Noche estrellada, totalmente iluminada por la luna. Todo en total silencio. Perfecto para un asesinato a sangre fría. Aunque obviamente no iba asesinar a nadie.....aun.
Mis pasos eran cautelosos, mi respiración era serena, siempre me ha gustado caminar por los senderos por la noche.
Me dirigía a una cascada que había encontrado hace unos meses, era uno de los lugares mas hermosos que había visto.
Detuve mis pasos cuando aun a unos metros de llegar al lugar vi a una chica, delgada, de piel aparentemente blanca, cabello negro, estaba en ropa interior de color negra, se coloco de espaldas
a la orilla de la cascada y se dejo caer.Mis ojos se abrieron de mas gracias a la sorpresa, corrí hasta la orilla y me incline un poco para ver si salía del agua.
Por favor sal de ahí — susurré con el pulso a mil — vamos chica...
Pasaron unos minutos, fácilmente conté tres, me saque la chaqueta y los zapatos, saque mi teléfono y llaves del bolsillo y los tire sobre la chaqueta.
Respire profundo y me lancé de clavado, al caer al agua subí de inmediato, volví a tomar aire y volví a entrar al agua, abrí los ojo aun bajo el agua tratando de encontrarla pero no podía ver nada.
Regrese a la superficie, estaba por volver a entrar, tenia que encontrarla.
Buen clavado — escuché una voz a mi derecha —
Gire mi cuerpo rápidamente y la vi parada en la orilla secando su cabello con una toalla, la mire incrédula.
¿Traes ropa de repuesto? — preguntó al estudiarme con su mirada —
¿No intentabas suicidarte? — cuestioné aun sin intentar salir del agua —
¿Suicidarme? — me miro confundida y sorprendida — no, me encanta nadar siempre vengo aquí para hacerlo todas las noches
Nade hasta la orilla, salí del agua y me tendió una toalla seca.
¿Todas las noches? — asintió — ¿como es que no te he visto?
Siempre espero a que te retires del lugar — contesto — recojamos las cosas arriba, te daré ropa seca y tengo café caliente en el auto, vamos
(...)
María José o como la apode "Chica Suicida"
Ese era el nombre de la chica de la cascada, luego de subir por nuestras cosas fuimos donde su camioneta.
Me dio un conjunto deportivo y me cambie adentro, al salir note que tenia un par de tazas en la mano y en la parte de atrás de la camioneta un contenedor térmico.
Café — susurro entregándome la taza blanca —
No tiene veneno ¿verdad chica suicida? — pregunte en tono burlón. Rodó los ojos —
No soy una chica suicida, pensaste mal — le dio un sorbo a su café —
El sonido de su celular llamo nuestra atención, era una llamada.
Un segundo chica loca — tomo su teléfono, se alejó un poco y contestó —
Sonreí, ¿quien pensaría que no iba suicidarse?, osea, en plena noche, sola, saltando de una cascada de espaldas... Cualquier mal interpretaría la situación.
A los minutos termino su llamada y volvió a posicionarse frente a mi.
Te invito la cena, ¿vienes? — preguntó curiosa —
Vas a matarme contigo ¿no? — bufo molesta —
Sigue con tus comentarios y chocare el auto a propósito — nos reímos —
Acomodamos todos y subimos a su camioneta, no tenía idea de quien era esta chica, pero si ella estaba loca, yo lo estaba mas.
......................................................
...............
......................................................
"Chica Suicida"
Otra vez en honor a mi amigos, hoy cumplimos 10 años desde que nos conocemos.
Se que estáis leyendo esto así que un beso grande a todos vosotros, os quiero matar...no, metirita, os quiero muchachos.
Ahora voy con mis Contrikrus
Gracias a todos los que leen, votan y comentan.
Se que os he agradecido incansables veces, pero es que os quiero mucho y me alegro de saber que hay personas a las que les gusta lo que hago.Solo esperen a que termine mis clases, se vienen sorpresas y nuevas locuras que esperó os gusten.
Tenia algo preparado con lo "Juegos Del Hambre" pero al ver que creó que solo una persona contesto a esa pregunta, creo que lo dejare para un futuro algo lejano.
Hasta ahora solo creo poder subir estos dos y ya, estaré por aquí como hasta las cuatro de la tarde hora Venezolana, por si me quieren decir algo o si se me ocurre otro cap y tengo chance de redactarlo lo hago y lo subo, hasta la otra....
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanfictionMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.