—¡Emily!
Me detengo en medio del pasillo rodeado de estudiantes al escuchar un grito con mi nombre a mis espaldas a través de todo el ruido que hay ahora mismo rodeándonos. Veo a Connor correr literalmente hacia donde me he quedado de pie y toma unas bocanadas de aire cuando por fin está frente a mí. Sonríe con aquella sonrisa de bebé que posee y se inclina a besar mi mejilla.
—Hola Connor—Le saludo viendo como sus mejillas aun rojas comienzan a tomar su característico color pálido.
—¿Cómo estás Emm?
—Estoy bien gracias. ¿Cómo estás tú?
—Estoy bien también—Traga saliva antes de hablar otra vez—Oye me preguntaba si está tarde saliendo de clases te gustaría ir por un helado.
—Claro no veo el por qué no—Me encojo de hombros sonriendo—¿Qué clases tienes a la última hora?
—Química ¿Tú?
—Literatura ¿Nos juntamos en la entrada? Junto a las barras.
—Perfecto. Te esperaré ahí.
—Vale me voy tengo clase de artes y llego tarde.
Dejo un beso en su mejilla y me despido con la mano antes de caminar hacia el salón de artes. Recorro lo poco que me queda de pasillo, doblo a la izquierda y bajo las escaleras trotando hasta que llego al último peldaño. Me interno en el salón, saludo al maestro y a unos cuantos compañeros que ya se encuentran aquí dentro. Me siento frente a mi caballete y dejo mi bolso en el suelo justo a mi lado. Mi móvil vibra dentro del bolsillo de mi pantalón y doblo la mano para sacarlo, desbloqueo la pantalla y noto que es un nuevo mensaje de Lydia.
"¿Qué ha pasado con Mathew? Está realmente cabreado pero al mismo tiempo preocupado no ha parado de preguntar por ti ¿Está todo bien Emm? Sabes que puedes contarme lo que sea. Nos vemos a la hora de almuerzo. Te amo bebé xoxo"—Lydia
Río suavemente mientras comienzo a teclear una rápida respuesta.
"No es nada solo una tonta pelea, pero sinceramente no quiero hablar con él aún, tengo que contarte algo nos vemos a la hora de almuerzo te amo más linda xoxo" —Emily
Guardo el móvil dentro de mi bolsillo y prosigo a colocarme mi delantal blanco el cual por cierto está cubierto de pintura de todos los colores. El maestro saluda a la clase y da unas cuantas instrucciones de lo que tratará el trabajo del día de hoy. Nos da la elección de hacer un bosquejo con tema libre, nosotros elegimos la técnica, el color y la manera en que queramos hacerlo. Me coloco los auriculares en los oídos y los conecto al móvil antes de darle play a la música y comenzar a pintar. Dos horas después estoy saliendo del salón de arte con un diez en mi libreta y aún con los auriculares puestos en los oídos, subo las escaleras rápidamente evitando el tumulto de personas que suben y bajan a esta hora del día, la hora de almuerzo no todos la ocupaban precisamente para comer... comida.
Meto dentro de mi casillero mi delantal de arte, mis libros de química y lengua y saco el de literatura, lo meto dentro de mi bolso y aprovecho a colocar dentro de esté el libro de Harry Potter que estoy leyendo. Cierro la puerta del casillero y suelto un grito de horror cuando noto el rostro de Mathew prácticamente pegado al mío. Me quito los auriculares y le asesino con la mirada.
—¿¡Es que eres idiota!? ¿¡Como mierdas apareces así tras la puerta del casillero pedazo de enfermo!?
—¡Oye cálmate!
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia » z.m
Fanfic❝ Si enamorarse nunca fue sencillo, imagina lo que es enamorarse perdidamente de un esquizofrenico.❞ ↔ Novela Ganadora: 1° Lugar Premios Diamante categoria Fanfic 2016 © ↔ Portada por: @stellanix ↔ ©Novela protegida por derechos de auto...