Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ
Un mes, un mes desde que Luke y yo habíamos terminado. Un mes desde que no lo he vuelto a ver. Había desaparecido de Sidney, nadie sabía de él. Nadie hablaba de él, es como si nunca hubiera existido.
Faltaba un mes para salir de la preparatoria e ir a vacaciones pero no estaba lista todavía. Necesitaba aceptar que si Luke vuelve lo miraré probablemente todo el tiempo. Así debía ir olvidándolo, aunque se que no será fácil.
Este mes fue el mes más horrible de mi vida, me hace falta Luke, dormir con él. Extraño sus besos, su mirada azulejo, su bella sonrisa. Extraño jugar con su cabello o verlo dormir cuando me despertaba en la mañana o cuando me cargaba solo para besarme pero todo fue un sueño. Nunca me amo de verdad.
Este mes tuve que ser fuerte porque no quería llamar la atención en la preparatoria sin embargo la venida de Arzaylea a Sidney llamó la atención de todos. Lo peor es que se encargó de decir que Luke nunca me quiso o que solo me usó para olvidarla a ella pero que ella era la número uno.
Esas palabras habían quedado en mi cabeza impregnadas como una mala fragancia. Michael estuvo para mi en todo momento, me cuida mucho y me da mimos. Pero por más que intente sigo pensando en el chico rubio. Mi corazón le pertenecía a Luke, aunque quisiera él lo tendrá siempre. Pero eso no se significa que iba a volver con él. Si lo hizo una vez, lo hará dos veces. De todas formas Luke no está y no creo verlo nunca jamás.
Quite mis pensamientos yendo a mi siguiente salón de clases que era música. Pronto me tocaría cantar la canción que había decidido, traté de cambiarla pero la profesora no me dejó asi que me quedé con esa. Entro al salón sintiendo las miradas de todos pero no lea hice caso yendo a sentarme a un puesto solo. Coloqué mis materiales en mi asiento para alistarme para la clase. Todos susurraban entre ellos pero trataba de ignorar las miradas que quemaban mi espalda.
Me senté tomando mi celular sin levantar la vista para escribirle a Hails si quería salir para ir a comer. Últimamente no habíamos salido juntas así que ¿Qué mejor situación para salir con tú mejor amiga? Ella contesto diciendo que tenía tiempo, que fuéramos después de clases a lo que acepté.
-Buenos días alumnos, hoy tenemos un invitado especial a nuestra clase. Es mi mejor alumno de su sección , por favor denle un aplauso a Luke Hemmings- me quedé helada unos segundos con el celular en las manos mientras todos aplaudían animadamente.
Guardé mi celular sin levantar la vista sintiendo mi corazón acelerado ¿Qué hacía aquí? Él no es de mi clase. Hago como si busco algunas cosaa en mi mochila escuchando los susurros de todos. Hablaban de como estaba actuando yo o decían cosas que Arzaylea tenía razón. Empecé a sentirme mareada por tantas cosas.
"Ella era demasiado para él" "No sé como Luke se fijó en alguien como ella, por dios" "Ahora que Luke está soltero podemos ir por él"
Los comentarios no cesaba pero trataba de que no me afectarán. Mis ojos se cristalizaron tanto que apreté mi mochila queriendo llorar pero disimuladamente me limpié las lágrimas por fin levantando la vista para notar que el rubio estaba viéndome. Su mirada era de tristeza, físicamente se notaba destrozado, estaba más delgado. Tenía ojeras y no se habia quitado la barba. Se miraba realmente mal, pero quitando todo eso mi corazón seguía siendo de él.
-Hola- susurró sentándose en una silla tomando su guitarra. Miré que era la guitarra la que yo había escrito un te amo en ella. No pude evitar sentir mi corazón destruirse en ese momento- hoy cantaré una canción que escribí en mi mejor momento de mi vida- miró directamente a mis ojos- fue el momento que más feliz fuí, se llama wrapped around your finger espero les guste.- desvío la mirada hacia la guitarra tocando los acordes. Noté que estaba nervioso pero no quite mi mirada encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...