¡Púdrete, Garzon! — grito la castaña con lágrimas en los ojos mientras caminaba hacía su auto —
Daniela, no, por favor, dejame explicarte — rogo la mas baja siguiéndola a paso apresurado —. Te lo ruego, no te vayas así...
En un movimiento rápido la castaña giro sobre sus talones cerrando su mano derecha en un puño estrellandolo contra la mandíbula de la mas baja haciendola detenerse y tambalearse hacía atrás llevando su mano a la zona afectada.
Todo este show barato — bramo la castaña molesta mirando con ira a la oji-verde —, se puede ir a la mierda contigo y con la perra de Erika.
Dani, por favor — el labio inferior de Poche empezaba a sangrar, los anillos que Calle mantenia en sus dedos le habían roto el labio —, se que...lo que escuchaste, sí, es verdad...pero puedo explicarlo.
Poche intento acercarse sorprendiendose cuando Calle impactó su puño contra su estómago sacandole el aire al instante, inmediatamente Poche dio dos pasos atras posando una mano en su abdomen.
No te me acerques... —murmuró Daniela sintiendo su voz quebrarse con cada palabra —
Daniela miro por ultima vez a la mas baja con desprecio y se dio la vuelta para irse de aquel lugar.
Poche respiro profundo antes de enderezar su espalda para mirar a la castaña irse, subir a su coche y arrancar hacía una dirección desconocidas para la mas baja.
Flash Back
Callate Nietos, no quiero volver a estar cerca de ti — sentenció María José con voz firme —
¿Enserió te enamoraste de esa castaña? — pregunto Erika con burla mientras seguía a la mas baja hacía el gimnasio de la universidad — creí que solo era una apuesta...
Lo era, lo dijiste bien, "era"; tiempo pasado — murmuró con molestia —
De verdad, ¿vas a seguir con ella? — cuestiono incrédula la chica —
¡Me enamore de Calle! —grito Poche una vez ambas estuvieron solas en el gimnasio —
Creí que... — Poche bufo, fastidiada de la insistencia de Erika —
¡Al principio solo me acerque a Calle por tu maldita apuesta! — exclamó sintiendo coraje y culpa — me acerque a ella solo porque tú me retaste — sin saberlo, una castaña estaba detras de las gradas escuchando todo, sintiendo su corazón romperse poco a poco —, sin embargo, no pude evitar enamorarme de ella...
Solo estas confundida... — trato de razonar la contraria —
No lo estoy — aseguro María José —, me siento la persona mas miserable del mundo, jugué con los sentimientos de Calle al principio, no se cuando se lo dire, pero no puedo estar con ella sabiendo que le hice esto... ¡Jugue con los sentimientos de la persona mas pura que conozco! — grito con lagrimas en los ojos. Erika solo la observaba — merezco su odio, merezco lo peor del mundo...
—Poche...
¡Callate Erika! — gruño la mas baja — yo...
Las palabras de Poche se esfumaron en el aire cuando vio a Calle salir corriendo del gimnasio a las espaldas de Erika.
Me tengo que ir... — dijo tratando de seguir a la castaña, pero Erika le bloqueo el paso — muévete...
No te creó que vayas detras de ella — comento con desdén , enfandando mas a la oji-verde, quien con cada minuto sentía mas y mas miedo —
Muévete, porque no dudaré ni un segundo en quitarte a las malas — sus ojos picaban y su respiración se aceleraba, tenía miedo —
Soy la única persona que ha estado contigo y con todos tus problemas — Poche la miro con el ceño fruncido — ¿eres capaz de hacerme daño? , eres tan idiota que no has logrado socializar... Tan idiota fuiste que me facilitaste el trabajo para traete aquí y que esa idiota se entera...
Sus palabras pararon cuando el puño de Poche impacto en su nariz, rompiendola al instante.
Ojala nunca te perdone — se burlo cínicamente la chica —, ojala te prudras con la culpa...
Eres una... — la mano de Erika impacto en la mejilla derecha de Poche, en una bofetada tan fuerte que resonó en todo el gimnasio —
Sin mas Poche le dio una última mirada a la chica antes de salir corriendo en busca denla castaña. Cuando la encontró la vio saliendo de la universidad.
¡Calle! — grito la chica llamando la atención de la otra —
— ¡Púdrete, Garzon!
Fin del flash back
¿Ahora que haria?
Con un ligero temblor llevo su mano hacía la mejilla que Erika le había golpeado, sintiendo un ardor al instante, cuando la alejo para verla noto la sangre. La había hecho un arañazo.
Pero eso era lo de menos...la chica que empezaba a amar se había ido odiandola totalmente...
Maldito el día en el que acepte esa maldita apuesta — susurro con enojo —
................................................
.........
......................................................
Bueno, bueno, bueno, Pamesaurus, espero ses de tu agrado. 😁
Te lo dedico.Luego de este tengo otro para otra personita. Si quieren que en el segundo tomo les dediqué algo, dejen algun comentario, con alguna idea o algo creativo. 😆
Y Bueno, vayan al siguiente:
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanficMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.