Nos miramos. Rápidamente empezamos a recoger nuestras prendas.
Dani, ya estamos.... — gire en directo a la puerta con la camisa a medió poner — en casa...hola cuñadita — se cruzó de brazos con una sonrisa pícara —
Ni una palabra de esto a papá — dijo Calle abrochado los botones de su camisa de pijama —
Tranquila hermanita — nos miro a ambas — vamos, papá trajo comida
Salió de la habitación cerrando la puerta.
Eso estuvo cerca — dijo Calle con una sonrisa traviesa —
Creo que sera mejor que me retiré — dije terminando de acomodar mi ropa, me acerque a la puerta y tome mi maleta —
Quedate — pidió — aun tienes unas clases de darme...
La mire y solté una risita nerviosa. Pase mi mano por mi cabello.
A una distancia prudente — río, sentí mis mejillas arder —
¿Te pongo nerviosa? — cuestionó acercándose a mi dejando su rostro a unos centímetros del mio —
No a menos de medio metro — pedí dando un paso atrás ignorando el calor que empezaba a sentir —
Tienes miedo a dejarte llevar ¿no? — estaba por dar un paso hacía mi —
Te esperamos abajo — solté la mochila y salí de la habitación lo mas rápido posible —
Escuche su risa. Espero Juli no diga nada.
Cuando llegue a Juli y Germán estaba sentados en la mesa, al verme obtuve dos tipos de sonrisas. Una de picardía de parte de Juli y una cálida de parte de Germán.
Señor Calle — saludé con una sonrisa nerviosa — ¿como esta?
Poché por favor, dime Germán, ya lo hemos hablado, toma asiento — asentí y me senté en una de las sillas frente a ellos — ¿que estaban estudiando?
Anatomía — se adelantó a decir Juliana, la mire con algo de terror — estudiaban el cuerpo humano
Supongo que tienen hambre — dijo Germán mirándome con una sonrisa amable —
De hecho estaban apunto de comer ¿no? — cuestionó Juli, sentí mis manos sudar —
Sí — me adelante a tomar la palabra, sino lo hacía esto podía terminar mal — de hecho, cuando Juli fue a la habitación, le estaba proponiendo a Calle pedir algo de comer...
Entonces llegamos en un buen momento — dijo él, totalmente ajeno a las referencias e indirectas que Juli me lanzaba —
Sí, en un muy oportuno momento — sonreí nerviosa y escuché los pasos de Daniela a mis espaldas —
Hola papi — se sentó en la silla a mi lado — hola hermanita
Incomodo...no se si ellos lo notaban, pero de verdad que mas incomoda no podía estar.
Note como Calle bajo su mano izquierda hasta posarla en mi pierna. Me tense y al parecer Juliana lo noto ya que sonrío divertida pero disimuladamente.
Sentí como Calle empezaba a trazar figuras en mi pierna con su pulgar.
Poché hija, ¿estas bien? — escuché a Germán hablar así que lo mire sin entender — estas roja ¿tienes calor?, ¿quieres agua?
Asentí, no podía confiar en mi voz, sentía que si hablaba mi tono delataría la creciente excitación que sentía.
Tienes calor seguro — Juli me extendió un vaso con agua — el clima... Como que esta muy caliente hoy
Tome el vaso y me lo lleve a la boca bebiendo el agua, aunque sabía que eso no me ayudaría.
Esta sería la situación mas incomoda de mi vida entera.
(...)
¿Estas loca? — cuestioné en un susurro cuando Calle cerro la puerta al entrar a la habitación — como se te ocurre hacer eso con tu padre enfrente...
Vamos Poche, no fue nada — sonrío divertida —
Si, admito que pude pararlo, admito que no la detuve, admito que fue incorrecto, pero para mi afortunada desgracia me gusto...pero Calle no tenía porque saberlo.
Ahora sí, tenemos que hablar — miramos la puerta al escuchar la voz de Juliana — agradezcamos que fui yo la que entro y no mi papá, ¿como se les ocurre?, para la próxima, ponga seguro en la puerta...
No volverá a pasar Juli — asegure —
Eso lo hablaremos luego — me dijo Calle con una ligera sonrisa — Juli, Poché y yo tenemos cosas que hacer...
Si, claro — soltó una risa sarcástica — no soy quien para prohibirle algo a ustedes pero, aseguren la puerta, no hagan mucho ruido y Poche — la mire curiosa — no quiero ser tía tan joven...
Sin mas Julio salió de la habitación dejándome a solas con Calle y con mi cara más roja que un tomate.
Ella sabe que tú.... — asentí — ¿lo supo ella antes que yo? — pregunto algo ofendida — creí que eramos amigas
Las amigas no hacen lo que estuvimos a punto de hacer — murmuré —
¿Que dijiste? — preguntó extrañada —
Que ellas y tu padres lo saben porque los mios les dijeron... — me justifique — tu no estabas ese día y yo pedí que no te dijeran...
¿Por? — la mire —
Eras la única que no me trataba mal en clases... — conteste — no quería que me tratarás diferente...
Una tierna sonrisa se dibujo en su rostro antes de colocar sus manos en mis mejillas.
Nunca te trataría diferente — susurro antes de dejar un beso rápido sobre mis labios — ahora a estudiar...
Asentí con una sonrisa y ambas buscamos nuestros libros.
Me senté en la orilla de la cama esperando a que Calle se sentará a mi lado pero termino sentándose sobre mis piernas dejándome petrificada.
Así estoy mas cómoda y me concentro mas — recostó su espalda en mi pecho, yo aún no podía moverme —
Sí... — susurré — lo que digas...
...................................................
.....................
......................................................
Buenas Contrikrus
¿Como están? Espero que bienQuiero decirles algo:
1. Gracias por leer lo que escribo
2. Gracias por votar en los capítulos
3. Gracias por comentar
4. Gracias por simplemente existir
Ahora, perdón por desaparecer así como así. No he tenido tiempo de nada.
Y la verdad no me gusta escribir contra reloj ya que siento que de escribir por solo publicar si o si me dañarían las ganas de escribir ya que escribo por que me nace y para hacerlos reír un rato de ser posible.
No se si me entienden XD
Bueno, les prometo que en lo que entre en vacaciones tendrán mas capítulos.
De momento, os quiero y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanficMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.