Capítulo 71: ¿Se Puede Arreglar?

978 78 11
                                    

Se me nublaba la vista, me dolía el pecho como si me hubieran clavado un puñal y el tiempo parecía detenerse.

¿Como reparas un corazón roto?

Se suponía que estaríamos juntas para siempre.

¿como cambió todo tan repentinamente?

¿Cuando se acabó el amor?

¿En que momento deje o dejamos que esto pasara?

¿Enserio no había forma de arreglarlo?

Allí estaba ella, besando al chico que le hacia la vida imposible en un pasado.

Besando al chico que nunca supo valorarla.

Aplaudí lentamente con cinismo mientras una sonrisa triste adornaba mi rostro.

No quería llorar y no iba a hacerlo, no frente a ellos, no ahora.

Calle giro rápidamente sorprendida y asustada, al verme su expresión se desfiguro totalmente.

Mientras el veía todo con una expresión neutra.

Amor... — dio un paso al frente pero me aleje —

No me digas así...yo....tú...se termino — me di vuelta y salí corriendo de ahí —

Vi a Sebas esperándome al otro lado de la acera y corrí hacia él.

¿Calle te entrego tú celular? — cuestionó extrañado mirando sobre mi hombro — hay viene...

Entra y conduce — subí al coche y Sebas hizo lo mismo sin entender —

Agradecí que Daniela no pudiera cruzar la calle gracias a un par de autos, arrancamos y nos alejamos lo mas rápido posible.

¿Que paso con Calle? — la mire de reojo — parecía haber visto un fantasma

A mi casa no — dije ignorando su pregunta — llevame al aeropuerto

Wou, wou — freno al ver un semáforo en rojo — primero ¿que paso?, segundo ¿por que vas a tomar un vuelo?,  tercero ¿a donde demonios iras?

Calle se beso con Felipe — sus ojos se abrieron gracias a la sorpresa — me voy unos días, solo hasta que Calle deje de buscarme y no me iré de Colombia...

Poche, hacer esto no es muy bueno — dijo volviendo a arrancar el auto — estas enojada,  vamos a tu casa, nos refrescamos, hablamos y luego veremos que hacer

Sebas... Al aeropuerto, me voy con o sin tu ayuda — me dio un mirada rápida y asintió —

El resto del viaje fue en silencio, quería llorar, ¿pero de que serviría?

Tal vez sea muy extremista al irme de la ciudad por esto, es algo infantil, pero me conocía, y sabía que aunque me explicara el porque lo beso yo iba a escupirle todo a la cara y terminaríamos peor.

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos del auto, entramos al lugar y fui a comprar un boleto acompañada de Sebas.

Me iría a Medellín.

Por suerte había un vuelo programado para dentro de una hora.

¿Quieres que busque tus cosas en tu casa? — cuestionó cuando tome asiento en una de las tantas silla que había en el aeropuerto — me tomara quince minutos, voy y vuelvo rápido

Asentí, el me miro unos segundos y luego se dirigió a la salida.

Sin poder evitarlo, las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas sin permiso, baje la cabeza llorando en silencio esperando que nadie lo notara.

Saque la pequeña caja de mi bolsillo junto con la carta que le tenía a Daniela, abrí la caja y mire el anillo.

(...)

Estaba a punto de subir a el avión, ya tenía la mochila sobre los hombros, Sebas solo había guardado los artículos de higiene personal y  algunas prendas de ropa, el resto lo compraría en Medellín.

Cuidate mucho — sus ojos estaban llorosos, eramos como hermanos, esto también era difícil para mi —

Lo haré — sonreí levemente — por favor, entrégale esto a Calle — le entregue la carta y la caja — es de ella... Se lo daría yo misma pero...ya no sería lo mismo...

Nos dimos un último abrazo y subí al avión. Todo cambiaría.

...................................................

.....................

............................................................

Un regalito.

Os quiero mucho Contrikus.
Nos leemos pronto.

Besos a todos 💖💖💖💖💖💖

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora