Principio
Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
2 años atrás
Estaba sentada en la ventana de mi habitación escuchando de Imagine Dragons en específico Bad Liar. Estaba en mi momentos de reflexión sobre que habia hecho con mi vida amorosa. Sabía que era un desastre desde el momento que de pequeña me gustó el chico que hacia desorden en el kinder.
Primero que todo, me presentaré. Soy Addison o bueno "dizzy" como me decían mis amigos, tengo 16 años. Último año de la preparatoria, nada especial. Digamos que podría ser la chica que le gusta leer y usa lentes pero tampoco soy eso. Simplemente soy Addison.
-¡Addison! ¡Baja a botar la basura!- escucho a mi mamá desde abajo, probablemente este peleando con mis hermanos sobre el aseo de la casa. Sin embargo en este momento solo quería seguir escuchando música y reflexionando si deberia de retirarme del amor. Aunque no tengo tantos enamoramientos que se digan, solo me ha parecido guapos.
-¡Voy mamá!- gritó levantandome de mi deliciosa vista hacia al atardecer, eran exactamente las 5:30 una hora que deberia de estar viendo los colores se difuminan en el cielo pero no. Mi madre me manda a botar la basura, genial.
Bajo a un paso lento hacia la planta baja escuchando voces en la cocina, como habia dicho. Estaba peleando con mis hermanos, algo típico ya en esta familia. Yo era la chica tranquila o eso creía. Tomo la bolsa con cuidado de que no me vean aunque fue caso perdido por que al verme mamá empezó a querer meterme en la pelea a lo que deduje que quería que estuviera de su lado. Pero puse de excusa la basura y escapé de ahí.
Salgo de la casa muy normal con la basura hasta que escucho un ruido proviniente de la casa de a un lado. Volteo a ver a un chico cabello rubio jugando algo de baloncesto aunque no estaba encestando nada. Parecía frustrado, nunca lo habia visto por aquí. Tal vez sean nuevos vecinos.
-¡Jack! ¡No puedo! Esto es muy frustrante- exclamo el rubio pasando sus manos por el rostro. Inconsciente me quedó viéndolo por segundos hasta que siento un líquido en mi tenis. Veo hacia abajo que la bolsa de basura estaba chorreando algo de ella.
-Eww, que asco- coloco la bolsa en el basurero asqueada. Levanto la vista esperando que el chico anterior no me haya visto pero al parecer ya no estaba, gracias a dios.
-¡Luke! ¡Deja de ser un holgazán!- una voz proveniente de adentro le dijo al chico rubio que volvió a salir con una guitarra con su estuche en su espalda.- ¡Ven aqui!- la voz siguio gritando pero el chico llamado Luke se había ido sacándole el dedo de en medio. Wow, que bellos ojos tenia el rubio.
Actualidad
Hace dos años atrás conoci a Luke, o bueno lo miraba desde lejos. Era un increible guitarrista, además que tiene una voz increible. Eramos vecinos además de compañeros en la preparatoria sin embargo él nunca se ha dado cuenta de mi existencia. O al menoa eso creía hasta exactamente unas horas.
Estaba a las 5 como todos los días viendo el atardecer y una que otra vez viendo a Luke. Estaba afuera peleando con su novia, que raro, pensé. Últimamente cuando ella llegaba a su casa terminaban como en esta posición a lo que yo trataba de no ver pero era inevitable cuando se notaba molesto.
Al parecer la chica le sacó el dedo de en medio enojada diciendo una vulgaridad a lo que él la ignoró. Luego ella se fue , yo observaba todo en silencio mientras escuchaba Imagine Dragons. Entonces bajo mi vista hacia dónde él estaba. Su mirada estaba perdida parecía que le estaba afectaba hasta que dió un grito exasperado. Me asusté un poco balanceandome de la ventana, dí un pequeño grito llamando la atención del rubio. Sus ojos me miraron fijamente algo asustado.
-¿Estás bien?- me preguntó algo preocupado haciendo que yo me quedará muda. Esto no me lo esperaba menos hoy.- ¿Me escuchas?- volvió a gritar e hizo señas extrañas haciendo que yo ría.
-Estoy bien, ya me ha pasado antes- sonrio cálidamente. Al parecer su humor habia cambiado a uno más tranquilo, me alegraba ver que yo habia causado eso.
-Debes tener más cuidado, te puedes caer- quita su gorra para colocar su cabello causando algo en mí. Jamás alguien había hecho una simple acción que me provocará tantas mariposas.
-Lo tendré, gracias- le sonreí amablemente luego extrañamente su sonrisa cambio a un ceño fruncido ¿Acaso habia hecho algo que lo molestará? Bueno, tampoco quería asustarlo con mi actitud.
-Nos vemos luego Addison- caminó hacia su casa con su caminado tan peculiar. Me quedé helada ¿Me conocía? Bueno tal vez si me había notado en las clases. O tal vez ha visto que lo veo algunas veces por la ventana.
Estaba muriendo de vergüenza en este momento, esperaba que no sea lo que digo. Si no enserio moriré de vergüenza y mi dignidad se irá al carajo.
Notas del autor:
¡Hola! Espero que les guste el primero capítulo. No olviden votar y comentar!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...