Lover of Mine [ 29 ]

342 26 16
                                    

🄻🅄🄺🄴

Era un viernes, ya había pasado una semana desde que Addison y yo nos hicimos una sola persona. Todavía tenía la sensación de su piel contra la mía. Tanto que habia empezado a escribir una canción sobre el viaje. Me sentía todavia con ella dando besos sobre mi piel. Mientras que yo acariciaba su cuerpo.

Estaba sentado en la cama con mi guitarra buscando los acordes perfectos para la letra.

I can still taste you like it was yesterday

Aún puedo saborearte como si fuera ayer

Canto bajito mientras escribo en mi cuaderno. Encuentro la letra de vapor y sonrío. La leo detenidamente haciendo recordar ese día. Recuerdo lo nervioso que me colocaba por ella. ¡Dios! Addison y yo llevabamos 4 meses ya. El tiempo se habia ido rápido desde que la conocí, casi unos 7 meses o más. Pero el hecho de que mi vida cambió gracias a ella nadie lo quitará.

Tenía 2 meses sin fumar y tomar alcohol gracias a ella, ya podía dormir solo pero no lo hacía por que dormir con ella era como un sueño. Hablo enserio cuando digo que el día que Addison se aleje de mi vida será el día yo pierda todo de mi.

No es exagerando pero probablemente pierda mi estabilidad o mi vida. Estoy consciente de que fui estúpido al no decirle a Addison sobre Arzaylea, pero hay más.

Cuando me empezó a gustar Addison todavia me miraba con Arza, era un idiota. A veces la besaba pero era cuando Addison no eramos nada, solo amigos de besos o eso. También a veces me texteaba con ella pero como amigos. Se que no debí esconderle nada pero todavía tenía sentimientos por ella. Era difícil olvidarla de un dia para otro cuando fue mi novia por 2 años y medio. La quise de verdad pero tengo entendido que Addison es el amor de mi vida. Sin ella mi vida se desmorona.

Escucho mi celular vibrar pero no le hago caso, simplemente sigo viendo la letra de vapor. Tenía ganas de ir donde Addison a cantarsela pero no estaba en este momento. Ella había ido al concierto de Imagine Dragons con Ashton. Por eso estaba aburrido, demasiado aburrido.

Mi celular sigue sonando pero lo tiro por ahí sin prestar atención, necesitaba arreglar el hecho que Michael sabé lo del beso. Aunque no entiendo bien que hacia en el aeropuerto, quite esas ideas de mi cabeza acostandome en la cama. De verdad no quería arruinar las cosas con Addison, yo sabía que esto estaba jodido.

Cierro los ojos disfrutando mi cama entonces escucho que tocan la puerta haciendo que me desconecte de mis pensamientos. Siguen tocando constantemente hasta que abren la puerta de un golpe asustandome.

-¿Qué diablos haces aquí?- él rueda los ojos.

-¿Ya le dijiste? Se te acaba el tiempo Luke- ahora yo ruedo los ojos molesto- te dije que le diría yo si no lo haces tú- me mira serio.

-Michael, es mejor que ella no sepa nada. Arzaylea no volverá a Sidney. Ella se quedará en Nueva York- él se notaba molesto. De verdad molesto.

-¡No me interesa que ella no vuelva! ¡Engañaste a Addison!- grita enojado. Ahora yo estaba enojado, me levanto acercandome a él.

-Mira, no puedes venir a mi casa ¡A gritarme de esa manera!- lo señalo enojado- ¡Se que la cague pero deja de recordarlo!- lo empujo enojado.

-¡La tienes en una nube! ¡Le vas a quebrar el corazón!- me devuelve el empujón. Estaba a punto de golpearlo.

-¿¡Por qué te metes tanto en esto?!- le grito volviendo a empujarlo.

-¡Por qué me enamoré de Addison y no merece alguien como tú! ¡Imbécil!- me quedo callado y a la vez sorprendido ¿Cómo había dicho?

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora