Capítulo 42: La Niñera

1.1K 91 2
                                    

Calle, hija, quedate a cenar - sugirió Juan Carlos al ver que la castaña se despedía de la pequeña Vale.

Oh, señor, no quiero ser una molestia -dijo Calle abrazando a Vale - mañana vengo a cuidarte a la misma hora

Quedate -le pidió la pequeña de ocho años - cena con nosotros

Calle miro enternecida a la pequeña. Sí, ella se llevaba de maravilla con los Garzón, pero a decir verdad no podía estar en la misma habitación que María José Garzón sin tener un ataque de nervios o ruborizarse tan solo con recibir un "Hola" de la peli azul.

La castaña no quería admitir que sentía una irremediable atracción hacía la peli-azul pero era evidente, Juan Carlos ya lo sospechaba.

No eres molestia Calle -dijo el hombre - mis hijas te adoran

Sí, quédate - le rogó Vale con ojos de perrito regañado -

Bien -acepto Calle suspirando - me quedo

¡YUPIII!  -grito Vale emocionada -

(...)

Entre los tres pusieron la mesa ya que Poché estaba terminando sus tareas y su padre prefería no molestarla.

Calle, ¿puedes ir a buscar a Poché a su habitación? -preguntó Juan Carlos desde la cocina - Vale y yo estamos algo ocupados

Calle se tenso, no podía negarse pero tampoco podía aceptar.

Claro...yo voy -Dijo algo nerviosa -

Calle subió las escaleras con los nervios a flor de piel. Cuando estuvo frente a la puerta de la habitación de Poché respiró profundo antes de tocar dos veces.

¡Pase! - escucho su voz al otro lado -

Calle entro a la habitación, pero apenas se asomó no vio a nadie, entro pensando que Poché tal vez estaba en el baño así que se sentó en la orilla de la cama a esperarla.

Se quedo viendo a la nada evitando pensar en los nervios que le provocaba estar en esa habitación.

¿Dime? -Calle giro su cabeza en dirección a la voz viendo a Poché salir del baño -

Vestía un pantalón de pijama y un top negro dejando ver su marcado abdomen, una toalla rodeaba su cuello absorbiendo las gotas de agua que caían de su cabello mojado.

Calle desvío la mirada rápidamente sonrojada, se levantó rápidamente tratando de normalizar los latidos desenfrenados de su corazón.

El señor Juan Carlos me pidió que te viniera a decir que la cena ya esta lista -dijo la castaña sin mirar a la peli-azul -

Se acerco a la puerta y al momento de abrirla fue cerrada nuevamente impidiéndole salir, se giró y su cuerpo automáticamente se puso rígido al ver a Poché con su brazo extendido impidió que abriera la puerta y casi con su cuerpo pegado al suyo.

¿Subiste solo para eso? -preguntó Poché mirando de forma intensa a la chica -

Calle asintió incapaz de articular una sola palabra, sentí el corazón golpearle con fuerza el pecho, sus mejillas estaban totalmente rojas y su respiración era irregular.

Eres hermosa... Lo sabes ¿no? -Poché con su mano libre coloco un mechón de cabello castaño detrás de la oreja de Calle -

Tu padre nos espera -susurro tratando de no mirar a Poché a los ojos -

¿Por que tan nerviosa? -preguntó Poché notando el cuerpo tenso de la castaña -

Calle le dio una mirada rápida de arriba a abajo sin responder. Poche sonrío y tomo el mentón de la castaña obligando a mirarla.

¿Puedo decirte algo sin que lo tomes en broma? -cuestionó Poché algo indecisa -

Calle asintió mirándola fijamente, Poché apoyo su brazo en la puerta inclinándose mas hacía Calle acercando su boca a centimetros de la de la castaña.

Sus repirasiones iban al mismo ritmo, sus alientos se mezclaban y la tensión empezaba a inundar la habitación.

Me gustas... -admitió Poché antes de besar suavemente a Calle quien se dejo llevar al instante -

La peli-azul tomo con su mano libre una de las manos de Calle y la coloco sobre su abdomen, la castaña suspiro involuntariamente. Eso terminó de enloquecer a la peli-azul.

Poché tomo a la castaña de las caderas pegándola a ella y apoyándola contra la puerta tornando el beso mas apasionado.

Calle enredo sus dedos en el cabello de la mayor dando leves caricias que hacían suspirar a Poché. La peli-azul empezó a introducir sus manos bajo la blusa de la castaña contorneando su figura deleitándose con la suavidad de su piel.

Dani... -murmuró Poché contra los labios de la castaña empezando a subir la blusa de esta -

Te esperamos abajo -dijo Calle dándole un suave empuja por los hombros -

Poché quedo embobada mirando a la castaña.

Calle salió rápidamente de la habitación y bajo las escaleras.

Esto no se quedara así Dani -susurro antes de regresar al baño para mojarse la cara con agua fría -

Calle llego al comedor ya mas calma y tratando de olvidar la situación.

Poché baja en unos minutos -dijo Calle sentándose a un lado de Valentina -

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora