Lover of Mine [ 36 ]

273 24 0
                                    

Ⓐⓓⓓⓘⓢⓞⓝ

Flashback

-¿Soy un error? ¿Es lo que dices?- su voz cambió a una dura. Tragué duro sin decir nada- ¡Maldita sea Addison contesta!- me asusté.

- ¡No lo eres! ¡Todavía te amo!- grité llorando.- ¡Eres él único que le pertenece mi corazón pero nunca te importó!- bajé la vista a verlo a los ojos con los míos llorosos- Nunca superaste a tú ex novia y trataste de hacerlo conmigo pero solo me utilizaste- dije lo último sin verlo.

-¿Es lo que crees de mí?- no dije nada- si me conocieras de verdad notarías que cada maldita canción que escribo, cada nota que hago ¡Es para ti! ¡Por que te amo Addison!- tomó su guitarra y sus cosas- lo siento por hacer que creerás eso de mí.- entró a su coche, se colocó una sudadera que tenía ahí al parecer y se fue dejándome sola viendo la luna.

Presente

Han pasado 2 semanas desde la pelea con Luke por mi ventana, no lo he vuelto a ver. Desearia que estuviera aquí conmigo pero no iba rectractarme de lo que había dicho. Si lo lastime debo aceptar que fui estúpida pero ya no había vuelta.

Michael ha tratado de levantarme el ánimo pero no ha podido hacerlo. La verdad lo único que deseaba en este momento era poder decirle que lo sentía. Eramos tan únicos, tan nosotros.

Me levanté de la mesa en la que me encontraba con los chicos hablando animadamente, tomé mi bandeja para ir a botar lo que quedaba de comida. Sentía las miradas en mí pero ya no me interesaba la verdad. Después de todo Arzaylea no iba a arruinarme el siguiendo año.

Ya que estaría en Inglaterra, los chicos no sabían nada. No sabía como decirles que no volvería a Australia nunca más. ¿Por qué mi vida tuvo que cambiar así radicalmente? Solo quisiera volver a los días que miraba por la ventana a Luke deseando que me hablará. Pero no todo es un sueño de hadas y eso lo había visto antes solo que creí que sí.

-Addison ¿Quieres hablar?- voltee a ver a Hails, ella sonreía tranquila.

-Estoy bien Hails, no interesa- ella niega.

-Eres terca, vamos. Hablaremos como solíamos hacerlo antes de tener novios- sonrío. Así como lo escuchan ( o en este caso leen) ella es la novia de mi amigo ruloso.

-Esta bien, vamos- dejé la bandeja en la cesta de basura saliendo junto a ella, estaba nerviosa porque después de un tiempo había preferido dejar de hablar de mis problemas con ellos. Excepto Michael aunque hace unos días estaba callando más de lo normal.

Caminamos hacía nuestro lugar donde solíamos sentarnos antes cuando teníamos chismes o solo hablar de la vida. Extrañaba a Hails, la extrañaré todo el tiempo que esté allá. Nos sentamos en el césped tratando de acomodarnos luego ella me vio con su mirada comprensiva haciendo que suelte algunas lágrimas rápidamente. Ella abre los ojos algo sorprendida por mi reacción pero claro, ella sabía que necesitaba una amiga y ella siempre estaba para mí.

-¿Qué sucede Addison?- toma mi mano acariciandola en forma de apoyo.

-Es todo, simplemente quiero que acabé- llevo mis rostro a mis manos dejando caer las lágrimas- extraño con todo mi corazón a Luke. Solo quiero estar con él. Lo amo, lo amo tanto que mi ser no lo soporta. Es el amor de mi vida Hails.- siento aus brazos rodeando mi cuerpo haciendo un abrazo.

- ¿Por qué no se lo dices?- niego levantando mi cabeza- ¿Por qué no? Si él te ama y tú a él.

-Ese es el problema Hails, él no me ama de la misma manera. Él solo me utilizó para olvidar a Arzaylea.- ella negó- es más que obvio.

Lover Of Mine| lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora