🄻🅄🄺🄴
Estaba sentado en la cama de mi hermano buscando una respuesta. Estaba viendo por la ventana a la chica que amo. Ella era demasiado para mí pero la amaba. No iba a dejar que las personas se metieran entre nosotros.
Tal vez no fui completamente sincero con ella por lo de Arzaylea pero si le decía podía quebrarle el corazón. La verdad es que ella me fue hablar para tener otra oportunidad conmigo. Me sentí algo extraño porque tal vez sentía todavía cariño hacia ella pero la cosa es que Arzaylea me preguntó si tenía novia. Yo no supe que decir y negué.
Me sentí el ser humano más estúpido en la faz de la tierra. ¿Cómo podía hacerle eso a Addison. Ella es una chica hermosa en todo sentido ¡No la merezco! Pero soy tan egoísta que no la dejaría ir tan fácil.
Me acuesto en la cama suspirando. En 1 hora debía ir a dejar a Arzaylea al aeropuerto, pero Addison no lo sabe. Ella cree que saldré con Calum, se que parezco estúpido haciendo esto pero Arzaylea volvería a Nueva York. Sería como una despedida definitiva a lo nuestro.
Me levanto para recoger mis cosas para salir. Veo por última vez a la ventana, ella estaba feliz en su mundo haciendo que me arrepintiera de hacer lo que iba hacer. Pero entendía por una parte que esto era lo mejor para que tenga una relación sana y poder ser libre.
Bajo temblando un poco yendo a mi coche. Me subo en el yendo en camino hacia la casa de Arzaylea. Suspiraba recordando el día que me había dado cuenta que me había engañado con un chico de universidad. Me sentí destrozado totalmente ¿Ella no me quiso un poco? Mi vista se nubla un poco pero suspiro tranquilizandome. Tengo una novia ¿Por qué sigo pensando en Arzaylea? Addison es perfecta, yo soy el estúpido que piensa demasiado.
Estaciono el coche vienda la chica de cabello café que antes había robado mi corazón con sus maletas de color negro. Me bajo para saludar pero no quitaba el hecho de que estuviera nervioso ¡Lo estaba! Me moría de los nervios por verla partir.
-Hola Luke- sonríe amablemente. Sonrio igual escondiendo cualquier rastro de nerviosismo.
-Hola Arzaylea- me acerco a abrazarla. Ella corresponde quedando unos segundos ahí. Luego ella se separó- ¿Te ayudo con las maletas?- ella asiente.
Tomo las maletas yendo a la cajuela a meterlas ahí, ella subió al asiento del copiloto. Mientras que yo fui al asiento del piloto colocando el cinturón de seguridad. Encendí el coche para voltear a verla.- ¿Lista?- ella asiente.
Arranco el coche yendo al aeropuerto en silencio. Mis manos sudaban pero al parecer yo era el único tranquilo hoy. Ella miraba las calles tranquila solo viendo las calles. Ella volteó su vista conectando la mía y sonreí.
-¿Puedo colocar música?- asiento colocando mi vista a la calle. Ella toma su celular colocando música pero no lo que no espere es esa canción o bueno específicamente la letra. Ella empezó a cantar suavecito provocando un nerviosismo en mi ser ¿Qué está haciendo?
Every time I think I've found somebody
I just wish that somebody was you
There's no way that someone else could make me ever
Feel the same way that you do
No-one compares to youCada vez que pienso que he encontrado a alguien,
solo deseo que ese alguien fueses tú.
No hay forma de que otra persona
pueda alguna vez hacerme
sentir de la forma en que me haces sentir tú.
Nadie puede compararse contigo.
Abro los ojos sorprendido al notar que ella estaba viendome a los ojos. Frunzo el ceño deteniendo el coche al llegar al aeropuerto. Decidí ignorar el hecho que ella estuviera literalmente cantandome una canción demasiado fuerte. Se podia malinterpretar por eso salí del coche antes que hablara. Saco las maletas esperando que baje
Ella estaba tenia el rostro cabizbajo. Muerdo mi labio tratando de ignorar su mirada. Ella no sabía que estaba con Addison así que no tiene culpa pero no puedo decirle. Me niego totalmente.
Empezamos a caminar hacia el interior del aeropuerto. Ella iba callada viendo otros lados mientras que yo me mantenía al margen. Pero entonces ella se dio la vuelta enfrentandome.
-¿Sabes? ¡Te sigo amando! Cada día me arrepiento por haber hecho lo que hice. Se que no debí haberlo hecho. Pero joder Luke, te amo y se que tú me sigues amando.- sus ojos se cristalizaron haciendo que yo me sienta totalmente culpable- Solo dame una oportunidad más, por favor- ella tomo mi rostro entre sus manos. No supe como reaccionar hasta que ella plantó sus labios sobre los míos.
No le había seguido el beso, pero tampoco me aleje. ¡Era un idiota! Así que me aleje negando la cabeza ¡Addison! Fue lo que mi cabeza dijo. La había traicionado, comienzo a preocuparme entonces escucho a Arzaylea sacandome de mis pensamientos.
-Debo irme Luke- se notaba triste. Hago una mueca, ella deja un beso en mi mejilla yéndose de ahí. Dejandome solo. O eso creía.
- ¿¡Qué diablos sucede contigo?!- escucho un grito de alguien. Volteó para ver quien era pero entonces un golpe cayó en mi rostro. Me quejo cerrando los ojos- ¡Te dije que si lastimabas a Addison te mataría! ¡estúpido!- abro los ojos encontrandome al chico que le gustaba cambiarse de color el cabello.
-Michael, déjame explicarlo- respiro alterado. Él niega enojado- ella me beso, lo juro.
-¡¿Pero que hacías aqui?! Addison cree que estas con Calum- se vuelve acercar amenazante.
-Y-yo- me callé. No sabía que decir. Enserio había arruinado todo ahora. Lo sabía porque tenía miedo. Miedo de perder a Addison.
-Le dirás tú o le digo yo -me empuja enojado- ¡Eres un imbécil! ¡No ves que tienes una chica increíble a tú lado! Pero decides estar con tu ex novia ¡La que te engaño! ¡La que Addison te ayudo a superar!- niega decepcionado- pensé que la querias pero veo que eres igual que Jax, imbécil.- se va de ahí enojado.
Tenía razón en todo pero ¿Quién es Jax?
Notas del autor:
¡Pendejo no podías ser más Luke! Quiero llorar por mis bebés. Aunque Michael es él mejor jsjsj
Espero que les haya gustado!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...