Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Era un lunes por la mañana, mis padres se habían llevado a Stacey a la escuela porque yo me sentía enferma. Habia agarrado un resfriado asi que me quedé en casa. Estaba todo tan callado hasta que escucho una peculiar voz. No era Luke, no puede ser él. Debería de estar en la preparatoria o al menos eso creía.
Con mis pocas fuerzas voy a la ventana mirando hacia la casa del rubio, él si estaba, además estaba cantando algo muy normal. Esta vez estaba tocando el piano una canción que no reconocía tal vez él la compuso.
Me quedé escuchando su voz hasta que capte una parte de la canción que decía:
"No matter where I go, I'm always gonna want you back
No matter how long you're gone, I'm always gonna want you back
I know you know I will never get over you
No matter where I go, I'm always gonna want you back"No importa a donde vaya, siempre te querré de vuelta
No importa cuánto tiempo te vayas, siempre te querré de vuelta
Sé que sabes que nunca te olvidaré
No importa a donde vaya, siempre te querré de vueltaSi él la habia escrito, se notaba que le estaba doliendo lo de Arzaylea. Escuchaba bien la letra hasta la parte que decia sobre la playera de rosas que era cierto. Ella la última vez que se vieron andaba con una playera así. Me sentí mal por el rubio, más por mí porque sabía que no me haría caso por lo que decidí alejarme de la ventana con un nudo en la garganta.
Últimamente estaba demasiado sensible tal vez me está afectando ver a Luke cambiar, más cuando se que él se merece alguien que lo amé mas que nada en este mundo. Quisiera ser esa persona que lo cuide, que sepa que jamás lo olvidaré. Pero solo son ilusiones mías.
Decido bañarme con agua caliente todavía escuchando al rubio cantando a todo pulmón. Me relajo bajo la lluvia artificial que caía sobre mi cuerpo soltando unas lágrimas aunque no sabía a que se debía. No había razón en llorar. Solo era un enamoramiento estúpido. Que debía superar rápido.
Salgo del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo buscando ropa que ponerme. Dejo caer mi cabello mojado por mi espalda colocandome mi ropa interior luego suelto la toalla para estar solo en ropa interior. Me veo en el espejo notando mi cuerpo, era delgada y demasiado blanca. Tenía unas pecas, mis ojos color verde. No lo sé, me gustaba verme para saber que si soy suficiente para alguien. Porque se que lo soy.
Sacudo mi cabeza buscando ropa cómoda que colocarme, me puse mi pijama de los ositos cariñositos. Me sigo viendo y sonrío.
Volteo para ver la ventana sorprendiendome al notar que Luke estaba viendo hacía mi dirección. Estaba viendo serio, me puse algo nerviosa por no saber que decir. Me acerco a la ventana con un poco de cautela.- Hola Luke- sonrío amablemente.
-Hola dizzy- sonríe. ¡Sonrío! Hace tiempo no lo miraba así- ¿No deberías de estar en la preparatoria?- se sienta enfrente de su ventana dejando a un lado la guitarra.
-Estoy enferma, pero tú también deberías de estar en la preparatoria- preguntó mientras acomodo mi cabello. Él niega mientras suspira, otra vez esa mirada cansada, tenía ojeras, su mirada era perdida y triste. Sabía que le estaba rompiendo el corazón. Se que Arzaylea no era mala, tal vez ambos hicieron errores o tal vez si lo hizo en mal plan. No sé, no juzgare las acciones y decisiones de alguien.
-No me sentía bien, estoy cansado de todo. Solo necesito saber que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo- me confiesa con su mirada perdida. Muerdo mi labio, sabía que se sentía porque pasé un tiempo así.
-¿Te puedo dar un consejo?- él me mira y asiente - Luke, hablo enserio. Eres todo lo que una chica quisiera, pero debes entender que tal vez Arza y tú no eran destinados. Tal vez hay alguien más esperando. Tal vez nosotros no hablamos mucho pero se que tienes un buen corazón y se que podrás superarla- sonrío tiernamente hacia él. Él me vio directamente anlos ojos dejandome hipnotizada, ese azul que tanto amaba. Me estaba viendo entonces su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Puedo ir a tú casa?- me pregunta abiertamente a lo que yo sin dudarlo acepté.
-Claro, ven- sonreí emocionada. Creo que esto será un desastre pero me agrada cambiar de ambiente.
Nota del autor:
Holaaaaa, hoy tenemos un capítulo algo picante. Addison está dispuesta a ser amiga de Luke aunque bueno. Luke no sabemos que quiere jsjsjsj
Espero que les haya gustado.
Xx
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...