Lover of Mine [ 2 ]

860 53 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Era lunes por la mañana, todavia no podía creer que Luke, el chico que me ha gustado por 2 años supiera de mi existencia. Aunque supongo que no era tanta sorpresa. Él era muy sociable pero yo no lo era o no tanto como él.  Tal vez me conoce por las clases, eso debe ser.

Camino a la planta baja cuando escucho una voz reconocida,  sabía de quién se trataba. Vuelvo a mi ventana a escuchar al chico que me gusta cantando ¿Harry Styles? Eso no me lo esperaba, sabía que canción era. Era una de mis favoritas.

Senti mi corazón acelerarse en solo imaginar que él me estuviera cantando a mi. Pero se que no es así, su novia estaría llegando en unos minutos así debía irme para evitar ver una película porno enfrente de mis ojos.

Me vuelvo a encaminar hacía la planta baja, mamá estaba hablando con mi papá sobre algo que no me interesaba. Camine a la mesa buscando algo de comer. Agarro un plato llenandolo de comida. Me siento en silencio escuchando a mis padres hablar. Entonces, mi papá voltea a verme con una sonrisa pellizcando mi brazo.

-Auch, papá- me quejo, haciendo un puchero. Él rié levantándose para darme un beso en la frente.

-Buenos días cielo- sonrió.

-Buenos días papá- le sonrío mientras desayuno. Papá y yo teníamos una relación muy tierna. Él me hace bromas y yo también. Mientras que mi mamá ea más seria, si hace bromas. Pueden ser algo pesada, a lo que terminamos peleando siempre. Por eso con ella no juego, solo soy obediente.

-Addison, debes llevar a Stacey a la escuela- mamá se levanta llevando los platos al lavabo- también debes lavar los platos. Debemos irnos- deja las cosas para luego irse con papá dejándome sola.

Suspiro cansada, mamá no se toma el tiempo para ver a su hija menor. Simplemente me toca ser la mamá de Stacey. Doy un bocado de mi salchicha escucho un estruendo por las escaleras dándome a entender que ya venía una pequeña figura con au mochila de la princesa Sofía. Sonrío hacia ella, ella corre hacía donde estoy y termina abrazandome.

-Hola diablito- beso su cabeza. Ella hace un puchero dándome un pequeño golpe en las piernas. Sonrío con ternura.

-Hola Addi- ríe mientras trata de sentarse en la silla. Me levanto tomando sus pequeños brazos para sentarla. Agarro otro plato sirviendole lo que iba a comer. Mientras tanto, yo tomo mi plato llevándolo al lavabo. Comienzo a lavar los platos que mamá dejo con mucha pereza.

-Adds ¿dónde está mamá?- volteo a ver la pequeña que me miraba triste. Suspiro, buscando las palabras correctas para decirle.

-Se fue hace unos segundos, pero nos dejó dinero para ir a comer un helado después de la escuela- sonrío, aunque fuera mentira. Sacaría ese dinero de mi bolsillo solo para hacer feliz a Stacey.

-¡Genial! Quiero de chocolate, mucho chocolate- me mira mientras toma su jugo. Dejo los platos en su lugar volviendo con ella.

-Será de chocolate entonces- río- vamos, debemos irnos o llegarás tarde para ver tús amigos.- se levanta rápidamente dándome el plato para lavarlo. Toma de nuevo su mochila y yo hago lo mismo cuando terminó de lavar el plato.

Tomo mis cosas, las llaves de la casa, mi celular, mi mochila y uno que otro dulce de la mesa para no dormirme en Biología. Tomo la mano de Stacey saliendo de la casa, cierro la puerta tranquilamente hasta que escucho un grito de Stacey.

-¡Adiós vecino guapo y rubio!- inconscientemente mi corazón dío un vuelco al notar de quien se trataba. Estaba vestido tan guapo, jeans negros algo pegados, una playera de Linkin Park, su chaqueta negra y su gorra. Estaba tan nerviosa que no sabía que procedía.

- Adiós linda- camina a su coche pero luego se detiene para volteranos a ver. Yo estaba viendo a Stacey o eso intentaba pero entonces volví a escuchar su voz- ¿Quieren que las lleve?- dió un grito. Me iba a negar pero Stacey habló primero.

-¡Claro! Estoy aburrida del autobús, además que Adds se pone muy estricta conmigo- siento mis mejillas arder. En este momento quería desaparecer pero al parecer a él le causo gracia.

-Vamos, las llevo- abrió la puerta para que subiera Stacey. Mientras que yo estaba asimilando lo que estaba pasando. Hasta que me dí cuenta que no había dicho nada en todo el tiempo que estaba enfrente de mí.

-Oye, no es necesario. Puedes llegar tarde- sonrío un poco nerviosa. Él me ve a los ojos haciendo que mi propio ser se derritiera. ¿Enserio este chico era de verdad?

-Hey, no importa dizzy. Me gusta ayudar- sonríe mostrando sus hoyuelos.

-Esta bien- susurro mordiendo el labio inferior. Estaba demasiado nerviosa hasta que él colocó música y salió la misma canción que lo escuché cantar en la mañana. Una sonrisa salió de mi boca al escuchar su voz. Me quedé viendo su perfil, tenía su mandíbula perfilada, su nariz respingada. Sus ojos azules como el mar, era como un príncipe y yo quería see su princesa. Pero no podría, nunca me hará caso.

Notas del autor
¡Segundo capítulo! Enserio agradezco las pocas visitas que hay pero son importantes para mi. Espero que les guste.
Xx.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora