🄻🅄🄺🄴
Día 37 sin Addison, estaba aprendiendo a vivir sin ella pero todavía la necesitaba. Su cabello negro cubriendo su rostro en la mañana o la forma que me miraba con sus ojos verdes. Me hacía falta su compañía o sentirme amado por ella.
El día que la ví después de haber vuelto de la casa de mis abuelos. Lejos de Sidney, debí regresar para terminar el año escolar. Aunque mis ganas de volver eran nulas, solo quería pasar durmiendo en la cama. O escribir canciones de cómo me sentía. Había escrito alrededor de 6 canciones pero no me atrevía a darselas. Por que todas eran para ella.
Pasé mi manos sobre mi rostro frustrado, quería verla y poder besarla pero no era así. Estaba desecha por mí. Lo noté ese día en su clase, solo me vio y noté su tristeza desde lejos. Dios, era un imbécil por hacerla llorar de esa manera.
-¡No otra vez!- me quitó la botella que tenía en mis manos. Volteo a ver enojado a Calum.
-Mierda Calum, dame eso- me levanté para tomar la botella pero él no me dejó.- Deja de joder Calum- traté nuevamente a tomar la botella pero el tiro la botella al suelo quebrandola- ¿¡Qué sucede contigo Calum!?- grité alterado.
-¡Sucede que no te dejaré caer nuevamente en las drogas o en el alcohol!- me mira enojado- ¡No la recuperarás así!
Me quedé callado respirando fuerte por lo que había dicho, entendía que haciendo eso Addison no volvería pero no podía evitarlo. Lo único que me quitaba este dolor era no recordar lo que había sucedido.
La escena de verla llorar mientras me pegaba las palabras que decía seguían en mi cabeza. Todo por no haberle dicho a Arzaylea que estaba con Addison desde un principio, no haberle aclarado las cosas. Me sentía la persona más estúpida del mundo. A veces creia que esto era una historia de otros nosotros.
Solo quería pensar que es un sueño y despertar para ver a Addison en mis brazos con su cabello revuelto o cuando la llevaba a la preparatoria mientras hablabamos de estupideces que solo nosotros entendíamos. ¡Era una mierda todo esto!
-Luke, debes seguir adelante o la recuperas. Pero no te hundas, por favor- me mira preocupado. Me siento en la cama colocando mis manos en mi rostro quedando ahí unos minutos- Amigo, ella te ama y tú también pero no puedes seguir hundiéndote como con Arzaylea. Te costó salir de ahí, no vuelvas a caer.
-La extraño demasiado- empiezo a llorar con desespero. Él me abraza pasando su mano a mi espalda acariciandola con cuidado.- No sabes como recuerdo la forma que me besaba, la forma que me miraba, su sonrisa o cuando jugaba con mi cabello.- sollozo cerrando los ojos fuerte tratando de olvidar lo que sucedía- extraño tenerla conmigo Calum, la perdí por ser un estúpido.
-Luke, se que es difícil todo esta situación pero no puedes hundirte amigo. Ella tampoco quisiera verte así, recuerda que hay una forma de expresarte- se levanta tomando la guitarra y toma mi cuaderno extendiendolo hacia mí- haz lo que mejor sabes, te ayudaré a escribir lo que sientes.
Tomo la guitarra suspirando, él cierra mi ventana y coloca la cortina. Lo quedo viendo confundido pero solo me ignora para sentarse a mi lado.
-¿Listo?- asintió- esta bien, he estado escribiendo esta canción- le enseño el cuaderno. Él la lee detenidamente sonriendo. Por lo que supongo es que le gustó.
-¡Es muy buena Luke! Vamos a terminar esta obra de arte- asiento colocando la guitarra entre mis manos para pensar en algún acorde que podria quedar bien.
Así estuvimos toda la tarde tratando de terminar la canción. Calum se habia tomado el costo de ir por su bajo a su casa también trajo golosinas para comer como cuando estabamos niños. Él venía a mi casa o viceversa para solo tocar los instrumentos y hacer nada. Solo creabamos melodías demasiado tontas y creíamos que eran lo mejor del mundo. Él trato de hacerme reir con sus chistes aunque no eran tan malos como los míos, hasta yo mismo doy pena. Tenía que decirlo. Pero en si puedo decir que Calum es el mejor amigo de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Lover Of Mine| lrh
FanfictionSe suponía que no debia enamorarme, no otra vez. Pero después de ver esos ojos azules que me llegaron al corazón y su voz melodiosa no supe como controlar mi ser. Eres mi chico amado. Historia con errores de ortografía, luego serán arreglados. Fecha...