Lover of Mine [ 11 ]

517 48 17
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Al siguiente día, me sentía mejor. Así decidí ser solo amiga de Luke. No ilusionarme ni nada aunque era inevitable. Estaba enamorada del rubio oji-azul. Ese era mi gran problema porque no sabía como reaccionar cuando estábamos solos.

Me encontraba saliendo de la casa con los audífonos puestos. Iba a la casa de Ashton ya que me tenia una sorpresa. Cierro la puerta de la casa para caminar tranquilamente, iba escuchando Running home to you de Grant Gustin. Aunque él no fuese cantante, esta canción para un capítulo de The Flash me gustó mucho.

Iba cantando suavecito mientras caminaba, entonces levanto la vista al notar un rubio viéndome. Suspiro enfrentando la realidad aunque creo que estaba exagerando con todo esto o tal vez en realidad estaba herida. No lo sé pero tampoco quiero matar mi cerebro estar pensando en esto.

-Hola Addison- me quito los audífonos poniendo mi mejor sonrisa.

-Hola Luke- guardo unos segundos mis audífonos.- ¿Cómo te encuentras hoy?

-Preocupado ¿Qué sucedió contigo ayer?- me ve a los ojos. Se notaba la preocupación en sus ojos. Claro sus ojos eran su guía más expresiva.

-Oh, solo me sentía mal. Nada de que preocuparse- el asiente confundido. Aunque sé que no me cree hago como si nada pasa.

-¿Ibas a algún lugar?- asiento- ¿Quieres que te lleve?- muerdo mi labio. Noté un cambió en él cuando asentí. Parecia molesto pero no entendia sus razones o tal vez eran cosas de mi cabeza.

-Uhm, esta bien. ¿No tienes algo que hacer?- él niega. Tenía una mirada seria, él revolvió su cabello dejándome hipnotizada, estaban haciendose algo de rizos que caían sobre su rostro lo cual me estaba matando.

-No, quería salir contigo pero veo que estas ocupada- suspira tomando sus llaves del coche. Miro mis manos nerviosa, diablos. ¿Enserio estaba enojado? Pero él siempre anda saliendo con Calum o no sé en citas pero yo no le digo nada porque no tengo derecho a hacerlo.

-Lo siento, pero Ashton me habló. Me tiene una sorpresa y quiero ver que es - menciono emocionada. Miro que él frunce el ceño. Apreta las llaves del coche mientras apreta la mandíbula. No entendía que estaba pasando ¿Me ayudan a entender? Luke era como un libro que no tiene nada escrito pero debes encontrar su significado.

-¿Te gusta Ashton?- levanto la vista riendo. ¿De dónde sacó esas ideas? ¿No es obvio que el único que me gusta es él? Si enserio no se da cuenta es por que a) soy buena escondiendo cosas o b) es un estúpido ciego (aunque lindo)

-¿Ashton? Claro que no, es solo mi mejor amigo- él se cruza de brazos. Voltea a verme seriamente.- ¿Estas bien? Pareces enojado.

-No es nada, sube al coche- seriamente sube él dejandome confundida. ¡Diablos Luke! Deja de actuar como si fueras mi novio. Solo somos amigos,ugh.

-Luke ¿Estas bien?- volteo a verlo cuando ya estamos adentro del coche. No lo entiendo, nunca lo hago. El aprieta el manubrio del coche mientras apreta la mandíbula, ya me estaba asustando un poco ¿Cómo se enojo? O mejor dicho ¿por qué lo hace?

-¿Sabes qué sucede? Necesito a mi mejor amiga, no que ande atrás de otras personas. Deberias de estar solo conmigo, no con el estúpido de Ashton que está enamorado de ti.- me dice con voz alta. Me quedo atónita por lo que dijo ¿Este era el verdadero Luke? ¿El que me escondió todo este tiempo? ¿Ashton enamorado de mi? Por favor, es como decir que Selena Gómez dejará de llorar por Justin Bieber.- ¿Sabes lo peor? Yo en este momento quiero que estes aquí y tal vez no te lleve para que te quedes aquí- ¡Estaba siendo egoísta! Lo veo enojada ahora. No puede ser, era un imbécil.

-Wow, increible- rio sarcástica- eres el mejor. ¿Sabes qué? Me iré caminando. Ten un buen día Hemmings- salgo del coche tirando de un portazo la puerta. Él me miró arrepentido, pero no me interesaba en este momento estar así peleando con él.

-¡Addison!- escucho su grito pero lo ignoro colocandome los audífonos. No pensaba quedarme con alguien que sea algo grosero. Me puede gustar mucho pero tampoco soy estúpida para dejar que me traten así.

En el camino hacia la casa de Ashton recibí llamadas de Luke las cuales yo declinaba totalmente. Tenía un torbellino en mi mente ¿Que estoy haciendo mal? ¿Soy yo el problema?

Frustrada toco el timbre esperando que me abra Ashton pero en vez de él fue el pequeño Harry con una sonrisa en su rostro. Me acerco a abrazarlo tiernamente.

-Hola Harry- él me abraza más fuerte sacandome aire.

-Harry, déjala. La matarás- escucho una voz. Levanto la vista notando a Ashton, andaba sin playera haciendo que yo me sonrojara. No me esperaba eso.- Oh, lo siento. Me pondré la playera, ya vengo- dice apenado y sube a su habitación.

Camino al sofá junto con Harry quien no me soltaba. Según Ashton, Harry está enamorado de mí. Lo cuál me parece tierno, es un niño. Pero creo que cuando estamos de esa edad no sabemos que es el amor y mucho menoa entenderlo. Yo todavía no lo hago pero intento.

-Volví- sonríe- ¿Quieres ver la sorpresa ya o prefieres esperar?

-¡La quiero ver ya!- me levanto emocionada- a eso vine, duh.- él achina los ojos cruzando sus brazos.

-Me dueles, no vienes por mi - pone su mano sobre su pecho haciendo una pose dramática. Río yendo donde él y lo abrazo.

-Te quiero tonto- él me abraza también.

-También te quiero Adds- besa mi cabeza- vamos, debemos ir por la sorpresa. Está en mi habitación.- asiento.

Caminamos yendo a su habitación mientras hablamos cosas random hasta llegar a su habitación. Abre la puerta dejando que yo pase primero. Agradezco con una sonrisa para que él  entrara buscando unas cosas en su armario. Yo me siento en la cama esperando hasta que se da la vuelta.

-Cierra los ojos y extiende las manos- sonríe. Confundida lo hago, siento algo en mis manos.- Ok, ahora abre los ojos y mira.

Abro los ojos encontrandome un papel, bueno un sobre. Lo abro encontrando- ¡No puede ser!- grito notando los boletos- ¡Son boletos para el concierto de Imagine Dragons!- él  asiente.

-Iremos juntos, será en primera fila- abro más los ojos emocionada. Me tito encima de él. El me abraza riendo tierno.

-¡Eres el mejor Ashton!- él me sonríe ampliamente volviendome a abrazar. Pueden pasar miles de años pero Ashton es el mejor amigo del mundo.

Notas del autor:
¿Notan algo raro en Luke? Jsjsksks bueno espero que les haya gustado!
Recuerden votar y comentar
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora