Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Habían pasado unas semanas desde que Luke había terminado con Arzaylea. Estaba empeorando la situación, lo miraba por la ventana cuando se dignaba a llegar a su casa. Siempre estaba ebrio o a veces estaba llorando. Una que otra vez chocamos miradas pero él quitaba la vista y se iba a otro lado. Estaba algo confundida por todo. Asi que me arme el valor de ir a su puerta tal vez para ser apoyo moral. Supongo que ea lo que necesitaba.
Me coloco mis tenis cuando estoy vestida y salgo de mi habitación a un paso apresurado. Mamá no estaba, se fue con Stacey a comer. Se olvidó de mi aunque no me sorprende, pero como decía.
Salí de la casa dispuesta a ser buena persona pero me encontré a Arzaylea y él hablando muy pegados. Esa poca ilusión que tenía en mi mente se fue al carajo. No podía moverme, me sentí realmente mal pero después salió Jack, su hermano un año mayor. Estaba en la universidad por lo que me pareció extraño que estuviera aquí. Él me vio, supongo que entendió lo que me pasaba que se acercó a mí.
-Hola Addison- quito la vista de los encaramelados para verlo- ¿Quieres entrar un rato? Estoy aburrido y creo que tú también.
Extrañamente, me agrado la idea. Jack y yo si hemos hablado, él ya sabía mi situación con Luke por lo que siempre que tenía la oportunidad le golpeaba a él sin decirle porque.
-Esta bien, vamos- sonreí amablemente- ¿A dónde iremos?- camino junto él.
-Estaremos en la sala de estar, debo de cuidar a Luke y a la loca esa de que no se robe nada. He escuchado que le gusta robar cosas. Asi que prefiero quedarme a que luego no encontrar mis muebles- suelto una carcajada llamando la atención del rubio menor.
Su mirada estaba fruncida hacia nosotros, miré como apreto la mandíbula luego tomó la mano de Arzaylea subiendo a su habitación. No sé que sucede dentro de la cabeza de Luke pero de verdad sus acciones son demasiado extrañas.
Luego de un rato de hablar con Jack empezamos a oír unos sonidos raros en la casa, específicamente de la parte de arriba. Ambos nos quedamos viendo comprendiendo la situación. Me sentí vacía en ese momento, pero tampoco iba a llorar. Enfrente de Jack no.
-Ya se que haremos- musitó Jack- en unos minutos bajarán y haré algo. Debo comprobar algo.
Sin entender asentí, no entendía a que se refería Jack. A veces era despistada y no sabía que sucedía pero en este momento me sentí muy ignorante. Pero como había dicho él, el rubio bajó en unos minutos después con la chica. Él estaba sin su camiseta haciendome tragar duro ¿Cómo es que su cuerpo era perfecto? En sí, él era perfecto sin nada.
Luke fue a dejarla en la puerta luego se dió la vuelta entonces todo pasó a cámara lenta. Jack tomó mi mentón para unir sus labios contra los míos. Me sorprendí un poco pero luego le seguí el beso. Aunque fue interrumpido por un estruendo, nos alejamos viendo de donde provenía. Luke tenía una mirada que no sabia descifrar, era seria pero a la vez se notaba ¿molesto?
Miro el suelo que estaba un plato quebrado, supongo que eso fue lo que nos asustó. Me dirijo hacía los platos para recogerlos pero Jack me detuvo.
-Deja que él lo haga, él lo quebró- miré a Luke quién solo se dio la vuelta subiendo a su habitación dando un portazo.
-¿Qué diablos acaba de suceder?- volteó a ver a Jack. Él tenía una sonrisa ensanchada, sin entender lo sigo viendo.
-Me gustan tus labios, son suaves- musitó haciendo que me sonrojara. Nadie me había dicho eso antes. Si he besado chicos anteriormente. Tampoco soy santa pero sin embargo nadie me dijo un cumplido.
-Oh, yo...- me callé por lo nerviosa que me encontraba.
-Tranquila, es solo un beso. Tampoco seremos novios- bromeó haciendo que yo riera.
Luego de un rato Jack y yo estabamos en la sala de estar viendo The Notebook. Era mi película favorita, Jack no era de películas románticas pero aceptó con la condición de que le acariciará el cabello. A lo que acepté sin ningún problema.
Escucho que alguien baja dándome a entender quien era. Mire al rubio menor que estaba con los ojos rojos además de que olía a marihuana. Arrugo la nariz sin decir nada, miró a Jack dormido, así que aproveché a ir a la cocina verificando que Luke no estuviera cerca.
Tomo un vaso para llenarlo de agua pero entonces escuché una voz que me asustó.
-Te mirabas santa pero eres igual que todas- me detuve en seco ¿Eso creía de mi? Frunzo el ceño algo molesta. Me volteó a verlo con una mirada seria.
-El problema aquí es que ¿Quién te preguntó?- tomo un sorbo de agua enarcando una ceja. A veces podía ser cruel pero él lo fue primero.
- No te entiendo Hudson, eres callada, seria pero a la vez tierna y linda. Decide- vuelvo a fruncir el ceño.
-No se de que hablas Luke, pero no me conoces.- encogo los hombros. Él vuelve a mirarme detenidamente poniéndome nerviosa. Sigo tomando agua en silencio hasta que él vuelve a hablar.
-No volví con Arzaylea, solo fue una despedida- lo veo, sus ojos estaban tristes quebrando mi corazón.
-Te estas haciendo daño, no solo físicamente si no emocionalmente.- dejo el vaso a un lado- debes cuidarte Luke, mírate eres guapo, inteligente y buena persona. Te haces daño porque quieres. Debes salir de ese hoyo que estas- voy al lavabo para lavar el vaso.
-Tampoco me conoces Addison- escucho un susurro por parte de él- lo siento, debo irme- se fue sin decir nada. Me sentí mal pero era lo mejor que podía decirle.
Voy a la sala de estar con Jack quien ya había despertado avisando que debía ir a casa. Él me abrazo despidiéndose, camino a casa con los sentimientos revueltos. No entendia bien a Luke pero tampoco entendía ¿Qué me sucede a mí?
Subí a mi habitación escuchando a Luke cantar, estaba con las luces apagadas en su habitación, el sentado en la cama cantando Call out my name de The Weeknd. Me quedé ahi escuchando su voz hasta que él volteo a donde mí yéndose de nuevo. Ay Luke ¿Que quieres de mí? Pensé.
Nota del autor:
Uyyyy, Addison andaba con todo hoy. Aunque no lo nieguen si con Luke no funciona vamos con Jack. Ley de la luke girl jajaja.
Bueno, espero que les haya gustado!
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...