Lover of Mine [ 35 ]

267 24 4
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

-Luke- susurro.

Él me miraba serio, tenía otra cigarro en sus manos viéndose totalmente sexy. Andaba una playera 3/4 blanca dejando abierto los primeros botones. Suspire tratando de no verme tan boba con tan solo verlo.

-¿Por qué tienes mi cuaderno?- exhalo el humo del cigarro.

- Deberías de dejar de fumar Luke, ya habíamos hablado de eso- desvío el tema.

-No respondiste- sigue fumando- y lo del cigarro, son mentolados. No me matarán tan rápido como la marihuana- lo veo seria. Había dejado todo eso, no quiero que vuelva a lo mismo.

-Luke- lo recrimino.

-Addison- dice al mismo tono que yo.- sigues sin responder preciosa. Sus palabras me dieron miles de mariposas en el estómago pero no me iba a permitir verme débil.

-No tengo que darte explicaciones- digo simple.

-Claro que sí, cuando tiene que ver de mi cuaderno- me sonrojo encontrándole lógica.

-Estaba tirado, lo tomé pero no sabía que era tuyo- miento un poco.

-Si sabes que es mío, te enseñaba mi cuaderno cuando escribía canciones para Arzaylea- dice seco.

Sentí mi corazón quebrarse al verlo de tal forma, era una persona diferente. ¡No es mi culpa! Él me engañó.

-Bueno, ten- se lo entendí viendolo fríamente. Su mirada se había puesto rígida un poco pero volvió a la seriedad.

-Gracias, buenas noches- se fue tirando el cigarro por la ventana yéndose de la habitación. Suspire pensando que ibamos hablar como personas maduras pero ambos estamos siendo estúpidos.

Miré el suelo que había una hoja que decía vapor, frunzo el ceño tomandola. Veo la letra de Luke y leo lo que dice. Hay una parte que me recuerda a lo que una vez me había dicho. Queria que fuera su vapor, fue hace un tiempo, miré la fecha que tenía escrito. Traté de recordar que sucedía en ese tiempo hasta que recordé la vez que vino a mi casa para pedirme perdón por como estuvo hablando conmigo. Suspire al leer la letra hasta sacándome lágrimas.

Quería arreglar las cosas pero siempre tenía en mente lo que había sucedido. No era el hecho que los viera, si no que fue ¡Dios! Le di mi confianza ¡Mi corazón! Maldita sea, no creí que él fuera a lastimarme de esa manera. Limpié mi rostro para dejar la hoja en mi escritorio.

Voltee a ver por la ventana esperando ver su cabellera rubia pero él no estaba ahí. Todo estaba oscuro y la ventana cerrada. Había notado que después que todo se terminó ha dejado la ventana cerrada excepto el día que me cantó una canción y Calum estaba ahí. Pero de ahí todo el tienpo la mantiene cerrada con las cortinas cerradas también. Supongo que no quiere verme, pero si yo debería se hacer eso sin embargo una parte de mí quería seguir viéndolo.

Sacudí mi cabeza para cambiarme de ropa e irme a dormir pero cuando me acosté en la cama recordé las veces que dormía conmigo, todavía no podía dormir de su lado. Sin poder evitarlo me puse a llorar porque extrañaba a mi chico de ojos azules. Pensé que era mío pero nunca lo fue, extraño sus besos ¿Es normal todavia sentir el sabor de sus labios?

Agarré mi almohada dejando salir todo, ya van a ser 2 malditos meses sin estar con el amor de mi vida ¿Cómo lograré sobrevivir sin tenerlo conmigo? Más ahora que me iré de Australia. ¡Ya no lo veré nunca más! Ya no veré a los que amo, odio el día que mi madre dejó de amarme. Maldito sea el día que mi vida se hizo un drama.

Me levanto de la cama viendo en mi escritorio su taza, la que tenia escrito su nombre diciendo un te amo dizz no la he quitado de ahí pensando que si lo hago sería dejar atrás a Luke ¡Pero no quiero! No puedo pero debo ¿Han visto eso? Que tratas de dejar a alguien pero no puedes porque te sientes encadenado a él?

Si hablara con él se que el me diria que estaré bien pero me estoy ahogando como hago siempre. Ahogando en mis pensamientos ¡En el dolor! Pero no hay vuelta atrás, no existe el cambio. Lo sé, solo son mentiras de las personas para hacerte creer que sí pero luego te hacen daño nuevamente.

Me quedé viendo un punto fijo hasta que escucho un sonido de guitarra al lado, instantáneamente voltee a ver sabiendo de quien se trataba. Por primera vez me importó poco si me miraba débil o no pero fui a la ventana a verlo. Estaba sin camiseta solo con un short en la acera de su casa tocando la guitarra mientras se fumaba un cigarrillo. Estaba concentrado tocando, el clima estaba helado no se porque no usaba una sudadera pero al parecer no le interesaba.

Miré hacia el cielo escuchando la melodía que estaba tocando, entonces empezó a cantar revolviendo mi estómago.

Dancing through our house with the ghost of you
And I chase it down, with a shot of truth
Dancing through our house with the ghost of you

Bailando por nuestra casa con tu fantasma
Y lo persigo, con un tiro de verdad
Bailando por nuestra casa con tu fantasma

Bajé la vista para verlo viendo que estaba viendo la luna, podía ver sus ojos viendo solamente la luna mientras cantaba. Dudaba si era para mí o para ella...

Cleaning up today, found that old Zepplin shirt
You wore when you ran away, and no one could feel your hurt
We're too young, too dumb, to know things like love
But I know better now, better now

Limpiando hoy, encontré esa vieja camisa de Zepplin
Que Te llevabas cuando huías, y nadie podía sentir tu dolor
Somos demasiado jóvenes, demasiado estúpidos, para saber cosas como el amor
Pero ahora sé mejor, mejor ahora

Me ahogué un poco porque yo tengo una playera de Led Zeppelin, mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas. Él sigue pensando en mí.

- ¿No es tarde para que estes despierta? ¿O ahora miras la luna en vez del atardecer?- escuché su voz ronca que me sacaba suspiros.

-En realidad miro la noche, porque en está hora todos somos sinceros con nosotros mismo- confieso teniendo mi mirada fija en él luego levanto la vista a las estrellas.

-¿Fuiste sincera contigo misma?- asenti- ¿Con qué?

-Con que sigo enamorada de la persona equivocada- dije sin verlo. Pero sentía su mirada aunque la verdad era, no sabía si era la persona equivocada.

Notas del autor:
¡Hola! Capítulooo 35 ¡Ya casi terminamos! Que feo ): bueno hubo interacción entre ellos jsjsj
Espero que les haya gustado!
L@s amo
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora