Capítulo 55: Gracias A Un Libro

875 66 11
                                    

Poché se encontraba sentada en una silla mecedora leyendo "Los Juegos De Hambre" en el patio de la casa de su padre.

Calle estaba en ese momento al otro lado del patio junto a sus padre, observando a la chica peli-azul de 17 años, pensando en como hablarle sin parecer tonta.

Ratona, ¿por que no te acercas? — le preguntó su padre al ver que su segunda hija de apenas 18 años observaba fijamente a la otra chica —

No me voy a acercar a la cuatro ojos — dijo Calle tratando de aparentar desagradó hacia la peli-azul —

Juan Carlos llamo a Germán y a Mafe hacía la casa para empezar con los preparativos para la cena.

Una idea iluminó la mente de Calle, tenía el plan perfecto para llamar la atención de Poche.

Sigilosamente se acerco despacio a Poche, hasta quedar detras de ella, cuando estuvo suficientemente cerca quito el libro de las manos de la mas baja.

¡Dame el libro! — le exigió Poché levantándose de la silla molesta y girándose para mirar a Calle —

Quitamelo — la reto Daniela moviendo el libro frente a la menor de forma burlona —

Calle empezó a correr y detrás de ella iba una furiosa peli-azul.

German, Mafe y Juan Carlos se asomaron gracias a los gritos de ambas chicas, al notar que Daniela tenia el libro en sus manos y Poché una cara de pocos amigos decidieron dejarlas tranquilas.

Dame el libro Soto — exigió Poché cuando Calle empezó a correr de espaldas para mirarla —

Quitamelo si puede Garzón — dijo guiñándole un ojo —

Calle se tropezó con sus propios pies al tiempo que Poché caía gracias a intentar frenar de golpe al ver que la castaña se caía, por consecuencia la menor cayo sobre la castaña.

Las piernas de Poché estaba entre las de Calle y sus manos a los costados del rostro de la castaña aguantando su peso.

En un impulso y gracias a la cercanía Calle unió sus labios con los de la menor en un beso lento tomando a Poche por sorpresa.

Algo que siempre los padres de ambas habían notado era de la muy notable atracción entre ambas.

Daniela al ver que Poché no respondía se separo un poco para mirarla a los ojos algo asustada por su posible reacción.

Que no se te ocurra volver a quitarme mi libro — susurro Poché antes de dejar un beso en el mentón de la castaña para luego levantarse, tomar su libro y correr hasta entrar a la casa, dejando a Calle sola en el patio —

Adoro a esa chica — susurró mientras se levantaba para ir y entrar a la casa—

.........................................................

........................

.........................................................

Otro Shot que se me ocurre en la soledad de mi habitación.

Contrikrus, preguntó:

Que quieren para un futuro Shot:

- Drama

-Algo triste

- Acción

- Tragedia

-Violencia

-Algo de Smut 😏 (así no sea muy buena en eso)

Esos de momento.

Otra cosa, la última parte de "La Niñera" la publico cuando la redacte, es que no se como cerrarla...plis den me ideas.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora