» 17. Él es simplemente un chico callado

1.7K 117 0
                                    

Nos pasamos las últimas dos horas haciendo Karaoke en mi habitación, hemos abierto la ventana para que algo de aire circule por el lugar así no nos terminemos afixiando. Me río mientras veo a Connor hacer una mala imitación de la canción Boyfriend de Justin Bieber. Suelto un suspiro y recuesto mi espalda contra el respaldo de mi cama, el estómago me duele de tanta risa que he soltado en las últimas horas. Mi móvil suena al lado de mi cabecera y cuando lo miro me doy cuenta de que se trata de la alarma. Tengo que tomarme los jodidos medicamentos para el dolor. Tomo el mando de la televisión y le pongo silencio llevándome así las miradas de mis amigos.

—¡Hey par de enfermeros Sexys! Necesito tomarme mis medicamentos ¿Quién me traerá algo de agua?

—Yo voy—Me dice Connor mientras sale de mi habitación dejando la puerta abierta, miro a Mathew y para mi sorpresa él me está mirando.

—¿Qué pasa?—Le digo mientras recojo mi cabello en un rodete en la parte de arriba de mi cabeza. Me he vuelto bastante hábil con la mano que no tengo lastimada—¿Por qué me vez así?

—¿De verdad Zayn solo estaba aquí por lo del trabajo Emmy?

—Sí de verdad—No me gusta mentir, mucho menos si se trata de Mathew pero simplemente no puedo decirle a nadie la verdad de la visita de Zayn, no quiero que él tenga problemas—Es un tema latoso y largo así que estábamos viendo como lo íbamos a hacer eso es todo—Sonrío para que eso lo convenza un poco más.

—Vale—Es la única respuesta que obtengo de su parte, se sienta a mi lado en la cama y saca su móvil del bolsillo de su pantalón para ponerse a Jugar. Segundos más tarde Connor vuelve a la habitación con un vaso de agua para mí.

—Gracias Connor. ¿Por qué tardaste tanto?—Me trago la primera pastilla con un poco de agua.

—Tuve que ir a la cocina por ella—Apunta el agua—Eso es todo.

—¿Y por qué no fuiste al baño que está aquí arriba?

—¿Hay un baño en el segundo piso?—Pregunta sorprendido, asiento y él se golpea la frente con su mano—Rayos.

—Es la segunda puerta desde aquí—Río—Lo lamento debería habértelo dicho.

—No hay problema—Me tomo las otras tres pastillas y dejo el vaso ahora vacío sobre la mesita de noche—¿Qué haremos ahora?—Pregunto relajándome contra la almohada

—Por nuestra parte—me dice Mathew quitando la vista de su móvil para posarla en mí—Te dejaremos descansar un rato. Nosotros iremos a buscar algo de ropa y nuestros libros para hacer el trabajo ¿vale? Cuando despiertes estaremos aquí.

—¿Lo prometen?—Pregunto acomodándome mejor en la cama y cubriéndome hasta el pecho con las mantas, el efecto de las pastillas comienza y me siento adormecida.

—Lo prometemos—Mathew se levanta de la cama y toma su mochila, segundo después siento sus labios contra mi frente—Nos vemos en un rato Emm.

—Descansa Emm—Connor imita la acción de Mathew y luego siento como ambos salen de la habitación cerrando la puerta tras de ellos. 

Lo último que siento antes de caer dormida son los pasos de los chicos por el pasillo. Luego de eso me pierdo en un mundo totalmente ajeno a los demás.





+



Esquizofrenia » z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora