Estaba a punto de subir a mi auto para ir a casa de Kim. Teníamos unos trabajos pendientes para la boda de una de nuestras tías y seríamos las damas de honor.
Habían pasado unos días desde que la chica apareció en el callejón para salvarme de aquel tipo.
Tipo el cual encontraron muerto a tres calles del callejón, aun no habían encontrado al responsable, la causa de muerte aun no estaba del todo clara, aunque yo sabia exactamente lo que había pasado.
Sentí como sujetaban suavemente mi brazo, en un acto de reflejo gire lanzando un golpe impactando la cara de la persona, para mi sorpresa la chica ni se inmutó y fui yo quien sintió un fuerte dolor en la mano.
Buen golpe - sonrío a medias - casi lo sentí...
Mi respiración se aceleró, mi corazón empezó a latir con fuerza, mis ojos estaban clavados en los de ella y su cercanía me ponía nerviosa.
Su expresión era sería pero relajada, increíblemente a pesar de lo que la había visto hacer no le tenia miedo, mas bien, me sentía segura con ella.
¿A donde vas? - pregunto tranquilamente, con un ligero tono de curiosidad -
Donde mi prima - contesté casi en susurro -
¿La de la otra noche? - asentí - te acompaño... Tengo un mal presentimiento...y siempre que lo tengo se trata de ti
No se ni como te llamas - trate de soltarme de su agarré que aun mantenía en mi brazo pero no pude - ni se que eres...mataste a ese hombre, ¿como se que no me harás daño a mi también o a los que me rodean?
Mi nombre es María José Garzón - contesto mirándome a los ojos - soy lo que muchos toman como mito, no puedo decirte....y no te haré daño...si quisiera hacerlo ya lo habría hecho y me aseguraría de que no encontrarán tú cuerpo hasta unos meses mas tarde...
Un escalofrío me recorrió el cuerpo por completo, la tranquilidad de su voz le había dado un toque tan cínico a la ultima frase que logro asustarme.
Daniela - ¿como diablos sabe mi nombre? - te he seguido desde que tienes diez años... ¿Cuantos tienes ahora? - pregunto -
Veinte - susurré vacilante - ¿que edad tienes? - cuestioné -
No lo había notado, pero en su espalda colgaba una mochila, me soltó el brazo y se quito la mochila, al abrirla saco un par de hojas dobladas que a juzgar por el color y la apariencia, eran antiguas.
Por favor lee las - pidió acercándolas a mi. La tome -
Desdoble las hojas, eran de un periódico de 1896, extrañada empecé a leer.
Joven de 20 años desaparece sin dejar rastro en los bosques de Oregon - ese era el título - su nombre es María José Garzón - la mire - es una coincidencia, no eres la única María Jose Garzón en el mundo...
Ve la foto - pidió con voz perezosa, casi aburrida -
Mis ojos se abrieron como platos, esto era imposible. Di un paso atrás casi desmayadome.
Eres tú...tú, eras la chica...de la foto - dije incrédula - ¿como?
Soy lo que conocen como descendiente del diablo - contestó -un frío...un chupa sangre...en su defecto, un vampiro.
Volví a doblar las hojas y se las regresé, las tomo, las guardo en su mochila y la coloco nuevamente sobre sus hombros.
Reí sarcástica - ¿que clase de broma pesada es esta? - pregunté cruzándome de brazos -
¿Quieres ver que no miento? - preguntó -
Asentí sabiendo que mentía, ella misma pudo haber hecho el periódico.
Necesito cargarte - la mire confundida - solo así veras que te estoy diciendo la verdad...además no entiendo porque dudas cuando me viste desaparecer del callejón
Asentí, salimos del garaje, se aseguro de que no hubiera nadie, por mas tonto que pareciera me cargó como a una bebe.
Necesito que por seguridad cierres los ojos - pidió - no quiero que dañes tu vista... ¿Para donde ibas cuando llegué ?
A la misma casa de la otra noche - contesté cerrando los ojos -
Sí, estaba loca por confiar en una posible asesina, pero la curiosidad mato al gato.
Sentí la brisa golpearme por unos segundos.
Abre los ojos - pidió -
Cuando lo hice casi me desmayo cuando vi frente a nosotras la casa de Kim, cuando coloque los pies en el suelo gire para quedar frente a frente con María José.
¿Ya me crees? - pregunto sonriendo mostrando sus dientes perfectamente blancos y alineados, aunque se nota que sus colmillos eran un poco mas grandes y algo filosos -
¿Desde hace cuanto tienes 20 años? - pregunté -
Desde hace 125 años - contestó tranquilamente -
Estaba por hablar cuando la puerta a mis espaldas se abrió, gire rápidamente Encontrándome con Kim.
Hola primis - se acerco a mi y beso mi mejilla - hola Pochas
Hola Kim - saludo la chica a mis espaldas -
Por fin te animaste para hablarle a Dani - guiño un ojo -
¿Se conocen? - menuda pregunta mas tonta, es obvio que se conocen -
Claro, desde hace un año, ¿cuando volviste de tu viaje? - preguntó mi prima -
Hace unos dias, perdón por no venir, estaba ocupada - contesto - pero bueno, luego vengo, seguro tienen cosas que hacer...
Quédate - mire fijamente a Kim - así puedes ayudarnos
Bien...esto me huele a problemas.
................................................
.....................
.........................................................
Hola otra vez, ¿que tal?
Traigo segunda parte de este, porque alguien me lo pidió y hasta ahora pude redactarlo jeje sorry.
Pues bueno, esperó les guste, nos leemos pronto con otros shots que tengo preparados (aunque aun no los redactó) asi que, nos leemos pronto Contrikrus.
Gracias por el apoyo que le dan a estos shots, os quiero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanfictionMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.