Lover of Mine [ 7 ]

587 41 5
                                    

🄻🅄🄺🄴

2 años atrás

Me mudaba a un pequeño pueblo de Australia. Me sentía extraño porque después de tanto tiempo viviendo en Sidney ahora debía mudarme lejos de mis amigos y familiares.

El viaje fue largo hasta que llegamos. Mis padre querian que ordenará mis cosas en mi propia habitación. Me sentía extraño, quería volver a Sidney.

-¡Lucas ven aquí!- grito mi odioso hermano, ruedo los ojos ignorando sus gritos- ¡Si no vienes ahora te quitaré tu guitarra luego la venderé!- apreto la mandíbula molesto.

-¡Ya voy imbécil¡- gruño caminando hacía su habitación- ¿Qué quieres?- musitó molesto. Él me mira sonriendo de una forma malévola.

-Vamos, iremos a jugar basketball- enarco una ceja confundido. No quería ir a jugar. Quería irme a Sidney con los abuelos. No aquí obligadamente.- Si dices que no, te golpearé

Molesto acepto, me voy a mi habitación de nuevo buscando que ponerme. Estaba demasiado calor aquí, asi que me quite mi playera colocandome otra más fresca. Busco otras cosas listo para jugar el maldito juego.

Estabamos afuera jugando pero no podía más, detestaba este deporte más porque apestaba jugándolo. Entonces levanto la vista hacía la chica que estaba botando algo en el basurero miraba su ceño fruncido parecía molesta. Me quedo viéndola hasta que Jack me tira el balón en la cara. Molesto lo agarro tirándolo a su dirección. Agarro mi guitarra saliendo de ahi, escuchaba los gritos de Jack pero lo único que hice fue sacar el dedo de en medio yéndome.

Me fui a sentar a una banca del parque, saco la guitarra tocando unos acordes mientras empiezo a cantar unas canciones que había hecho. Estaba tan concentrado en la música que luego levanto la vista al ver al chico que estaba enfrente. Estaba comiendo un helado mientras miraba mi guitarra.

-¿Hola? ¿Se te ofrece algo?- lo miro algo incómodo. Él sonríe.

-Hola soy Calum, Calum Hood ¿Y tú?- sonríe.

-Luke Hemmings- sonrío- ¿Te gusta mi guitarra?- el asiente.

-¡Si! Yo toco el bajo- sonríe. Desde ahí Calum fue mi mejor amigo en la preparatoria.

Actualidad

-¡Por dios hermano! Este lugar apesta- arruga la nariz al entrar a mi habitación. Calum estaba con un café y unas pastillas.

Me había quedado dormido mientras tomaba, esto se estaba saliendo de control. Yo lo sabía pero no podía sacarme de la cabeza a Arzaylea. Ella tuvo algo que me enamoró demasiado y ahora no se como superarla. Me sentía abrumado no saber como seguir adelante.

-Lo siento, me quedé tomando luego me dormí encima de todo- suspiro, Calum me mira serio. Sabia que estaba enojado y tenia razón de estarlo. Tape mi cara frustrado ya no sabia que hacer.

-No seas imbécil, ve a bañarte. Cambiate y toma este café. Solo vine a dejarte esto. Debo ir a la preparatoria. No sigas tomando Luke, te haces daño- él me mira serio a lo que asiento.

Luego de que Calum me haya dejado con instrucciones hice lo que dijo. Después agarre mi guitarra para tocsr un poco de la nueva canción que estuve escribiendo estos días. Estaba tan metido en tocar hasta que volteo a ver a la ventana.

Era Addison, estaba en ropa interior buscando su ropa o eso creía. Era hermosa. Sacudo mi cabeza pensando en lo que me dijo ayer. Extrañamente ella me llamaba la atención, no se porque. Hemos sido vecinos por 2 años que nunca me llamo la atención hablar con ella hasta que la mire en su ventana. Parecia tranquila viendo el cielo, luego cuando fuimos a la preparatoria juntos. Ese día dije una estupidez que probablemente le afectó. No sé, soy estúpido de naturaleza. Luego ayer, cuando la vi besarse con Jack sentí una furia dentro de mí. Jamás habia sido asi por lo que seguí mi instinto de hacer algo para que se separaran. Ella me miraba confundida. Sus ojos se notaba la confusión pero verla me tranquilizó un poco. Aturdido me fui a mi habitación sin saber que hacer hasta que empecé de nuevo. Ingerí marihuana.

Estuve así un rato hasta que baje para hablar con ella. Fue tan raro saber su opinión pero ella me dió en el clavo con sus palabras. Como si supiera que siento.

No me había dado cuenta que me quedé ido viéndola. Ella estaba viéndome nerviosa, lo note por como su labio temblaba. Sonrei amablemente hasta que llegamos a un acuerdo de que fuera su casa.

Me levanté rápido llevando mi celular y las llaves de la casa. Ella estaba enferma pero se miraba tan tierna con su pijama de ositos. Se miraba tan inocente así que encendió algo en mi. Pero debía parar, esto no estaba bien. Addison es solo una ¿Amiga? ¿Vecina? ¿Veciamiga? No lo sabía pero deseaba hablar con ella.

Caminé a su casa con un ligero nerviosismo. Aunque no tanto porque bueno soy yo. Toco su puerta, luego su puerta se abre mostrando a una chica cabello negro viéndome. Tenía la nariz roja y también un poco sus mejillas. Se veía tierna.

-Hola Addison- sonrío.

-Hola Luke- me deja pasar, escucho que tiene música. Estaba escuchando a Avril Lavigne. Sonreí inconsciente. Siento que Addison marcará mi vida a partir de hoy.

Notas del autor:
Holaaa, se que querían entender un poco la vida de Luke. Así que aquí les dejo un capítulo narrado por él. Tal vez haga más por su parte. Lo pensaré.
Bueno, espero que les haya gustado!
No olviden votaaar!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora