Capítulo 27: Rivalidad

1K 77 13
                                    

Daniela Cale Soto,la capitana de las porristas, hija del magnate vendedor de autos German Calle y de la diseñadora María Fernanda Soto, hermana de Juliana Calle.
Popular. La envidia de las chicas y la que los chicos desean.
Gracias a su carisma y gran personalidad, arrasadora y encantadora, consiguió un alto estatus en la universidad y claro, también con un poco de la fama de su padre.
El apellido Calle no pasaba desapercibido por ningún lugar.

María José Garzón Guzmán, capitana del equipo de baloncesto, hija de Juan Carlos Garzón, famoso por su linea de casinos a lo largo de todo el mundo y de Marta Guzmán quien lamentablemente había fallecido de cáncer y hermana mayor de Valentina Garzón.
Ciertamente ella era popular, pero la verdad no le importaba.
Su personalidad tímida y reservada pero con carácter fuerte e intimidante la hacían la chica mas llamativa, enigmática de aquel instituto.

Ambas chicas llegaron a la universidad el mismo día siendo las "nuevas" pero gracias, no solo a sus apellidos, sino a sus talentos y arrasadoras personalidades lograron rápido su popularidad.
Pero al mismo tiempo formaron un rivalidad entre ellas.

Cuando cada una iba por su lado, eran como el agua y el aceite, mas furiosas que un chihuahua rabioso.
Pero cuando por obras del destino les tocaba trabajar juntas eran el dúo dinámico perfecto y sabían complementarse.

Los rumores corrían como el río y las miradas que se lanzaban ambas chicas las delataban con facilidad.
Podían decir que se odiaban a muerte, pero en el fondo, aunque no lo aceptaran sentían atracción y tal vez amor la una por la otra.

Johann,el mejor amigo de María José o Poché como muchos las conocían estaba 100% seguro de que su amiga estaba perdidamente enamorada de aquella castaña arrogante, aunque ella lo negara.

Paula, aliada y compañera de travesuras de Calle sospechaba de la atracción de su amiga por cierta enana ojos verdes y estaba dispuesta a darles ese empujón que les faltaba para iniciar una relación.

Johann y Pau se volvieron aliados para unir a sus amigas luego de confirmar los sentimientos de ambas chicas en tres ocasiones.

Inicio del Flash Back:

Era 22 de febrero, el reloj marcaba las 8:30 am aquel día, la mayoría de los alumnos estaban en sus aulas, menos Calle y Poché, quienes sin saberlo habían pedido al mismo tiempo permiso para ir a los baños, encontrándose en el lugar.

¿Retocándose la belleza artificial? -preguntó Poché recargándose sobre los lavabos con los brazos cruzados mirando de reojo a Calle quien se maquillaba frente al espejo -

Cállate Garzón, no estoy para tus estupideces -dijo Calle a la defensiva empezando a guardar sus cosas -

Que ánimos -murmuró entre dientes. Calle soltó un suspiro frustrada - bueno pues, perdón, pero, ¿se puede saber que te pasa? -preguntó entre curiosa y preocupada ya que Calle nunca le había contestado de esa forma siempre encontraba la forma de enfrentarla -

No es tu problema Garzón -solto Calle con molestia cerrando su mochila -

Wou, Calle, ¿que ocurre?, esta bien, se que no nos llevamos bien, pero nos tratamos mal en buenos términos -Poché fruncio el entrecejo - ¿fue el tarado de Mario?

No te equivocas -Susurro Calle con cierta tristeza -

No entiendo porque no lo dejas -Poché se acerco un poco a ella quedando cara a cara y coloco su mano suavemente sobre el brazo se Calle dándole leves caricias - no te merece, no esta a tu nivel, eres una chica increíble y el es un idiota que no te llega ni a la suela del zapato Calle...-susurro la mas baja mirando a Calle quien tenía los ojos cristalizados -

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora