Capítulo 7: Imparable

1.2K 87 5
                                    

Ya había perdido la cuenta de cuantos golpes habían impactado mi cuerpo, solo se que llevaba tres largos minutos llevando golpe tras golpe, yo no podía evitarlo.

Miquel me sujetaba por detrás inmovilizándome de rodillas frente a Samuel, el ex novio de Calle, el cual me golpeaba sin piedad.

Me quitaste a mi novia -dijo furioso entre dientes pateando mí estomago con fuerza -

Yo no te quite nada -dije como pude - ella se merecía algo mejor que tú, animal de..

Su puño se impacto contra mi boca con fuerza silenciandome, luego me dio otro golpe en la mejilla derecha, escupí la sangre que se acumuló en mi boca, luego de otros golpes mas ambos salieron corriendo dejándome ahí. Cobardes.

Solo a mi se me ocurre salir a las once de la noche -pensé mientras me levantaba difícilmente -

Piensa en que Calle te llamo ya que estaba sola en casa -me dijo mi subconsciente -

Coloque la capucha sobre mi cabeza, metí mis manos en mis bolsillos y salí del callejón a donde me habían arrastrado el idiota de Samuel y su amigo. Seguí con mi camino.

Al llegar a casa de Calle toque la puerta y casi al instante abrió, al verme sus ojos se llenaron de lágrimas, pase y cerro la puerta.

Se giro y atrapo mi cuerpo en un abrazo, gemí de dolor y se alejo rápidamente sollozando. Bajo mi capucha y luego subió mi suéter rompiendo en llanto, cubrió su rostro con sus manos, trate de acercarme a ella pero se alejo.

Calle -hable suavemente - amor... No es tu culpa

Si lo es Poché -sollozo- es la segunda vez y yo... No puedo hacer nada

Me acerque a ella e ignorando el dolor en mi cuerpo la abrace con fuerza, empezó a llorar mas fuerte.

Duramos unos minutos abrazadas y luego me hizo sentarme en el sofá y busco el botiquín.
Me limpió el rostro en total silencio, coloco una bendita sobre la abertura de mi ceja, aplicó pomada en prácticamente toda cara y limpió la herida de mi labio.

Después con timidez saco el suéter dejándome en un brasier, tenso la mandíbula al ver los moretones en mi abdomen, aplico pomada por las zonas afectadas y luego me vendo, al terminar guardo las cosas y dejo el botiquín aun lado, me coloque el suéter.

Me miro con tristeza, culpa y algo de enojo.

No te atormentes mi amor -dije acercándome mas a ella - ya paso, no me importa recibir golpes...no si se que estas bien

- Poché, tú y yo debemos ter..

No la deje hablar y la bese para callarla, sus manos trataron de alejarme y yo me sujete con firmeza de su rostro hasta que se relajo y me regreso el beso sujetándome del cuello del suéter.

Sabes que te amo -susurré contra sus labios - no me importa recibir golpes, contigo me siento imparable

Me miro unos segundos antes de volver a besarme con suavidad.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora