Lover of Mine [ 9 ]

539 43 1
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Estabamos en la heladería, Michael no estaba lastimosamente. Aunque ahora que Luke era cercano a mí se llevaba con mis amigos. Nosotros nos llevabamos con Calum, su mejor amigo. Extrañamente no sabía que Mike y Ash eran amigos de Calum asi que los tres fue como un pequeño complot.

Como decía, estabamos comiendo tranquilamente hasta que veo a Hailey.

-¡Hails¡ ¿Qué haces aquí?- la saludó feliz, ella sonríe un poco. Algo le pasaba aunque sabía que no me lo diría, por lo menos no ahora.

-Necesitaba un helado, hace mucho calor hoy. Mi maquillaje debe estar perfecto.- ruedo los ojos al ver su preocupación. - Hola Luke, hola Stacey no los habia notado- dice apenada.

-Hola- saludan al unísono mientras juegan en el celular de Luke Subway Surfers.

-Bueno, hablamos después linda. Me debes una explicación- levanta sus cejas en forma traviesa. Me sonrojo negando mientras me despido.

-¡No!- volteo a ver donde provenía aquel sonido. Luke habia perdido por lo que Stacey aprovechó para molestarlo. Sonrío ante esa escena.- Otra vez lo haces dizzy, me quedas viendo.- me vuelvo a sonrojar con vergüenza.

-Lo siento, me gustó ver esa escena- confieso.

-¿Si? Es que yo soy tierno- me guiña un ojo. Rio bajo mientras Stacey juega.

Un rato después Luke y yo nos aburrimos en la heladería por lo que decidimos ir a un parque a jugar los 3. Tenia casi 18 pero estaba jugando con nosotras. Lo cual fue lo más lindo que he visto en mi vida. Luke se notaba feliz, más ahora. Espero haberlo ayudado aunque me gustaría que me dijiese si ya la superó al menos un poco. También me da miedo su respuesta ¿Se imaginan?

-¡Addison Hudson!- escucho un grito asustandome. Volteo a ver donde provenía y sonrío al saber quien es.

-¡Ashton!- me levanto corriendo hacia donde él. Él me recibe con los brazos abiertos mientras sonríe. Como habia dicho antes, Ash es lo mejor de todo el mundo. Amaba cada parte de él era como mi hermano mayor.- ¿Qué haces aquí? ¿Vienes con Harry y Lauren?- me suelto de él para verlo mejor.

-Si, están jugando por ahi. Ya no los aguantaba gritando por toda la casa- miro hacia donde estaban. Ambos niños estaban jugando con Stacey y Luke. Pero el rubio estaba algo serio, que extraño.- Así que, andas en una cita con Hemmings- sonríe pícara.

-Cállate, nos puede escuchar- sonrío sonrojada- pero no, solo nos pidió salir para ir a un helado luego se nos ocurrió venir aquí.

Ashton sonríe negando. Sabía que a partir de hoy tendría miles de preguntas junto con Hailey. Si me preguntaba que eramos, sabía que solo era una amiga para él.

-¡Adds ven a jugar con nosotros!- miro a Stacey viéndome demandante. Suelto una risita al igual que Ash. Stacey era pequeña pero tenia el aire de una señora seria.

Me acerco a ellos hincandome y jugar un rato más hasta que decidimos irnos. Era algo tarde además mamá nos matará si no estamos en casa a tiempo. Para matar el tiempo en el coche Luke empezó a cantar nuevamente aunque estas eran canciones de rock podía apreciar su melodiosa voz. Sonreía cada vez que trataba de hacer graves de voz o cuando lo hacía agudos. Pero le quedaba muy bien.

-Bien señoritas, ya llegamos- apaga el coche. Stacey estaba dormida mientras que yo no queria irme.

-Gracias por todo Luke- él sonrie y niega.

-Esta bien dizzy, eres mi mejor amiga- en ese momento supe que se sentía estar en la friendzone. No se como sentirme al respecto pero mi corazón se quebró. Tragué duro para tratar de decir algo parecido aunque no oude pronunciar nada- ¿Estás bien?- asiento para luego salir del coche y cargar a Stacey.

-Buenas noches Luke- susurro mientras iba a la parte de atrás para cargarla.

-Buenas noches dizzy- miro por última vez su rostro que lucía confundido. Tal vez actúe demasiado rápido pero sentí que me hacia falta el aire y no podia seguir ahí.

Entre a la casa para ir a dejar a Stacey a su habitación. La acuesto en la cama con una pequeña sonrisa, ella al menos era mi felicidad. Salgo de ahí yendo a mi habitación notando que Luke estaba nuevamente tocando la guitarra. Esta vez estaba cantando algo que él habia escrito sin embargo no llegaba a escuchar bien. Decidí mejor ignorar la letra para cambiarme. De la nada dejé de escuchar su música pero no me intereso. Me coloqué una pijama normal e irme a dormir. No me sentía bien hoy, tal vez mañana mejore un poco o en unos días. No lo sé pero tengo que buscar la forma de no enamorarme más de Luke.

Notas del autor:
Uy, Luke se pasó. Aunque yo digo que Luke es un pendejo puede que la quiera aunque no quiera aceptarlo o tal vez si es su mejor amiga.
Como sea, espero que lea haya gustado!
Xx

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora