Capítulo 82: Sentimientos Pasados -Parte 3 -

922 67 48
                                    

¿Y si tomo un boleto de avión vía a Canadá?  Lejos de mi prima y su prometida...sí, eso haré.

Cuando creí que ya nada podía empeorar ¿adivinen que? Me equivoque.

Si de por si ya es espantoso ver como la chica a la que amas besa a tu prima frente a tus narices, escucharlas teniendo intimidad supera los estándares de "horror"

Flash Back

Eran las tres de la mañana, como era costumbre para mi, baje a la cocina por un vaso de agua, ya que los últimos meses he tenido esa mala costumbre de tomar agua por las madrugadas.

Al subir las escaleras escuché un sonido extraño proveniente de la habitación de mi prima, con el ceño fruncido me acerque un poco a la puerta sin hacer ruido.

Joder Garzón — jadeo Valeria — mas lento

Eso te pasa por provocarme Sandoval — le reprochó María José —

Reprimí mis ganas de entrar a la habitación o de vomitar y me fui a mi cuarto, tome mis audífonos y los coloque en mis oídos con la musica a todo volumen tratando de borrar lo que acaba de escuchar.

Lamentablemente, no pude conciliar el sueño nuevamente.

Fin del flash black

Ya hoy era la boda y yo me debatía entre sí ir o no.

¿Y sí me opongo? ¿Que lograría?

Ya todos deberían estar en la iglesia.

Sí ella es feliz... Yo debo serlo ¿no? Después de todo, si la amo de verdad siempre querré verla feliz.

Si ella logro superar sus sentimientos hacía mi... Yo debería superar mis sentimientos hacia ella ¿no?

Debo ser lo suficientemente madura y aceptar que yo misma me busque esto.

(...)

Esta frente a la iglesia, por lo que podía escuchar ya la ceremonia había empezado.

¿Y si armo todo un drama? No pierdo nada con intentarlo verdad.

Si alguien se opone a esta unión que hablé ahora o guarde silencio para siempre — escuche a la persona que llevaba acabo la ceremonia —

Con la poca valentía que tenia empujé la puerta de la iglesia y con voz firme dije:

Yo...— todos los presentes giraron a verme pero los ignoré —

¿Que estaba pasando?

Frente al altar en realidad estaban Juan Pablo y Cristóbal, dos amigos mios de la universidad y de lado de Juana estaban mi prima y Poche vestidas como las damas de honor, solo que ella en vez de un vestido llevaba un traje.

Me sorprendí mas al ver que los únicos presentes en el lugar eran conocidos míos.

¡Corten!  — grito Valeria rompiendo en carcajadas. Eso me confundió mas —

El lugar se lleno de risas y mi cabeza casi explota de confusión al ver a la hermana menor de Poche "casando" a mis dos amigos.

De verdad. No creí que Calle vendría solo a oponerse — dijo Juana riendo —

Vean su cara — se burlo Mario —

Calle, mi amor te va a entrar una mosca — se burlo mi padre llegando a mi lado haciéndome reaccionar —

¿Que esta pasando?  — pregunte —

Alguien traigale una silla que se nos va a desmayar — dijo Poche abandonando su lugar sacándose el saco y lanzándolo hacía Valeria justo sobre la cabeza — al ropero

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora