Mi pie ya prácticamente me dolía de tanto que lo golpeaba.
Llevaba un mes fuera inaugurando la nueva empresa en Miami.
Un mes lejos de la chica a la que amo, un mes lejos de Calle con la quien llevo ocho años de relación.
Este tiempo me hizo darme cuenta de que la necesito en mi vida para siempre.
Y pensaba proponerle matrimonio al llegar.
Me levanté de mi asiento y mire a los pasajeros.
Hola, emmm — aclare mi garganta, los nervios me tenían loca — necesito unos cuantos voluntarios para que al bajar del avión cada uno sostenga una rosa y se la entregue a una chica la cual me espera en el aeropuerto... Pienso proponerle matrimonio
Para mi sorpresa todos levantaron la mano, tome la maleta que me acompañaba y la abrí sacando rosas de adorno de todos los colores.
Les fui entregando uno a cada uno agradeciéndoles.
Casi muero de ternura cuando dos pequeñas entendieron sus manitas y les entregue una a cada una.
Pasajeros por favor regresen a sus asientos y abrochen sus cinturones, estamos apunto de aterrizar — hablo el piloto a través de los altavoces —
Termine de entregar las rosas y volví a mi asiento, esto tenia que salir bien porque si sale mal me da algo.
Cuando el avión aterrizó todos bajamos y les señale a Calle la cual estaba distraída mirando su teléfono.
Cada pasajero uno por uno se acerco a ella dándole la rosa, al principio se asusto pero luego la fue aceptando.
De último fueron las dos pequeñas y yo iba detrás de ellas, cuando me vio sonrió incrédula.
Para ti — hablo una de las pequeñas entregándole la rosa —
Gracias pequeñas — dijo con una sonrisa y sus ojos empañados —
Cuando ambas niñas volvieron con sus padres fue mi turno de hablar.
Calle...en este viaje me he dado cuenta de algo, y es que ya no puedo vivir sin ti...mi mundo gira a tu alrededor — dije con una sonrisa que no me la quitaba nadie — quiero despertar contigo cada mañana, quiero dormir contigo cada noche, pasar los mejores momentos contigo y superar todas las adversidades a tu lado y de tu mano... Quiero una familia contigo, quiero poder ir por la calle y decir con orgullo que eres mía y que yo soy tuya... Eres la persona que me inspira a ser mejor y quiero que siga siendo así, no quiero besar otro labios que no sean los tuyos, no quiero perderme en otra mirada como lo hago en la tuya, ni quiero que mis manos toquen otro cuerpo que no sea el de la castaña que se robo mi corazón — ya para este momento ambas eramos un mar de lágrimas, pero tenía que pedirle esto si o si — por eso aquí frente a toda esta gente Calle, te hago la pregunta mas importante de nuestras vidas... — lleve mi mano izquierda a mi bolsillo y sacaba la caja de terciopelo negro mientras me apoyaba en una rodilla — Daniela Calle, ¿me harías el gran honor de convertite en mi esposa?
Un suspiro de emoción escapo de sus labios y me sonrió con ternura.
Acepto — saque el anillo de la caja y lo coloque en su dedo antes de levantarme y besarla —
El lugar se lleno de aplausos, varios se acercaron a nosotras dándonos felicidades y buenos deseos.
¿Que mas podía pedir?
Iba a casarme con la persona a la que amaba......................................................................
..................
......................................................................
Soy una maquina para escribir, diez minutos para redactar esto (tres veces) pero bueno que mas voy a hacer...
Tal vez suba otro, quiero escribir en vivo y en directo 😇
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanfictionMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.