Capitulo 83: ¿Se Puede Arreglar? - Parte 3 -

796 62 4
                                    

Flash Back

Felipe — dijo Calle mirando al chico frente a ella. Él sonrío dulcemente — tanto tiempo...

Sí. Lo siento. — la castaña lo miro confundida — voy a casarme — levanto la mano mostrando el anillo en su dedo anular izquierdo — y quería remediar mis malos actos del pasado. Se que en su momento te hice daño y se que tal vez un "lo siento" no lo arreglé, pero quisiera que, fuéramos amigos, eres una gran mujer y me arrepiento de no haber visto eso, no quiero estar mal contigo. Si no quieres ningún vínculo conmigo lo entenderé, solo quiero saber si tengo tu perdón por lo menos, Dani.

Calle lo miro por unos segundos. Su mirada era honesta. Ella sonrió.

Nunca te guarde rencor, Felipe, siempre seras mi amigo. Eramos muy jóvenes y tontos en aquel entonces, nos faltaba madurar — Él sonrío — te perdonó

Felipe no lo pensó dos veces y abrazo a la chica. Ella le regreso el abrazo. Cuando se alejaron los brazos de él aun rodeaban la cintura de la castaña y los brazos de ella rodeaban el cuello de él .

Tengo que presentarte a Monica, es un amor — dijo él suspirando —

Completamente enamorado — canturreo ella burlona —

Si, sí, búrlate... Poché te trae igual — el rostro de Calle enrojeció por completo —

¿Y tú como sabes eso? — cuestionó ella con nerviosismo —

Felipe acerco su rostro al de ella con los ojos entrecerrados, como buscando algo en la mirada de la chica que abrazaba.

La amas — dijo antes de que unos aplausos se escucharán a espaldas de la castaña —

Fin del flash Back

Me encontraba justo ahora sentada en una camilla mientras Manu me curaba las heridas de la cara.

Mi mente estaba perdida, Calle aun estaba en la operación. ¿Y si no sale?

Tranquila, Poché, ella es fuerte — habló Manu tratando de calmarme —

Flash Back

Calle estaba sentada de copiloto en el auto de Felipe. Tenia que llegar a su casa rápido, Poché tal vez estaba por llegar ahí, tenia que explicarle todo, todo fue un mal entendido.

Al llegar bajaron del auto, al entrar a la casa no había nadie, subió a la habitación y noto que algunas cosas no estaban, reviso los cajones y vio que faltaban algunas prendas de Poché. Entro en pánico.

Se fue — dije sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas —

No, seguramente se fue donde un amigo — comentó Felipe tratando de calmarla — con...con Sebas, ella siempre esta con él, desde que la conocí se la pasa con él

Vamos — salieron de la habitación y posteriormente de la casa —

Subieron al auto y Felipe arrancó, ella le daba las direcciones mientras su cabeza no dejaba de dar vueltas.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora