Capítulo 31: ¿Que eres?

951 65 2
                                    

Estaba caminando hacía la casa de mi prima Kim para pasar la noche con ella ya que mis tíos habían tenido que salir de emergencia por problemas de su empresa. Eran las siete de la noche pero la verdad todo estaba tranquilo.

¿A donde va tan sola señorita? -preguntó una voz masculina a mis espaldas haciendo brinca del susto -

Con un movimiento brusco me tomo de un brazo inmovilizadome, con su mano libre me tomo del cuello y me llevo a un callejón cercano.

Me acorralo contra la pared sujetándome del cuello con fuerza. Mi corazón latía con fuerza asustado, mi respiración estaba entrecortada.

Joder, ¿por que no vine en coche? -pensé aterrada -

Tu me darás lo que quiero -dijo empezando a besar mi cuello -

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sollozos se escaparon de mi garganta, intentaba soltarme pero no podía. Cerré los ojos con fuerza por el miedo.

De pronto deje de sentir el cuerpo del hombre contra el mío y la presión en mi cuello.

Abrí los ojos medianamente cuando escuché el grito desgarrador de aquel hombre. La escena que presencié me corto la respiración de un solo golpe.

El hombre estaba siendo sujetado por una chica de cabello negro con mechas azules quien tenía su boca en el cuello del tipo. Al soltarlo el cayó al suelo inerte, note que de su cuello salía sangre, lleve mi mirada hacía la chica y vi que se estaba retirando la sangre que salía de su boca con el brazo. La mire aterrada cuando me miro.

¿Estas bien? -preguntó con voz suave acercándose a mi a una distancia prudente -

¿Que eres? -fue lo único que mi boca pudo pronunciar -

Una risa amigable y tierna escapo de su boca erizandome la piel. Me miro con dulzura.

Cariño, de verdad no quieres saber que soy -susurro con ternura -

Sonrío mostrando sus dientes los cuales aun tenían rastros de la sangre del tipo muerto detrás de ella.

¿Vas a matarme? -pregunte aun llena de miedo -

No linda -susurro acercándose mas a mi casi pegando su cuerpo al mio, con sus nudillos acarició mi mejilla mirándome a los ojos - yo me encargo de cuidarte desde las sombras.... Velare por tu seguridad.

Trague en seco cuando acarició mi cabello lentamente.

Ahora vete de aquí, yo me encargo del tipo detrás de mi -sin mas se alejo, tomo el cuerpo y desapareció de pronto -

Salí corriendo de aquel callejón y corrí a casa de Kim, cuando toque la puerta sentí que me observaban, mire a todos lados aun paranoica y a lo lejos detrás de una casa estaba aquella chica del callejón observándome con una sonrisa.

¿Quien demonios es ella? -pensé -

Cuando Kim abrió la puerta la salude lo mas normal que pude, mire de reojo por ultima vez a la chica.

No sera la única vez que la vea, esto apenas empieza.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora