Lover of Mine [ 25 ]

316 25 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Estaba jugando con Stacey y con los chicos, en el patio trasero. Estaba emocionada por que en una semana será el concierto de Imagine Dragons

Todo ha ido bien, pero he notado raro a Michael cuando mira a Luke, trato de ignorar eso. Pero es extraño, Michael lo mira molesto y Luke extrañamente lo evita. Como por ejemplo hoy, estabamos hablando Luke conmigo pero Michael llegó. Luke se fue diciendo que debía ir con Calum a hacer unos trámites. Confundida lo comprendí pero era así siempre.

Ahora estabamos en la piscina jugando con Stacey, hacía mucho calor y todo parecía genial. Hails estaba relajada, miré unos segundos a Mike a ver como estaba pero él ya me miraba a mí. Sus ojos verdes me miraban preocupados pero seguía sin entender ¿Por qué me mira así? Traté de ignorar eso yendo a la cocina por unas botanas.

-Hey- escucho la voz del oji-verde. Su sonrisa era sincera haciendo que yo hiciera lo mismo- ¿Quieres ayuda nena?

-Oh, si por favor- sonrio frunciendo un poco el ceño ¿Me acaba de llamar nena? Mike no era así, era más de molestar- ten- le extiendo el bowl lleno de botanas mientras que yo llevo los refrescos.

Él se detuvo un segundo para verme y suspira- Dizzy debo decirte algo- cuando iba hablar Ashton lo lleno de agua interrumpiendo sus palabras- ¡Maldito Irwin! ¡Me las pagarás!- deja las botanas mojadas en un estante por ahí. Caminó hacia él y lo empujo a la piscina cayendo en ella. Todos empezamos a reirnos.

Michael me volteo a ver pícaro, frunzo el ceño entonces se acerca peligrosamente con una sonrisa traviesa. Entiendo su propósito y salgo corriendo hacia el patio principal él corría detrás de mí. Todo estaba siendo divertido el ambiente hasta que siento unod brazos rodearme. Él sonríe feliz mientras me tiene en sus brazos.

-Te tengo Addison, en mis brazos- levanto la vista para verlo sonriendo. Él se notaba feliz, nos quedamos viendo unos segundos entonces de la nada me cargo corriendo hacia la piscina.

-¡Michael Gordon Clifford! ¡Bajame!- pataleo pero no le interesa porque me termino tirando a la piscina.

Subo a la superficie sacandole el dedo de en medio, él se reía a carcajadas entonces tome su pie halandolo para que perdiera el equilibrio cayera junto a nosotros.

-¡Te amo Addison!- gritó Ashton quien se carcajeaba. Michael salió acercándose a mí. Me asusté asi que empecé a nadar lejor pero al final me atrapó hundiéndome un poco en el agua.

Todo era diversión y alegría hasta que llego mi mamá viéndonos con desprecio. Ella nunca le agrado que me juntara con ellos, pensaba que eran unos idiotas. Pero nunca le hice caso pero tampoco pensé que llegará rápido.

-¡Addison Selene Hudson Wild!- arrugo la nariz por el castigo aue obtendré- ¡Sal de esa piscina en este instante!- ruedo los ojos saliendo con molestia.

-¿Qué quieres mamá?- suspiro enojada. Odiaba con todo mi ser cuando ella venía actuar como la gran mamá cuando era todo lo contrario.

-No me hables así Addison- me reprende. Ruedo los ojos de nuevo- No hagas eso, llevate a tus "amigos"- lo hace entre comillas. Haciendo que yo me enojara demasiado ¿Era necesario esa mirada despectiva?

-¡No! Estoy harta de ti- le grite enojada- ¡Yo soy una estupida por creer que tú podrias cambiar!- ella me vió sorprendida- ¡Estoy harta de ti y de tus estupideces conmigo! ¡Dejame en paz!- Michael me abraza por detrás tratando de tranquilizarme.

-Pero..- la interrumpo molesta.

-¡Vete a tú habitación!- mis ojos se llenaron de lágrimas. Estaba camsada del maltrato de mi madre. Era suficiente por 17 años.

-Esta bien- se dió la vuelta yéndose. Suspiro aferrandome a Michael.

-No llores Dizzy, si quieres nos vamos- niego.

-Deben quedarse, me cansé de su maldad hacía mí.- él asiente y me abraza más fuerte. En estos momentos mi mente era nublada, no quería que nadie me hablará pero luego vi un oji-azul acercarse.

-Hola todos- sonríe amablemente. Me separo de Michael quien gruño cuando lo hice para correr hacia Luke. Él me recibió con los brazos abiertos sonriendo- Hola amor- besa la coronilla de mi cabeza.

-Te necesitaba exactamente ahora, llegaste en el momento exacto.- él sonrie.

-Debo hablar contigo Addison- muerde su labio. Frunzo el ceño para verlo. Me alejo un poco algo confundida.

-¿Qué sucede?- él sonríe un poco y niega- ¿Es malo?- vuelve a negar haciendo que saque el aire acumulado que tenía.- vamos, ya vengo chicos- ellos asintieron pero Michael solo rodo los ojos. Ahí esta esa actitud rara de nuevo.

Entramos a la casa yendo a la sala de estar unos momentos. Ambos estabamos en silencio sin inmutar ninguna palabra o sonido hasta que él levanto la vista hacia mi.

-¿Quién es Jax?- mis ojos se abrieron totalmente sorprendida. ¿Cómo sabía quien era él? Nunca le conté quién era y mucho menos los que sucedió.

-¿C-cómo sabes de él?- tartamudeo algo nerviosa. Él me mira mordiendo su labio.

-Me contaron por ahí- asiento- ¿Quién es él?- miro mis manos nerviosa pensando si estaba lista para contarle ¿Lo estaba?

-Es una larga historia Luke, es mucho que decir y es triste- miro todavía mis manos- fue mi primer novio- susurro.

Mire como Luke se calló instantáneamente. Su mirada era perdida. Entendía que estuviera así, nunca lo mencioné antes.- Él hizo cosas conmigo que creo que por eso tenía mucho miedo de tener algo con alguien.

-¿Qué hizo exactamente?- me vuelvo a callar buscando las palabras correctas pero me daba miedo abrirme totalmente pero él lo había hecho conmigo.

-Empezamos a salir juntos, eramos muy unidos pero empecé a sentir cosas por él. Luego nos dimos cuenta que nos gustabamos, empezamos a salir y todo pero él era demasiado tóxico. No me dejaba hablar con nadie, él tenía que estar ahi para escuchar lo que hablaba. Era demasiado protector- hago una mueca- entonces de la nada me engañaba constantemente o me obligaba hacer o decir cosas que no queria- él me miro alarmado- tranquilo, nunca llegó más allá porque habían personas que me cuidaban. Yo también lo hacia, solo que gracias a eso soy insegura. Me da miedo que me lastimen de esa forma de nuevo. A veces me pregunto cuando te veo estoy enamorada de ti o del sentimiento? Porque ya no se que es amor y ahora siento que ai estoy contigo es porque tengo un poco de esperanza en ti.

Él me miro triste, su mirada se notaba asustado,decepcionado y preocupado. Frunzo el ceño al verlo así  ¿Qué sucede con Luke?

Notas del autor:
¡Hola! Lo siento por no actualizar ayer, estaba ocupada jsjs. Por cierto cambié el nombre del ex novio de Addison antes era Damián y ahora Jax.
¿Piensan que Luke le dirá a Addison de su secreto? Jsjsjs
Espero que les haya gustado!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora