Capítulo 47: Sentimientos Disfrazados - Parte 2 -

876 68 11
                                    

¡Te voy a matar Daniela! — grito Poché mientras perseguía a la castaña por los pasillos —

Una corría furiosa y la otra corría riendo a carcajadas, ¿que había pasado?

Pues, era simple, Valeria Sandoval había estado coqueteando con Poché desde hacía unos días algo que a cierta castaña no le agradaba para nada ya que estaba segura de que Valeria solo se acercaba a Poché para divertirse solo por una noche y por mas que odiara a la enana no iba a permitir que le hicieran eso ya que Valeria solo quería agregar una mas a su larga lista de aventuras.

Así que con mucho cuidado y planeando meticulosamente lo que haría, esperó a que Valeria estuviera con Poché.

Valeria ciertamente le tenia miedo a Calle y eso era algo que la castaña usaría a su favor.

Flash Back - Minutos Antes -

Poché estaba sentada junto a Valeria hablando animadamente sobre una posible salida.

Calle al ver la interacción de ambas chicas se acerco con sus típicos aires de diva sonriendo con arrogancia, en ese momento hubieron dos reacciones.

Poché rodó los ojos ante la presencia de la castaña y Valeria se tenso totalmente.

Poché mi amor, ya sabes que mi padre te espera esta noche para cenar — la mas baja la miro sorprendida, confundida y atónita — y tu Valeria, te quiero alejada de mi novia o me vas a conocer — sonrío con malicia —

Calle aprovecho que Poché estaba aun tratando de asimilar todo para robarle un beso rápido, Valeria solo asintió y se fue tan rápido como alma que lleva el diablo.

Algún día me lo agradecerás — dijo Calle riendo antes de irse —

Poché reacción cuando vio a la castaña alejarse y cayo en cuenta de lo que acababa de pasar.

¡Daniela! — grito empezado a correr detrás de la castaña quien empezó a reírse y a acelerar sus pasos —

Fin del flash back

Parecían perro y gato jugando al corre que te pillo.

Poché tenía la capacidad de atrapar a Daniela en un abrir y cerrar de ojos pero muy en el fondo sabía que le gustaba jugar con ella sin lanzarse insultos, además estaba feliz, había logrado su objetivo, comprobar que Calle estaba algo celosa por su acercamiento a Valeria.

¡Paren! — escucharon la voz tan conocida del director. Pararon en seco — ¡a mi oficina!

Ambas chicas se miraron y a regañadientes caminaron hacía la oficina del director.

Al entrar tomaron asiento antes de que el hombre se los ordenara, ya conocían el protocolo.

Ya no se que hacer con ustedes — dijo él frustrado sentándose frente a ellas — vamos a hacer algo

Ambas chicas estaban calladas, Calle aun se reía internamente mientras Poché quería festejar al saber que Calle no la odiaba tanto como decía.

Aun lea falta asistir a cinco clases, y en tres tienen exámenes — ambas asintieron — las voy a dejar aquí encerradas hasta que hagan las pases — ambas lo miraron a punto de protestar — si no hacen las pases antes de que acabe la hora libre no saldrán de aquí hasta que acabe la jornada y no tendrán oportunidad de presentar nuevamente las evaluaciones

No puede hacernos eso — protesto Poché molesta —

No pienso pasar mas de cinco minutos cerca de la pitufo — añadió Calle —

Ustedes verán — sin mas se levanto y salio rápidamente de la oficina cerrando la puerta con seguro — por favor que acepten de una buena vez lo que sienten — susurro —

Sí, era verdad que ambas chicas se trataban como el perro y gato, pero sus miradas no mentían, eso solo era amor disfrazado de odio.




......................................................

...............

...................................................

He vuelto Contrikrus
Bueno ¿como van?

Espero que les gusten los shots

Nuevamente gracias por votar, por comentar por leer y por simplemente existir.

De verdad que lo apreció un montón.

Es todo por hoy, no leemos pronto Contrikrus.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora