing left but picture frames
And I just keep on asking myself
How'd we drift so far away from where we left off yesterday?
I'm lonely like a castaway
Heartbreak that I can't escape, a sinking ship I'll never save
I'm lonely like a castawayPorque te fuiste y me dejaste varado
No queda nada excepto por las fotos
Y yo sólo sigo preguntándome
¿Cómo nos desviamos tanto de donde nos paramos ayer?
Estoy sólo como un náufrago
Angustia que no puedo evitar, un barco hundiéndose que nunca salvaré
Estoy sólo como un náufragoEl seguía tocando, se notaba que enserio le dolía lo de la chica, sabía que Luke hacía el intento de superarle. Pero siempre hay algo que la recuerda a ella. Lo cual entiendo, recién acaban de terminar
Después de un rato la canción terminado, él me quedo viendo esperando a que diga algo. Sin embargo no sabía cómo decirle que era una obra de arte.-¿Te gustó?- preguntó mientras dejaba a un lado la guitarra. Me hago una coleta alta buscando las palabras comi expresar lo que quería.
-¿Si me gustó?- me miró preocupado- ¡Me encantó! Tienes talento Hemmings- sonrío.
-¿Enserio te gustó?- me mira emocionado así que asentí. Él sonrie en grande, me gustaba cuando sonreía de esa manera. Era increíble su forma de ser, era él.- Addison- llama mi atención mientras mueve la mano.
-Lo siento, me quedé pensando- río tiernamente. Él asiente tranquilo. Vuelve a verme provocando un cosquilleo en mi estómago.
-¿Por qué nunca hablamos antes? Estabamos tan cerca que no cruzamos nunca ninguna palabra.- me quedó pensando como decirle o explicarle que yo siempre lo miraba por la ventana.
Pues diciéndole, duh. Contestó mi subconsciente.
¡Cállate! Contesté molesta.
-¡Addison!- volví a sacudir mi cabeza asustada- andas demasiado distraida. ¿Qué sucede?- ríe.
-No lo sé, supongo que estaba concentrada en como contestar lo que me preguntaste- río junto con él.
-Esta bien- suena su celular y frunce el ceño- es Calum- contesta dejandome sola viendo el atardecer. Me quedo viendo la difuminacion de colores hasta que Luke me estaba viendo fijamente. Nos quedamos así unos segundos.
-¿Te gustaría ir por un helado?- lo mire algo dudosa. Era algo tarde para salir pero mis padres no estaban solo estaba con Stacey. No pensaba dejarla sola.
-Estoy con Stacey- él sonríe más.
-Llévala, me gusta pasar tiempo con las 2- aquello me hizo sonreir sintiendo mariposas en mi estómago. Solo unas palabras podían hacerme sentir mejor.
-Esta bien, bajo en 10 minutos- aviso entrando a mi habitación. Busco mis zapatos para luego ir donde Stacey- Hey, Luke nos invita a comer un helado ¿quieres ir?- ella se levanta de la cama asintiendo varias veces emocionada.
-¡Si! ¡El rubio guapo quiere salir con nosotras!- tapo mis oídos por el chillido. Ella se colocá los zapatos para luego bajar corriendo. Se escucha el timbre ahora yo bajo rápidamente. Me miro en el espejo de la sala de estar verificando si me miro bien. Luego abro la puerta con una sonrisa.
-Hola Lucas- bromeó, el arruga la nariz.
-Ese no es mi nombre- Stacey lo ve y sale corriendo hacia él. Él la carga con gusto- Hola nena ¿Lista para el helado?- ella asiente emocionada.- Vamos.- comienza a caminar a asu coche. Nos subimos para luego emprender hacia la heladería.
En todo el camino el iba cantando canciones random a todo pulmón, mientras que yo me encontraba viendolo nada más. Sus ojos estaban concentrados en la calle pero no dejaba de pensar en lo bello que era.
-¿Tengo algo en la cara?- menciona él mientras voltea su rostro hacia donde mí. Me sonrojo rápidamente y niego- eres linda sonrojada, el carmesí queda bien en ti.
Volteo a verlo directamente a los ojos, eso no me lo esperaba. Él me miraba sonriendo ¿Qué sucedía con él? En estas semanas jamás me habia dicho algo así.
-Gracias Luke- sonrío sincera- tú eres guapo, creo que ya lo he dicho antes pero me gusta repetirlo.- él sonríe ampliamente tomando mi mano y la besa. Me sentía en la gloria con él. No se que pasaba pero sabía que Luke era esa persona que amaba. Siempre ha sido él.
Nota del autor;
Buenooo, Luke está siendo lindo y tierno con Addison ¿será que siente algo por ella? ¿Quisieran ser Addison? Por que yo sí.
Espero que les guste!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...